Jump to content

Relleno de tarta

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

46

• xiela

12

• -kity-

6

• islacris

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Relleno de tarta

La gelatina no hay que deshacerla antes en algún líquido caliente? no sé pregunto. Gracias por la idea' date=' yo la nata con sabor a fresa la hago con sirope de fresas.[/quote']
si te fijas en la foto verás que la gelatina no hay que desahcerla en niingun tipo de liquido caliente. y a lo largo de todo el post, tb lo leerás y verás algunos trucos para que no te quede con ningun tipo de grumo (en caso de que no sea gelatina de marca royal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gelatina no hay que deshacerla antes en algún líquido caliente? no sé pregunto. Gracias por la idea' date=' yo la nata con sabor a fresa la hago con sirope de fresas.[/quote']
si te fijas en la foto verás que la gelatina no hay que desahcerla en niingun tipo de liquido caliente. y a lo largo de todo el post, tb lo leerás y verás algunos trucos para que no te quede con ningun tipo de grumo (en caso de que no sea gelatina de marca royal)

Si si que se fije bien en el post que en cuando le coja el punto, se va a coger 2 kilitos, con lo bien que queda la nata del dinamito, es alucinante. :beso::beso:

Enlace al post

Dinamito...y ahora más dificil todavía...madre mia...que pichá leer me he pegao en un momento...¿este relleno necesita frio?, lo digo por los rellenos que tengo que usar para mis tartas de fondant, es mi eterna pelea. Yo sé de un relleno que uso muchisimo con queso philadelphia y gelatina neutra que no necesita frio en dos dias..pero...no sé si en este caso podría aguantar...¿que me dices?

Enlace al post

Dinamito...y ahora más dificil todavía...madre mia...que pichá leer me he pegao en un momento...¿este relleno necesita frio?' date=' lo digo por los rellenos que tengo que usar para mis tartas de fondant, es mi eterna pelea. Yo sé de un relleno que uso muchisimo con queso philadelphia y gelatina neutra que no necesita frio en dos dias..pero...no sé si en este caso podría aguantar...¿que me dices?[/quote']

pues si necesita frio, por dos motivos; uno y muy importante, es nata, con lo cual puede que se ponga acida con el calor; y dos la gelatina, que con el calor se deshace

Enlace al post

Por fin la probe!!!!!!!!
Y menos mal que no lo hice antes, porque es un pecado mortal. Esta riquisima.
La que me sobro la meti al conge y esta mañana estaba rica, no habia cristalizado y estaba cremosa..... c027.gif

La verdad es que entre la mala luz y que es poco fotogenica.....las fotos no le hacen justicia, tiene un color precioso y se mantiene firme como las de pasteleria. Os dejo el cuerpo del delito.

Aqui todavia en el vaso

rw5nut.jpg

Mas cerca, no se aprecia pero tiene un color precioso

2426j2o.jpg

Lista para montar la tarta

10dcos3.jpg

Aqui montando la tarta.

2jct0n6.jpg

Y la tarta, que malas son las prisas...
La parte de arriba es un glaseado de queso, muy rica la combinacion de sabores.

zujtrk.jpg

Mas cerca, para que veais mejor los fallos.

2zrhpjc.jpg

Uff ya ta, se acabaron las afotitos, :porfavor::porfavor::porfavor:a194.gifa194.gifi080.gif

Enlace al post
  • 5 meses después...
  • 3 semanas después...

:o:o ¿Pero cómo me había perdido yo este post? :nodigona:
Me he leído las 13 páginas de un tirón y mañana mismo estoy haciendo la gelatina para el cumple de mi hermano el sábado.
Yo siempre monto la nata con la mezcladora, y hasta ahora excepto una vez, que no es que se me cortara, sino que le faltó tiempo de batirla :duda: supongo que porque siempre tengo miedo a pasarme y me quedó tan blanda que cuando se sacó del frío empezó a caerse y encima era de chocolate y parecía helado derretido. :nodigona: Una pena :( ,
Pero ahora con esto de la gelatina :up:
Mil gracias Dinamito :plas::plas: eres un genio :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...