Jump to content

Estoy de bajon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
No se si sera el tiempo, la boda o yo misma pero llevo una semana fatal. No es que me pase de los puntos pero me siento muy agobiada y no veo resultados. Des de que empece en enero la he ido haciendo a mi ritmo si un dia me pasaba no me preocupaba y seguia bajando pero ahora es como una obsesion, cada mañana me peso y veo que estoy igual y me desespero.
Creo que tengo muchas cosas en la mente y no consigo centrarme en ninguna. Ademas me estoy tomando las pastillas de alcachofa y de cola de caballo pero no me han podido hacer nada aun para poder comprobar si es por eso que me he estancada. Chicas que hago es como un pez que se muerde la cola. :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy de bajon

Lo primero que tienes que hacer es no desanimarte ni tirar la toalla. Tranquilizarte, relajarte y ya verás como poco a poco se va moviendo esa báscula.
Dale tiempo a que esas pastillitas puedan hacer el efecto deseado y deshincharte un poco. Yo que tú dejaría de pesarme todos los días, intenta hacerlo 1 vez a la semana, así verás mejor los resultados y no te agobiarás tanto.
Desde aquí te mando ánimos, ya sabes que estamos tod@s en la misma barca. Yo y mi metabolismo lento (hipotiroidismo) vamos un pasito pa'lante y dos pasitos pa'tras, dos pasitos pa'lante y uno pa'tras... y así siempre, vamos, menudo bailecito nos traemos si lo cogiera :bate::bate::bate: pero bueno, asumo que me va a costar más que a otras, pero sé que lo puedo conseguir con esfuerzo y voluntad, y piensa que al menos, a las que nos cuesta soltar los kilos más, mientras vamos bajando y subiendo y bajando y subiendo, al menos no estamos sólo subiendo, y subiendo y subiendo... ¿no? vamos, que nos vamos manteniendo y poco a poco vamos soltando el lastre.
Un :beso: y un abracito y no caigas en la tentación de rendirte

Enlace al post

hola yolidani, aunque llevo tienpo por aqui no suelo escribir mucho,por eso quiza sea la primera vez que te escribo,pero desde mi modesta ponion yo creo que lo que estas es nerviosa y eso hace que no te centres mucho ,tu centrate en lo guapa que te vas a ver eld ia d ela boda,haz la dieta lo mejor posible y haz cosa socmo pasear y un baño relajante ,cosas en la que te suba el animo y te relajes y no te haga pensar tanto ,y veras como llegado el dia estas mejor, aun te queda tienpo para llegar ala boda y yo creo que so e slo que te crea ansiedad,espero qeu te mejores y a ver sido de ayuda,y si tienes ganas de charlar pues aqui estoy soy toda oidos

Enlace al post

Hola chicas!
No se si sera el tiempo, la boda o yo misma pero llevo una semana fatal. No es que me pase de los puntos pero me siento muy agobiada y no veo resultados. Des de que empece en enero la he ido haciendo a mi ritmo si un dia me pasaba no me preocupaba y seguia bajando pero ahora es como una obsesion, cada mañana me peso y veo que estoy igual y me desespero.
Creo que tengo muchas cosas en la mente y no consigo centrarme en ninguna. Ademas me estoy tomando las pastillas de alcachofa y de cola de caballo pero no me han podido hacer nada aun para poder comprobar si es por eso que me he estancada. Chicas que hago es como un pez que se muerde la cola. :cry::cry::cry:

Yo haría dos cosas, una dejar de pesarte cada día, decidir un día y obligarte a pesarte sólo ese. Y otro, que te pasaras una semana o un día, sin contar los puntos, de descanso. Yo estaba muy estancadilla hasta que un día tuve un cumpleaños y me salí un montón, y esa semana sin hacer nada especial perdí más. A lo mejor el cuerpo necesita de vez en cuando "salirse" un poco. El cuerpo no se, pero la cabeza sí...

