Jump to content

Relleno de tarta

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: Relleno de tarta

:plas::plas::plas::plas::plas:

Por poco me pierdo este post!!!! Habría sido una pena!

Mañana mismo lo hago aunque sea para recordar el frigopie!!

Muchísimas gracias por compartir esta receta!!!!

pues ya nos cuentas como te ha quedado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dinamito

46

• xiela

12

• -kity-

6

• islacris

5

Top Foreros En Este Tema

QUE BIENNNNN
yo nunca relleno ni adorno con nata porque se me baja enseguida pero de ahora en adelante crei que voy a empachar a la familia de tanta nata :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

pues esta queda firme firme, como las de pastelerias; de hecho si la haces con gelatina neutra ya veras que es igual que las de las confiterias
Enlace al post

Me encantan tus recetas sencillas, rápidas y seguro que riquísimas. :plas::plas::plas::plas:
Esto lo hago fijo un día de estos
:beso:

es que no tengo tiempo para hacer cosas muy elaboradas, jejej, pero hay que comer y alimentarse medianamente decente; lo de ricas.. nadie me ha puesto cara de asco hasta el momento
Enlace al post

:lol::lol::lol: Este finde, todo el mundo con el relleno de dinamito. :plas::plas::plas:

Para la semana que viene, veremos el relleno de todos los colores :lol::lol::lol:

dinamito, has tenido muy buena idea, la pondré yo también en práctica. :up::up::beso::beso:

uys a ver a ver si es verdad. Nos cuentas como te ha salido, vale?
Enlace al post

me imagino la tarta con nata de sabores naranja, piña, fresa, que rico¡¡¡¡¡ y encima eso de que sabe a frigo pie, me voe comiendome la nata a cucharadas
¡¡¡ dinamito eres una artistazo¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol: me temo que con la gelatina de piña y de naranja sepa a los caramelos sugus, habra que probar a ver, jejeje
Enlace al post

:plas: Genial!! yo siempre lo hacia con hojas de gelatina y no me atrevia con la gelatina en polvo, pero esta tarde o mañana voy a entretener al peque haciendose sus heladitos en cubiteras de formas, veras lo bien que se lo pasa :lol::lol:

Enlace al post

me lo apunto...has comentado por ahí que se parece al frigopie..q recuerdos jeje..
lo q no entiendo es que pones medio minutos hasta q las chuchillas se vean dibujadas o algo asi..eso q quiere decir? jeje q torpe
:bate:

Enlace al post

Espectacular Dinamito!
No había visto este post y me he quedado alucinada.
Has tenido una idea genial....
Ahora vienen las dudas: ¿Si lo congelas, para comertelo como helado, queda bien? Quiero decir
¿no cristaliza? ¿se puede comer nada más sacarlo de la nevera o hay que dejarlo un rato que se descongele?

Perdona por tantas preguntas, pero cuando lo haga, ya voy a lo seguro...

Muchas gracias... :beso:

Enlace al post

:plas: Genial!! yo siempre lo hacia con hojas de gelatina y no me atrevia con la gelatina en polvo, pero esta tarde o mañana voy a entretener al peque haciendose sus heladitos en cubiteras de formas, veras lo bien que se lo pasa :lol::lol:

ay que ver lo que llegamos a hacer pa que el peque nos deje en paz :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...