Jump to content

EUROVISIO ALGO DIFERENTE....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA CHIAS, que os parece Soraya para eurovision, me encanta ese programa aunque siempre ganan los mismos... que opinais , sera para soraya ?

Espero que gane esta vez , y ademas habeis oido la cancion de Grecia es preciosa,, esta en el youtube.
me acuerdo cuando vivia en Alemania habia un año en el que llame para votar a España 6 veces , cuando salio David Cibera...os acordais yo estaba en alemania y echaba tanto de menos a España,
...
Saluditos a todas....

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EUROVISIO ALGO DIFERENTE....

yo desde que tengo uso de razon siempre lo he visto excepto...el año de rosa. Además de uqe estaba de finde por ahí creo uqe aunque hubiese estado en casa tampoco lo hubiese visto, prouqe debí ser la unica persona de este pais que no vió ese OT y estaba hasta el cogote de todo el revuelo que formaron, como si fuesen ellos los que habían descubierto eurovision...
este año lo veré, pero sin más. A mi es que la soraya ni fu ni fa.

Enlace al post

No me refiero a OT, yo tampoco vi operacion cuando salido Rosa , me refiero a que la cancion de Soraya esta muy bien para mi gusto aunque tambien antes opinaba igual que tu "ni fu ni fa", pero tengo esperanzas de que gane , ademas mi marido es aleman y siempre comentamos ESPAÑA_ALEMANIA.quien es mejor pero nada mas...
El año pasado nos quedamos mis hijas y yo a verlo y la pequeña casi llora por que no gano españa... :D:D .

Enlace al post

pero es que en la eurovisión actual, tal y como funciona, españa jamás va a ganar. Aunque este año hayan cambiado el sistema de votos no hay nada que hacer, da igual que la canción sea buena o mala.
todos los ultimos años decían que españa era favorita...y mira tu donde queda españa.

Enlace al post

Ya tienes razon , y es una pena que sea asi ... :evil: la verdad es que me enfado cada vez que veo que los paises se votan entre si..
Y lo que mas me molesta es que cada pais deberia cantar en su idioma... :duda:

Enlace al post

Yo tampoco las veo todas cada vez que escucho una un poco sosa cambio a otro canal y a esperar ..a cuando sale alguna que sea bonita.
Aunque este año hay muchas bonitas, grecia me encanta y Polonia esta preciosa
Y el chico que sale representando a alemania es guapo , guapo... :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas; pues a mi el festival no me gusta mucho ahora, antes de pekeña me encantaba, y la canción de Soraya tampoco esq me guste mucho aunq no es lo mismo de cada año pero esq tengo q apoyarla pq.................ES DE MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas::plas::plas:
Y ahora mismo están colocando sus fans pancartas aqui al lado de donde trabajo...

Enlace al post

Hola chicas; pues a mi el festival no me gusta mucho ahora, antes de pekeña me encantaba, y la canción de Soraya tampoco esq me guste mucho aunq no es lo mismo de cada año pero esq tengo q apoyarla pq.................ES DE MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas:
Y ahora mismo están colocando sus fans pancartas aqui al lado de donde trabajo...

Claro tenemos que animarla y apoyarla este año nos representara y la verdad que la cancion tiene marchita.. :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...