Jump to content

Hola, soy nueva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Soy nueva en el foro, llevo ya un tiempo pasandome por aquí pero hoy me he decidido a registrarme y presentarme formalmente :D

Bueno por donde empiezo... para no aburriros
:duda:
Digamos simplemente que soy una chica de Valencia de 21 años que tras varios acontecimientos en su vida (tener un nene, trabajar en un local de comida rápida (KFC) en el que comía lo que quería, vida sedentaria, independizarme sin saber más que encender la freidora... xD) ganó unos kilos de más... Ahora estoy separada (de nuevo con mis papis jeje), he retomado mis estudios y, al empezar el año, decidí perder esos kilitos... empecé con pastillas para adelgazar compradas por internet (que me funcionaron pero...), luego pastillas + limitarme a 800 kcal diarias con lo que pasaba hambre, tenía ansiedad, atracones nocturnos, empecé a provocarme el vómito (sólo un par de veces pero caí ahí)... y luego el inevitable efecto rebote que me hizo subir 5 kilos en solo dos días!

Desesperada me puse a buscar por internet alguna dieta "milagrosa" de esas malas en plan "come sólo sandía durante 5 días" y por suerte descubré esta maravillosa dieta y este increible foro que ha cambiado mi vida!
:)

Gracias a vuestros posts, las gangas, truquitos y demás he conseguido lo que creia imposible
:plas:

Llevo poco más de un mes con esta dieta así que aún estoy un poco verde y tengo algunas dudas que espero que podais resolverme aprovechando este mismo post si no es mucha molestia
:porfavor:

* He visto que puntuais el "Pan de Molde s/Corteza Fibras DIA" a 1,5 p / 2 rebanadas ¿es así? ¿por qué? a mi me salen por los valores a 2 p las 2 rebanadas ¿qué hago mal? ¿pesan menos las rebanadas de lo que marca el envase?

* Kebap de Pollo... ¿cómo lo puntuo? pone que es a 4 puntos... entiendo que con salsa y todo al igual que cuando buscas "Big Mac" te marca 11 p y entiendo que es con salsas y todo... yo siempre pido "kebap de pollo normal (de tamaño) sin salsas" (que me lo ponen con pan de rollo de ese) y luego en casa ya le pongo yo mostaza o ketchup ligth si me apetece ponerle algo ¿lo estoy puntuando bien a 4 puntos?
:nodigona:

* ¿Puedo freir un bote entero de tomate y puntuarlo como que me lo he comido todo el mismo día pero gastarlo en 2-3 días más ya sin puntuarme de nuevo si es dentro de la misma semana?

* ¿Cuántos puntos me corresponden? Con la fórmula esa de cálculos me salían 18 puntos pero el programita al poner mis datos me marcaba unos 30 puntos (supongo que será un valor de mantenimiento pero quiero llegar a los 53-54
:coqueta: estando por supuesto bien dentro de mi peso "ideal"), 30 me parecían muchos ya que por lo que veo equivalen más o menos a 1500 kcal y yo tomaba 800, me parecía un aumento muy drástico tan derepente así que opté por 20 puntos diarios... ¿cómo lo veis? ¿lo dejo así y cuando llegue a mi objetivo ya me voy subiendo tal y como pone en el mantenimiento hasta que me "mantenga"?

* ¿Sobre qué hora cenais? Trato de hacer 5 comidas diarias y esta semana quería probar lo de cenar por pocos puntos pero no he podido... mis "semanas" empiezan los jueves y aguanté hasta ayer martes porque el lunes ya me desperté a las 3 de la mañana con un hambre horrible! No comí nada, aguanté chupando un caramelo sin azúcar y me dormí de nuevo pero veo que no puedo yo hacer cenas de 3-4 puntos necesito 6-8 para quedarme agusto y dormir bien... ¿está mal eso? ¿da igual que cene "bien" si lo hago dentro de mis puntos y siempre sobre las 21h que es 2-3 horas antes de acostarme? ¿o tal vez tendría que hacer mi cena por esos puntos hacia las 8 de la tarde sin haber merendado y luego a eso de las 10 un resopón por 2-3 puntos en plan leche desnatada con 30 gr de all-bran y un bizcochito "La Filo"?

Bueno ya no me enrollo más, espero conocer mucha gente y animarme a participar en el foro!
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, soy nueva!

Bienvenida guapa,vaya historial que llevas a tu espalda,bueno decirte que si ya has ojeado el post de nacho,ya sabras muchas cositas de la dieta,es importantisimo que bebas mucha agua,que tomes 5 raciones de fruta y verdura,que si puedes,hagas ejercicio y que hay post de recetas muy interesantes,ya puntuadas; que te planifiques las comidas de un dia para otro o por semanas,asi te sera mas facil,el no pasarte de puntos,y para el resto de preguntas que haces,que te contesten las veteranas,yo estoy muy verde todavia,pero aqui estoy para darte la bienvenida y animarte.Un :beso: chula.

Enlace al post

Pues otra novata dando la bienvenida, que si te pases por el post de Nacho, que si hagas deporte, ya sabes.....

