Jump to content

33 razones por las que tomar Goji diariamente

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

6

• DIVINNA

4

• Pravias

4

• melisa327

3

Top Foreros En Este Tema

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Pues yo he comenzado una dieta y tambien tomo bayas de goji,las estoy tomanado más de un més y lo que noto es una mejoría de ánimo.
En cuando a la dieta como solo llevo unos días, y lo máximo que quiero perder son 6 kilos, pués no se si llegaré a notar sus resultados sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 meses después...

Increíble!!

Había leído algunas cositas sobre las bayas y hoy me he decidido a comprarlas, también las he probado y la verdad es que buenas buenas como que no están, eso sí, el lunes empiezo religiosamente y las incluyo en mi dieta (yo estoy con la dieta definitiva)

Muchas muchas muchas gracias por el post!!

Enlace al post

Pues yo el sabado compre en el Macro las bayas y no las e probado aun.... :duda: asi que mañana las comere en el desayuno ..... una pregunta .... :meapunto: se pueden comer por la noche???? :duda::beso:

Enlace al post

Las puedes comer siempre que quieras.
Yo, personalmente las tomo siempre a MM, ya que me dan muchooooo ánimo para luego irme al gym a mediodía y ponerme como la Adriana Lima! :burla:

Enlace al post

Las puedes comer siempre que quieras.
Yo, personalmente las tomo siempre a MM, ya que me dan muchooooo ánimo para luego irme al gym a mediodía y ponerme como la Adriana Lima! :burla:

:lol::lol::lol::up: muchas gracias Pitu ... mañana empiezo con ellas :beso:
Enlace al post

Yo debo ser la excepción de toda regla.Yo las compré en un herbolario ,que bien caras que me costaron hace unos meses,pero al poco tiempo cuando las comia de postre,empecé a vomitar,yo que no vomito ni cuando me sienta mal alguna comida,entonces las tomé como un poco de asquito,dejé de tomarlas y no volvi a vomitar.Han terminado en la basura,porque ya no me quedaron ganas de comerlas más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...