Jump to content

Relleno de tarta

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

46

• xiela

12

• -kity-

6

• islacris

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Relleno de tarta

dinamito' date=' la nata está fria o cuando le pones la gelatina esta caliente.No entendo como deshaces o @cocinas" la gelatina.Contesta por favor,me interesa.[/quote']

la nata tiene que estar fria, cuanto más fria mejor (sin congelar) la gelatina al ser en polvo no se cocina se disuelve con la nata; eso si las de royal (en polvo) otras marcas has de pulverizar la gelatina con el azucar antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dinamito, mi hijo de 17 te quiere un montón te manda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Dice que parece chupa chup de fresa con nata mira como ha dejado la jarra rebañando con el dedo, hasta las cuchillas a chupao.
eiwaki.jpg

Mañana me voy de vueltas por los super haber que gelatinas encuentro, en mercadona solo fresa y limón, y de royal solo fresa.
La busco de platano, 8)8)8)
En casa se te quiere :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola Dinamito, mi hijo de 17 te quiere un montón te manda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Dice que parece chupa chup de fresa con nata mira como ha dejado la jarra rebañando con el dedo, hasta las cuchillas a chupao.
eiwaki.jpg

Mañana me voy de vueltas por los super haber que gelatinas encuentro, en mercadona solo fresa y limón, y de royal solo fresa.
La busco de platano, 8)8)8)
En casa se te quiere :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

HOLA BUENAS.
Entro muy poco, pero os leo todos los días. Os comento que yo lo intente con la minipimer y tál y como puso DINAMITO y el resultado fue que me salio como si no le hubiese puesto gelatina ( hera neutra Royal ). y ademas cuando comía la nata me encontraba como tropezones pequeños de goma ( gelatina ). ¿ que hice mal ?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...