Jump to content

Relleno de tarta

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: Relleno de tarta

HOLA BUENAS.
Entro muy poco, pero os leo todos los días. Os comento que yo lo intente con la minipimer y tál y como puso DINAMITO y el resultado fue que me salio como si no le hubiese puesto gelatina ( hera neutra Royal ). y ademas cuando comía la nata me encontraba como tropezones pequeños de goma ( gelatina ). ¿ que hice mal ?

me da que es cuestion de potencia la minipimer no tiene la misma potencia que la thermomix, y lo de los grumos es poruqe a la gelatina le dio tiempo a solidificarse antes de disolverse (por la potencia del bicho claro)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

46

• xiela

12

• -kity-

6

• islacris

5

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: Marsol pos ves corriendo que yo esta mañana me las he llevao toas :lol::lol::lol:
A mi tambien me costo incluso con la thermomix, pero gracias al Dinamito ya me sale. Hazle caso que él sabe mucho de nata, en mi casa lo adoran al dinamito
Un besi :beso::beso:

Enlace al post

hola, mi reto pendiente es montar la nata, de hecho soy experta en hacer mantequilla o dejarla sin montarf todo menos que quede bien. Con este truco de la gelatina creo que tengo la solucion mi pregunta es.... puedo usar la nata para unirla a otros ingredientes? por ejemplo el relleno de la tortuga gertrudis de Canelona, hay que montar la nata por un lado y luego unirlo con la crema de chocolate, con esta nata con gelatina neutra claro quedara bien?? o modificara el sabor??
gracias por aportar vuestra experiencia

Enlace al post

hola, mi reto pendiente es montar la nata, de hecho soy experta en hacer mantequilla o dejarla sin montarf todo menos que quede bien. Con este truco de la gelatina creo que tengo la solucion mi pregunta es.... puedo usar la nata para unirla a otros ingredientes? por ejemplo el relleno de la tortuga gertrudis de Canelona, hay que montar la nata por un lado y luego unirlo con la crema de chocolate, con esta nata con gelatina neutra claro quedara bien?? o modificara el sabor??
gracias por aportar vuestra experiencia

Hola tendras que ponerla neutra, si la ves gordita, pulverizala junto con el azucar asi no se notará nada. pero yo hice la tortuga y no hace falta que la montes con gelatina, creo que la de canelona hay que ponerle hojas de gelatina, pero no me acuerdo mucho.
Enlace al post

si que tiene que ser neutra esta claro sino vaya lio de sabores no?
llevas razon el ejemplo del relleno de la tortuga no es el mejor pq ya lleva gelatina la crema de chocolate, pero entiendes mi caso para otros rellenos, por ejemplo una mousse de chocolate creo que tambien pide la nata montada, pues a mi estas cosas no me salen bien pq nunca me monta bien la nata, y me sale todo muy rico de sabor pero sin cuerpo.

dinamito, te contesto al privado y lo tengo en la bandeja de salida pero no sale

Enlace al post

si que tiene que ser neutra esta claro sino vaya lio de sabores no?
llevas razon el ejemplo del relleno de la tortuga no es el mejor pq ya lleva gelatina la crema de chocolate, pero entiendes mi caso para otros rellenos, por ejemplo una mousse de chocolate creo que tambien pide la nata montada, pues a mi estas cosas no me salen bien pq nunca me monta bien la nata, y me sale todo muy rico de sabor pero sin cuerpo.

dinamito, te contesto al privado y lo tengo en la bandeja de salida pero no sale

con esta nata que no se baja (a no ser que le pongas calor y esto haga que se disuelva la gelatina) las mousses tendras más cuerpo ya verás
Enlace al post

natas pues todas creo que he probado todas las del mercado :lol: las meto en el congelador, trituro hielo en el vaso antes de montarla de todo y no hay forma.
la de la foto de dinamito de hacendado, es fresca?? es decir esta refrigerada?? esa creo que no la he probado

Enlace al post

Pues esa seguro te sale, pero..... debes estar mas alerta aunque te salpiques la cara tu alli metida, por que esta tiene más materia grasa 38% y monta mucho más rápido, tambien más buena. A mi me monta rápido y bien, yo sin el truco del dinamito me quedaba bien pero para guardar no pues hacia aquella agüita nada agradable.
Dicen que si vas a rellenar por ejemplo un brazo de gitano, y lo congelas cuando esta descongelado no baja ni sueta agua, en eso no te puedo ayudar, en esta casa se hacen las cosas y se comen de inmediato. Para que te hagas una idea con la fresca del hacendado a mi me monta segun( creo de dependera del grado de frescura) en unos 48 -50 seguntos casi la tengo.
Va que esta si te sale :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...