Y plantearte objetivos pequeños, fácilmente conseguibles, y cuando llegues a uno, pasas al siguiente. Y esto te vale para la dieta y el resto de tu vida

Ánimo guapetona!!!! :beso:
Enlace al post

Gracias chicas. Si lo peor de todo es que me doy cuenta que es una tonteria pq el que se casa es mi cuñao pero es que solo de pensar que tengo que estar toda la cena en la misma mesa que mi otra cuñada se me ponen los pelos como escarpias y eso es lo que me hace obsesionarme tanto pq me gustaria estar guapa para que no me pudiera criticar pero se que me criticara igualmente y entonces me disgustare y me ire antes de la fiesta.
Si pudiera parar de pensar en ella y dejar de pensar en la boda como una obligacion creo que entonces me relajaria pero hasta que no consiga desconectar no habra nada que hacer :cry::cry::cry:

Enlace al post

Tb creo que me influye mucho el tema del vestido, pq con mi peso y antes cuando estaba mejor no usaba nunca vestidos pq no me veo bien con ellos pero esta vez quise probar y me lo compre pero el lunes cuando fui a la modista para verlo y me lo probe me vi fatal y cuando llego a casa me dice mi costi que el me ha visto igual que cuando me lo probé en la tienda y que cuando me lo vio mi madre y la verdad a mi no se me marcaba ese estomago pq sino no me lo hubiera comprado y mi madre para eso es muy sincera (aunque a veces duela) y me hubiera dicho "niña devuelve eso que te queda mal" y fue todo lo contrario me dijo que me quedaba muy bien y que estaba muy guapa.

Enlace al post

eso es lo que tienes que hacer relajarte y olvidarte un poco del tema,y pasar de tu cuña,que seguro que avs a estar divina el dia de la boda deja de agobiarte ,y si te critica tu ni caso disfruta de la boda, yi conozco esod e teenr una cuñada detras criticando,y sabes que desde que apso de ella ,me ve reri y çignorarla,la cosa va genial se canso y ya me ignora tanbien, porque quien quiere criticar lo ahce igualmente,ademas si ella te crtica pues tu ni caso ponte divina disfruta de ese dia con tu marido y familia atu bola,y como dijeron als chicas no te peses todos los dias ,relax y una vez a al seman veras el peso y veras que de aqui a la boda ahi resultados :beso::beso:

Enlace al post

CHICAAAAAAAAAAA relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mira yo tengo boda este sábado y tb he estado agobiada pq habia engordado, pero lo que hice fue ponerme enserio con la dieta y listo.

Yo no te preocupes del vestido que te queda bien!!! Te has empeñado en creer que no y te está obsesionando, comprate una faja y listo, así se te quita el estomago y se acabó el problema, luego puedes hacerte una permanente y tinte de pestañas, ponte guapetona, con kilos de más pero guapetona, estarás fabulosa tu cuñada lo único con lo que te podrá atacar será "uyss si estubieras más delgada" Y ahí le dices, si bueno, eso no me preocupa estoy en ello, pero a que estoy perfecta??? Soy una diva super star!! Diselo así y además diselo convencida que se quede todo flipada y que te deje en paz.

A mi me pasaba lo mismo que a ti con mis primos hasta que les dije eso y me dijeron "claro que sí" y desde entonces todo son atenciones.

Enlace al post

Teneis razon ella no es mejor que yo aunque vaya de doña perfecta :bate::bate: y en la ultima boda que fui (en junio del año pasado) di el campanazo pq aunque fui la unica mujer que llevaba pantalones la chica de la peluqueria me aliso el pelo y me maquillo muy bien y yo tengo los ojos verdes y me los resalto un monton y claro la gente solo veia mis ojos y todos me dijeron que estaba genial y no veais el subidon que me dio. A ver si para esta boda encuentro a una chica que tenga buena mano con el maquillaje y con el peine pq como se casan en la playa (alli no voy a la peluqueria) y como dice mi madre " es que niña con unos brochazos estas estupenda y la que es guapa con poco tiene bastante" como se nota que es mi madre :coqueta::lol::lol::lol:

Enlace al post

Es que es verdad!!! Con el vestido estarás monisima si dos días antes ves que te sale tripita que antes no te salia pues te compras una buena faja que hace milagros enserio!

Te haces un bonito peinado y un buen maquillaje y unos buenos complementos y estarás preciosa!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...