Jump to content

Haber quien me puede dar informacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viendo que aqui hay muchas vendedoras de thermomix y personas que la adquirido hace poco, quisiera saber, que tal es la financiacion (intereses, comison de apertura, cancelacion anticipada...), si tardan mucho en darla y si con la cosa de la crisis los bancos no la dé.

Es que veo que siempre que tengo el dinero para comprarla me lo gasto en otra cosa para la casa y asi llevo años que por una cosa o por otra no me la compro y tengo unas ganas que para qué, y es que veo los platos y postres que haceis y la verdad que más ganas tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maripazlinares

Re: Haber quien me puede dar informacion

Yo me compré la Thermomix en julio del año pasado, y la pagué de una sola vez, pero por entonces había una oferta de pagarlo en tres veces sin intereses ni gasto extra, esa oferta estuvo todo el verano, y despues me dijo la vendedora, que normalmente si fraccionas los pagos creo que te sale a unos 100 euros mas de lo que cuesta. A mi me costo 950 euros. Lo mejor es ahorrarlo y pagarlo de una vez, porque te ahorras bastante. Yo te animo a que ahorres y te la compres de una vez. Saludos!!!

Enlace al post
encarnasao

si te la compras en tres meses sube muy poquito.
no tardan nada en concederte, normalmente en el momento.
y bueno algunas financiaras si que se han puesto un poco mas duras, pero si no hay problemas lo dan casi siempre.
:beso:

Enlace al post

Es como todo, si tienes el dinero págalo al contado ...si no pues lo de los plazos es la forma de poder tener cosas que de otro modo sería imposible.
Ciertamente te sube un poco, pero la cuestión es tenerla o no.También los coches se compran a plazos.
De todos modos a lo mejor tienes una VISA de esas que se puede pagar en 6 meses o algo así y te sale más barato.

Enlace al post

:up: mi primera th la pague superfinanciada alo mas minimo :dientes: ,me gusto pagarla asi no me entere :anda-ya: y ademas me lo iba ahorrando en muchas cosas osea que se pagaba ella :up: ,me salio mas cara con los intereses :sinunduro: , pero la tuve desde el primer dia en mi casa y yo sabia que ahorrar no me iba a salir por que siempre dejo mis cosas para el final :frito: y claro hay siempre gastos :frito: si te aseguro que si no me la compro asi no me la compro y creo que para cuando estuvo pagada estaba mas que amortizada mi mejor compra :up::plas::plas:

Enlace al post

Muchas gracias por la información, y perdonar por no haber contestado antes pero es que ando un poco liadilla.

Yo es que creo que le sacaria partido, ya que, con tres niños me vendria de perlas, yo la lamaquina la conozco porque mi madre la tiene es la antigua y la verdad es que da gusto poder hacer tantas cosas de la manera más fácil.

En fin, haber si convenzo a mi costillo para comprar la financiada porque sino no la tendre nunca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...