Jump to content

Contigo pan y cebolla :)

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Cuando un par de personas se aman tanto, tanto, tanto que con un poco de pan y cebolla tienen para vivir (y con su amor, claro está) y teniendo en cuenta lo enamorada que yo estoy (de muchas cosas, de mucha gente.....) :coqueta: he pensado en unir las dos cositas y ayer hice este pan de cebolla, que está para morirse. La receta es puramente inventada, porque tenía unos restos de harinas, pero conseguí como medio kilo en total, 400 ml de agua, 10 gr de levadura seca, 2 cucharadas de glúten, 2 de lecitina de soja, un puñado de salvado, sal, semillas de lino, una cebolla pochadita en el micro con un poco de aceite y un poco de cebolla en polvo para espolvorear la superficie antes de hornear.
Todo a la pani y hale...

fupd82.jpg

Aquí las tostaditas para tomar con tamatito y aceite:

1zogsd5.jpg

Pues eso...pocos lujos para compartir la vida :up:
Si queréis para desayunar mañana, me lo decís.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contigo pan y cebolla :)

ay ay ay.....pero bueno... guapa!!! que es que tu hasta con sobras sacas cosas asi?? ay que j***erse con la nena!!! tiene una pinta de poder mezclar... y yo :meapunto: a lo de hacerle el finde... jeje...a lo mejor me sale rico tambien.... :duda:

Bueno, llevales un trocito a los de la terraza...que seguro que están esperando a que pases otra vez... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...