Jump to content

Algun@ de vosotr@s tiene la my cook?

Puntuar este tema:

Ratatuilla

Recommended Posts

Hola, me estoy planteando comprarla, más que nada por precio. Pero por lo que leo todas soys de la thermomix, ninguna forera tiene la my cook? es por saber si hay muchas o pocas y si realmente se pueden hacer las mismas cosas, si os sirven las recetas y sobre todo si es fácil de usar. La thermo es muy cara y no me la puedo permitir.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algun@ de vosotr@s tiene la my cook?

Hola!!!
Quería comentarte que yo tengo la My Cook y mi hermana la Thermomix y la verdad és que puedes hacer lo mismo con ellas, aunque la My Cook al ser de inducción cuece más rápido y hace los sofritos más parecidos a la sartén ( o sea no pochados). Su cuñado que és un profesional de la cocina tiene las dos y le pregunté que con cual se quedaría y me dijo que no sabría cual escojer, ya que són iguales en cuanto a funciones. Yo opté por la My Cook ( color silver) por lo del tema de la inducción. Espero haberte ayudado. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
Quería comentarte que yo tengo la My Cook y mi hermana la Thermomix y la verdad és que puedes hacer lo mismo con ellas, aunque la My Cook al ser de inducción cuece más rápido y hace los sofritos más parecidos a la sartén ( o sea no pochados). Su cuñado que és un profesional de la cocina tiene las dos y le pregunté que con cual se quedaría y me dijo que no sabría cual escojer, ya que són iguales en cuanto a funciones. Yo opté por la My Cook ( color silver) por lo del tema de la inducción. Espero haberte ayudado. :beso::beso::beso:

Me ayudas mucho la verdad, y la utilizas mucho? es algo de diario o simplemente la usas ocasionalmente. Me da miedo comprarla y tenerla aparcada. Es fácil utilizarla o te costó hacerte con ella.

Gracias por tu atención, hace tiempo tengo ganas de una de estas máquinas pero son muy caras todas y me da miedo hacer una inversión así para nada. Pero es que os leo y me dan unas ganas... :D

Saludos!
Enlace al post

:meapunto::meapunto: Yo la tengo desde hace casi un año... hace exactamente lo mismo pero en menos tiempo.......
Cualquier cosa me pones un privi, si quieres te paso una página de una usuaria de ambas máquinas que esta genial... es que aquí cualquier comentario de la mc vs th se mal interpreta :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: Yo la tengo desde hace casi un año... hace exactamente lo mismo pero en menos tiempo.......
Cualquier cosa me pones un privi, si quieres te paso una página de una usuaria de ambas máquinas que esta genial... es que aquí cualquier comentario de la mc vs th se mal interpreta :bate::bate::bate::bate:

Muchas gracias, sí, he leído ya muchas cosas y veo que puede convertirse en una guerra. No es mi intención. Mis dudas se dilatan rápidamente por un asunto muy sencillo :sinunduro: pero vamos, que no tengo dudas en cuanto a que las prestaciones son básicamente las mismas. Mis dudas van más por el lado de saber realmente la utilidad que tiene y si creéis sinceramente que merece la pena y si la usáis diariamente o solo para hacer postres, mi miedo es usarla de batidora... :)
Enlace al post

Yo me plantee lo mismo que tu hace tres o cuatro meses pero coincidió que llego a mis manos la revista de la OCU en la cual analizaban varias de estas máquinas y resulto que la mejor era la My Cook. :up: Ya no tuve ninguna duda y la compre en el Corte. :up:
Yo la utilizo a diario y para casi todo, estoy encantada con ella. :)

Enlace al post

Yo la tengo desde hace 3 semanas y la utilizo a diario. Eso si, la dejo en la encimera, xq si tuviera q guardarla y sacarla todos los dias no la utilizaria. Y tb es importante adaptar tus recetas para hacerlas en la maquina y no utilizarla solo para pasteles. He de decir q estoy muy contenta con ella!!! :up:

Enlace al post

Hola!!!!
Yo tengo la Mycook desde navidades. Mi cuñada tiene la thermomix y en cuanto la vi la quise :lol: y comparando precios me decante por mycook ya que me ahorre mas de 300€
Yo tenia el mismo miedo que tu, utilizarla solo de batidora, pero no, la utilizo a diario para hacer de todo y salen unos postres.... y lo de las recetas, adapto las de thermomix (que se encuentran mas), solo tienes que quitarle algo del tiempo porque la mycook cuece mas rapido.
Espero haberte ayudado, :beso:

Enlace al post

:meapunto: :meapunto: Yo la tengo desde hace casi un año... hace exactamente lo mismo pero en menos tiempo.......
Cualquier cosa me pones un privi, si quieres te paso una página de una usuaria de ambas máquinas que esta genial... es que aquí cualquier comentario de la mc vs th se mal interpreta :bate: :bate: :bate: :bate:

Que pagina es esa????????? Hay recetas?????
Enlace al post

Yo tambien la tengo. La uso mucho, con todas las recetas de la th. Como han dicho menos va mas rapida.
La fideua es adorada por mis hijos y aplico todo lo que aprendo en este fantastico foro.
Estas navidades ha sido mi mas fiel compañera... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...