Las veteranas sabrán resolver las dudas que planteas, mientras un :beso::beso: y ánimo que estas en el sitio idóneo para perder peso y pasar un buen rato.

Enlace al post

Hola chicas!! Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos :)
Si, me he pasado por el post de Nacho (muy bien explicado todo por cierto) y lo consulto cada vez que me hace falta (especialmente para comer "a saciedad" alguna que otra cosilla jeje)... hago "algo" de deporte aunque sea pasear siempre que tengo un ratillo, tomo mucha fruta (las 5 raciones se me quedan cortas a lo largo del día aunque no paso de los 300 gr cada vez así no me siento "culpable" por no puntuarla xD) y bueno la verdura ya es otro mundo... aunque trato de tomar todos los días lo que sea de verdura para seguir las "normas" y comer sano jeje
:up:

Sigo con dudillas de principiante pero bueno supongo que es cuestión de ir acostumbrandome
8)

Por cierto ¿comenzais todas vuestras "semanas" los lunes? es que yo empecé un jueves y digamos que mi día de peso y de algún capricho especial (mañana quiero un croissant grande de panadería a media mañana que hace meses que no tomo ninguno y tengo esta semana 13 puntos ahorrados y 12 bono points ganados de ejercicio más los 20 puntos de mi capital diario... aunque reconozco que ver mi menú planeado y verme un "Todavía disponibles: -3,5" me duele a pesar de que podría gastar más porque mañana ya los pierdo xD), bueno esto venía a preguntaros algo... ¿qué es eso de retrasar el cierre de semana? ¿lo retrasa al día siguiente? ¿una semana entera? ¿lo puedo ir retrasando día a día para empezar los lunes como todas y adaptarme al foro o eso realmente me va a dar igual?

Espero no molestar con tanta pregunta... estoy bastante verde con algunas cosillas todavía

Y bueno a ver si pasa alguna veterana por mi post y se resulven mis otras dudas también así como más tranquila
:lol:

Un besazo enorme a todas y gracias de nuevo por la bienvenida
:beso:

Enlace al post

Si, me he pasado por el post de Nacho (muy bien explicado todo por cierto) y lo consulto cada vez que me hace falta (especialmente para comer "a saciedad" alguna que otra cosilla jeje)... hago "algo" de deporte aunque sea pasear siempre que tengo un ratillo, tomo mucha fruta (las 5 raciones se me quedan cortas a lo largo del día aunque no paso de los 300 gr cada vez así no me siento "culpable" por no puntuarla xD) y bueno la verdura ya es otro mundo... aunque trato de tomar todos los días lo que sea de verdura para seguir las "normas" y comer sano jeje

Sigo con dudillas de principiante pero bueno supongo que es cuestión de ir acostumbrandome
8)

Por cierto ¿comenzais todas vuestras "semanas" los lunes? es que yo empecé un jueves y digamos que mi día de peso y de algún capricho especial (mañana quiero un croissant grande de panadería a media mañana que hace meses que no tomo ninguno y tengo esta semana 13 puntos ahorrados y 12 bono points ganados de ejercicio más los 20 puntos de mi capital diario... aunque reconozco que ver mi menú planeado y verme un "Todavía disponibles: -3,5" me duele a pesar de que podría gastar más porque mañana ya los pierdo xD), bueno esto venía a preguntaros algo... ¿qué es eso de retrasar el cierre de semana? ¿lo retrasa al día siguiente? ¿una semana entera? ¿lo puedo ir retrasando día a día para empezar los lunes como todas y adaptarme al foro o eso realmente me va a dar igual?

Espero no molestar con tanta pregunta... estoy bastante verde con algunas cosillas todavía

Y bueno a ver si pasa alguna veterana por mi post y se resulven mis otras dudas también así como más tranquila

cada una empieza la semana cuando le conviene
Enlace al post

cada una empieza la semana cuando le conviene

Hola Tessa! Muchas gracias por responderme, entonces me quedo más tranquila y tal vez me paso mi último día a viernes o sábado por si quiero darme un homenaje ese día estar ya pesadita por la mañana jeje :coqueta:

Un beso!
Enlace al post

Hola! Soy nueva en el foro, llevo ya un tiempo pasandome por aquí pero hoy me he decidido a registrarme y presentarme formalmente :D

Bueno por donde empiezo... para no aburriros
:duda:
Digamos simplemente que soy una chica de Valencia de 21 años que tras varios acontecimientos en su vida (tener un nene, trabajar en un local de comida rápida (KFC) en el que comía lo que quería, vida sedentaria, independizarme sin saber más que encender la freidora... xD) ganó unos kilos de más... Ahora estoy separada (de nuevo con mis papis jeje), he retomado mis estudios y, al empezar el año, decidí perder esos kilitos... empecé con pastillas para adelgazar de dudosa calidad compradas por internet, luego pastillas + limitarme a 800 kcal diarias con lo que pasaba hambre, tenía ansiedad, atracones nocturnos, empecé a provocarme el vómito... y luego el inevitable efecto rebote que me hizo subir 5 kilos en solo dos días!

