Jump to content

Relleno de tarta

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: Relleno de tarta

me lo apunto...has comentado por ahí que se parece al frigopie..q recuerdos jeje..
lo q no entiendo es que pones medio minutos hasta q las chuchillas se vean dibujadas o algo asi..eso q quiere decir? jeje q torpe
:bate:

no no no, una cosa es que se parezca al frigopie y otra que sepa como el frigopie. esto no deja de ser nata pura y dura, jejej. lo de las cuchillas que dices. es una nata, y por tanto, si te pasas de tiempo se puede estropear. asi que hay que estar al hilo y cuando veas que ya la tienes hecha parar la maquina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

46

• xiela

12

• -kity-

6

• islacris

5

Top Foreros En Este Tema

Espectacular Dinamito!
No había visto este post y me he quedado alucinada.
Has tenido una idea genial....
Ahora vienen las dudas: ¿Si lo congelas, para comertelo como helado, queda bien? Quiero decir
¿no cristaliza? ¿se puede comer nada más sacarlo de la nevera o hay que dejarlo un rato que se descongele?

Perdona por tantas preguntas, pero cuando lo haga, ya voy a lo seguro...

Muchas gracias... :beso:

crisdtalizar a mi no me ha cristalizado; pero claro que cristalicen las cosas o no tambien depende de los congeladores. Es una nata; tu veras si te la quieres comer a lametazos como un helado ; por poder claro que se puede, jejej. yo la he usado congelada para relleno de una tarta (con lo cual unos 10 minutos o 15 ha estado fuera de nevera)
pero la cosa es muy facil; hazla la pruebas a ver si te gusta y si llega al congelador (yo casi me la zampo antes)
Enlace al post

MMMMMMMMMMMM,que buena pinta!!!
Dinamito, se podria hacer con la minipimer? Es que yo no tengo maquinitas.
Muchas gracias

Pues... supongo que si, si normalmetne montas nata con ella... la podras hacer.
por cierto jeje yo podria darte la solucion a eso de que no tengas la thermomix jajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...