Jump to content

Relleno de tarta

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

:nodigona::nodigona::nodigona: No os ha pasado nunca eso de... "querida.. los Rooper viene a cenar a casa esta noche a las 7"? y claro no hay ni tiempo ni ingredientes para ahcer nada , la primera cara es de... :nodigona: la segunda de... :frito: la tercera de... :evil: y la otra es que te quedas con ganas de darle un pescozon a quien invita sin consultar! :bate: . pues algo asi me ha pasado a mi hoy. Con el dia superliado.. y mi hermanita.. "oye que es el cumpleaños del amigo de tu sobirno, que le hagas HOY MISMOS PARA YA una tarta!!".
:frito::frito::frito::frito:
nada que no cunada el panico!!, una plancha de bizcocho genoves que se tarda nada en hacer, una natita montada helada, puesta tipo brazo gitano, recubierta todo ello con un merengue italiano (pa que no se baje y aguante bien) un golpe de salamandra.. y zas, un peñasanta en un verbo. Bueno, de eso no hay foto que no ha habido tiempo, pero si del relleno que es lo importante. En este caso como era para crios, el bizcocho no lo he emborrachado con licor y almibar (normalmente si leva) y el relleno, pues en vez de blanco, se lo he puesto rojito, de fresa. ni que decir tiene que este relleno es aplicable para lo que querais y que además.. NO SE BAJA ni aunque lo asusteis. es mogollon de sencilo y supongo que las thermomixeras ya lo sabreis, pero sigo en mis 13 de poner cosas simplonas y que saquen de un apuro en cuestion de 5 minutos.

OTRA FORMA DE MONTAR NATA PARA RELLENO
1 Litro de nata (yo como veis hacendado del mercadona)
150 grs de azúcar (que pulvcerizaría antes, ya sabeis, velocidad 5 - 7- 10 progresivo, y quedaria más fina la crema; con las prisas no lo hice)
1 sobre de gelatina de sabor (si quereis con sabor a nata pura gelatina neutra)

Ponemos la nata en el thermomix, añadimos el azucar (yo se la pondria pulverizada como dije antes, no lo he hecho); echamos la gelatina y montamos VELOCIDAD 6 SIN MARIPOSA (si es menos cantidad se hace a velocidad 3 1/2 con mariposa puesta). es cuestion de medio minutos hay que estar muy atentos y en cuanto queden las cuchillas dibujadas arriba cortar para que no se nos estropee.

y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)

LOS INGREDIENTES
los_ingredientes.JPGLA NATA EN EL THERMOMIX
la_nata_en_la_tmx.JPGAÑADIENDOLE EL AZUCAR
echando_azucar.JPGECHANDO LA GELATINA
A_adiendo_gelatina.JPGPONIENDOLE VELOCIDAD A LA MAQUINA
velocidad.JPG

Y PASADO MEDIO MINUTO COMO QUIEN DICE... TENEMOS EL RESULTADO
Resultado.JPG

ale ya cabe, ains que pesao soy ya lo sé :pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

46

• xiela

12

• -kity-

6

• islacris

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Relleno de tarta

y ahora os planto el paso a paso, para aburriros un poco (las fotos ya sabeis mi pulso no es bueno, y dos soy hombre, no se hacer dos cosas a la vez)

Muy bueno, si señor. :lol::lol::lol::lol:

chica que le vamos a hacer, nacismos asi. otr@s tiene otras taras, :lol::lol::lol:
Enlace al post

estupendo :plas::plas: ' date='me gustaria ver la tarta que me consta que te salen preciosas y esta no me la pierdo ,oye a que sabe la gelatina asi sin desliar ,no pasa na si te la tomas asi ?? :up:[/quote']
la tartta va fuera asi que no le podre hacer fotito (pero bueno habra más) La gelatina asi sabe buena, en el fondo no deja de estar "cocinada". sabe a la de confiteria igual igual igual

Enlace al post

chica que le vamos a hacer, nacismos asi. otr@s tiene otras taras, :lol::lol::lol:

Oye, no te quites merito, algunos solo saben decir: Cari, para el chiquichiqui ( lease thermomix pitando ) jajajaja
Enlace al post

Oye, no te quites merito, algunos solo saben decir: Cari, para el chiquichiqui ( lease thermomix pitando ) jajajaja

:nodigona: me estoy asustando en lo que esta derivando el tema de una simple cremita rosa como relleno de tarta :nodigona: con lo casto puro e inocente que soy :coqueta:
Enlace al post

K fácil es recurrir a un thermomixer@ y más si es de categoría!!!

Lo que tienen que hacer es comprarse ell@s (useasé l@s que hacen ese tipo de invitaciones) la tx.

Te explicas divinamente!! :plas::plas::plas::)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...