Desesperada me puse a buscar por internet alguna dieta "milagrosa" de esas malas en plan "come sólo sandía durante 5 días" y por suerte descubré esta maravillosa dieta y este increible foro que ha cambiado mi vida!
:)

Gracias a vuestros posts, las gangas, truquitos y demás he conseguido lo que creia imposible
:plas:

Llevo poco más de un mes con esta dieta así que aún estoy un poco verde y tengo algunas dudas que espero que podais resolverme aprovechando este mismo post si no es mucha molestia
:porfavor:

* He visto que puntuais el "Pan de Molde s/Corteza Fibras DIA" a 1,5 p / 2 rebanadas ¿es así? ¿por qué? a mi me salen por los valores a 2 p las 2 rebanadas ¿qué hago mal? ¿pesan menos las rebanadas de lo que marca el envase?
yo no uso este pan, uso el Silueta, y suelen pesar distintode lo que pone en el envase, es mejor que las peses cada vez ... es un rollo pero medio punto es medio punto 8)

* Kebap de Pollo... ¿cómo lo puntuo? pone que es a 4 puntos... entiendo que con salsa y todo al igual que cuando buscas "Big Mac" te marca 11 p y entiendo que es con salsas y todo... yo siempre pido "kebap de pollo normal (de tamaño) sin salsas" (que me lo ponen con pan de rollo de ese) y luego en casa ya le pongo yo mostaza o ketchup ligth si me apetece ponerle algo ¿lo estoy puntuando bien a 4 puntos?
yo creo que es como el BigMac y que si le echas algo más en casa, ya cuenta a parte

* ¿Puedo freir un bote entero de tomate y puntuarlo como que me lo he comido todo el mismo día pero gastarlo en 2-3 días más ya sin puntuarme de nuevo si es dentro de la misma semana?
no estaría mal hecho pero ... para qué quieres puntuarlo todo en el mismo día ??? :duda: piensa que no será real ... y además, y si luego no lo gastas ... porque yo por lo menos cambio de idea a menundo :lol::lol:

* ¿Cuántos puntos me corresponden? Con la fórmula esa de cálculos me salían 18 puntos pero el programita al poner mis datos me marcaba unos 30 puntos (supongo que será un valor de mantenimiento pero quiero llegar a los 53-54
:coqueta: estando por supuesto bien dentro de mi peso "ideal"), 30 me parecían muchos ya que por lo que veo equivalen más o menos a 1500 kcal y yo tomaba 800, me parecía un aumento muy drástico tan derepente así que opté por 20 puntos diarios... ¿cómo lo veis? ¿lo dejo así y cuando llegue a mi objetivo ya me voy subiendo tal y como pone en el mantenimiento hasta que me "mantenga"?
He mirado tu peso ... y es imposible que te salgan 30 ... desconozco tu altura y tu actividad diaria ... pero con el peso que te sobra ... no creo que puedas comer 30 ... a no ser que seas un chico :nodigona:
habrás entrado mal algún dato en el programa, revísalos
:D

* ¿Sobre qué hora cenais? Trato de hacer 5 comidas diarias y esta semana quería probar lo de cenar por pocos puntos pero no he podido... mis "semanas" empiezan los jueves y aguanté hasta ayer martes porque el lunes ya me desperté a las 3 de la mañana con un hambre horrible! No comí nada, aguanté chupando un caramelo sin azúcar y me dormí de nuevo pero veo que no puedo yo hacer cenas de 3-4 puntos necesito 6-8 para quedarme agusto y dormir bien... ¿está mal eso? ¿da igual que cene "bien" si lo hago dentro de mis puntos y siempre sobre las 21h que es 2-3 horas antes de acostarme? ¿o tal vez tendría que hacer mi cena por esos puntos hacia las 8 de la tarde sin haber merendado y luego a eso de las 10 un resopón por 2-3 puntos en plan leche desnatada con 30 gr de all-bran y un bizcochito "La Filo"?
]
Aquí no hay límites horarios ... tus puntos te los comes cuando quieras y distribuyéndolos según tus costumbres y necesidades .. el post de cenas de 3 puntos están pensados para las que llegan a la cena casi sin puntos o para las que quieren ahorrar puntillos para algún evento ...

8)

[/quote:1gab3qsr]
Cada una empieza las semanas cuando quiere, yo por ejemplo hago las semanas de lunes a domingo, así durante la semana ahorro si tengo alguna salida y cierro el domingo haya pasado lo que haya pasado :duda:
En cuanto a retrasar el cierre, si hasta ahora cerrabas los jueves y retrasas el cierre pues es eso, que lo cambias de día y alargas la semana .. yo no uso la flexi pero creo que si retrasas el cierre luego te cambia las semanas y empiezan el día que cerraste

Bienvenida !!!!

Enlace al post

Gracias Xiroi!! Has resuelto todas mis dudas :D
No si ya me parecía mucho eso de los 30 puntos... (aunque reconozcamos que no estaría mal jajaja) me voy a quedar con los 20 puntitos entonces que me han ido muy bien hasta ahora y cuando baje lo que me falta ya veré como debo mantenerme

Un beso enorme!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...