Jump to content

¡¡AYUDA DESESPERADA!! ¿POR DONDE EMPIEZO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de descubrir este foro, he visto vuestras fotos del antes y el después y estoy alucinando....
La verdad es que estoy en un punto en el que estoy por "tirar la toalla", no se por donde empezar (de nuevo).
En resúmen: hace 10 años tuve un desarreglo alimentario importante, a raiz de la muerte de mi hermana tuve una depre y dejé de comer, baje, bajé y bajé de peso de una manera impresionante....Una vez me recuperé de mi depre, fui recuperando peso, pero esta vez "exponencialmente", de una talla 38, pasé a una 46 y a partir de ahí, me quedé embarazada (2 embarazos seguidos) y los 22 kilos del embarazo no los he podido soltar (ya estoy en una talla 52). Estoy deseperada, no se por dónde empezar, siempre he tenido mucha voluntad pero cada vez estoy más perezosa en este sentido.... :cry::cry::cry:
¿Alguna de vosotras podría orientarme, a qué post debo dirigirme para dar los primeros pasos, para ver cómo funciona esta dieta?, he visto que puntuais los alimentos, dónde puedo verlo?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Ayudadme porfa :porfavor::porfavor: , tengo 38 años y cuando me miro al espejo tengo la sensación de que "estoy viviendo en el cuerpo de otra"..., en el cuerpo de alguien más mayor, (me miro y me digo, "esa no soy yo")...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡AYUDA DESESPERADA!! ¿POR DONDE EMPIEZO?

Empieza mirando el post de nacho, ahi te explica todo lo relativo a esta dieta, ademas informate de donde puede haber alguna reunion de ww en tu ciudad, no te agobies y poco a poco. Ademas te ayudaremos entre tod@s a resolver tus dudas. Un beso.

Enlace al post

bienvenida guapa, y siento mucho todo lo que has pasado.
Como te dice la compi, mirate el post fijo de nacho, leetelo bien, calculate tus puntos y anotate todas las dudas que te surjan, que seguro que seran muchas.
Aqui algunas compis cuelgan sus menus y entre todas los corrigen. Hay un post de recetas ya puntuadas, aunque conviene que vayas aprendiendo tu a puntuar.
Algunas de nosotras tenemos blog con recetas.
Vamos, que todo es ponerte, que estamos para ayudarte.
Animo guapa, veras que lo vas a conseguir.

Enlace al post

Hola wapisima! Ante todo darte muchos ánimos, yo también soy nueva por aquí pero llevo ya un mesecito haciendo la dieta gracias a la información de este foro... tampoco sabía por donde empezar pero en dos días ya vas viendo como funciona (aunque aún tengo dudas de vez en cuando como principiante que soy jeje).

Lo primero es que te mires bien el post de Nacho que está todo bien explicado y que te descargues el programita ese de FlexiPoints, yo tengo el ordenador casi siempre encendido y me es muy cómodo apuntar en él lo que voy comiendo o lo que tengo planeado comer para no pasarme nunca :wink:

Y bueno no se si serviré de mucho pero cualquier duda que tengas tras mirarte esto dila que seguro que entre todas podemos resolverlas
:D

Un beso enorme y ánimo!!
:beso:

Enlace al post

Bienvenida criscaba,como te han dicho las compis,mirate el post de nacho para empezar,si tienes mucho lio para puntuar ahora mismo,hay recetas ya puntuadas que te ayudaran mucho,ya veras como consigues llegar a tu objetivo,y nosotras estaremos aqui para lo que necesites,por cierto es muy bueno,que te planifiques las comidas diariamente o semanalmente,asi tendras tus puntos mas controlados.Un saludo y un :beso:

Enlace al post

Bienvenida guapa, no te preocupes ya veras como poco a poco vas consiguiendo lo que te propones, hay una chica por aquí "mar-08" que pesaba 120 kilos (más o menos) y ya va por los 83 kilos en menos de un año, para que veas. :beso:

Enlace al post

bienvenida, el todo es ponerse ,porque se que es dificil yo al igual que yu no tengo voluntad,pero tood es mentalizarse y entrar al foro que sirve de ayuda para no tirar la toalla,yo escribi aqui y voy participando leyendo y asi me animo a ponerme en ello hoy ya enpiezo en serio a ver si lo consigo que aqui ahi muchas chicas lo solo mirar la regleta te da animo ,asi que nada leete los post y a empezar,que vamosa ser compis de fatiga ya que enpezamos a la misma vez

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...