Jump to content

OT Autobronceadores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He leído este informe de Consumer (jo, mira que hago propaganda, es que me encanta :lol: ) y me ha encantado. Sobre todo porque es un mundo en el que nunca había entrado. Yo siempre estoy muy blanca, incluido en verano. Parece que vivo en Suecia, y es que ODIO EL SOL, y el verano en general, vamos :lol:

Os lo pongo porque me ha parecido muy interesante, como todas las comparativas que hacen :up:http://revista.consumer.es/web/es/20090501/actualidad/analisis2/74800.php

Creo que voy a probar alguno este verano, a ver si al menos las piernas mejoran un poquillo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Autobronceadores

Ufff piensatelo bien, yo me he comprado buenas marcas y es un coñazo, has de tener cuidado porque si no te lo pones bien te quedas naranja, sobre todo las manos, y si eres como yo de tener pecho, debajo de él. mira mas vale blanca y mona que no color naranja

Enlace al post

Es que en el estudio este que han hecho, dicen que las cremas de ahora ya te dejan naranja. Lo de debajo del pecho, no me preocupa mucho, seguro que le digo al costi lo de las tetas bicolor y hasta le gusta :lol:

Lo que no tengo muy claro es si manchan. Es decir, si me las pongo después de ducharme, justo antes de cenar, si luego dejaré la sábana marrón :duda:

Enlace al post

si no te acuestas inmediatamente no, yo me la ponia por la noche despues de cenar, me duchaba y me la ponia, y entre que empezaba y acababa ya estaba seco, piensa que te has de poner en todas partes sino que da mal, cara, cuello, detras de las orejas etc etc

todo referente a tetas los tios no tienen mania, mientras no tengamos mas de dos :lol::lol:

Enlace al post

Yo he utilizado varias y manchan,pero claro,yo es que me la ponia y luego iba directa la ropa encima... y se ve que hay que dejarlo secar un poco...

Pero lo peor,es que si no te lo pones muy requetebien,se te quedan manchas. :duda:

Enlace al post

Te refieres a zonas con distintos tonos, no?

Creo que sólo lo pondré en las piernas, porque el verano pasado me compré por primera vez en mi vida de adulta una falda, y flipé de lo fresquita que iba :lol: , pero claro, las piernas me las vi horribles.

No sé, creo que probaré. Total, si me mancho, se soluciona dejando de utilizar la crema, no?

Enlace al post

Hola a todas, os contare como me ha ido a mi, al contrario que a ti Ardid a mi me encanta el verano, incluido la calor y cuanta mas mejor :lol: , y sobre todo la playa, siempre cuando llega el buen tiempo me levanto temprano y doy largos paseos, empece por salud y he continuado. Yo siempre desde hace años he sido la tonta de las cremas :nodigona: , tanto bronceadores siempre intentando tomar el sol pero cuidando la piel y tambien he probado muchisimos autobronceadores durante años, ya fuesen mas caros a mas baratos y siempre me han ido fatal, pero todavia sigo intentando :lol: , el año pasado me regalaron unas muestras en el Mercadona y por hay siguen dando vueltas, o tambien muestras de farmacias, caras, caras :sinunduro: y sigo diciendo que fatal. Me comentaban que tenia que tener la piel bien exfoliada, pues venga a exfoliar :lol: , pues nada, luego que si tienes que estar durante un rato hasta que se seque bien, como una tonta un rato sin moverme para que se seque bien :nodigona: , pues nada.

Para terminar y no daros mucho la lata deciros que ya sean como sean, valgan lo que valgan, pasen los años y hagan experimentos al final todos te dejan marcas, el año pasado tuve que estar unos cuantos dias con pantalones porque me quedaron los tobillos como si tuviera "roña" :nodigona: y no habia manera de quitarlo, se va poco a poco. Las manos te quedan manchadas si no usas guantes, y como no te lo des bien te queda fatal, y mira que he puesto empeño y practica duranto todos estos años y sigo "erre que erre" :nodigona:

Lo que si probo mi hermana que yo no tuve tiempo al final de darmelo el verano pasado es autobronceador que te dan en algunos centros, es pulverizado y el que se dio mi hermana era con productos naturales. Le quedo genial, le aguanto bastantes dias y no le quedo nada de manchas, es lo mejor que he visto para coger color sanamente, sin manchas y ademas muy bonito.

Espero que os sirva mis vivencias :lol:

Enlace al post

yo lo que hago es echarmela despues de ducharme y me quedo un rato al aire para que se seque, así no mancha.
suelo usar hidratantes con autobronceador en vez de autobronceadoras.
tb uso toallitas el primer o segundo dia y luego voy manteniendo el tono con el autobronceador.

hay zonas por donde mas se suda o donde se roza que se quedan mal.

tb si no la extiendes mal quedan ronchones más oscuros, por ejemplo en los codos.

Enlace al post

Bueno, pues no os he hecho caso a ninguna y me la he comprado :lol:

Ya os contaré. Si me salen manchas, pues ya tendré yo también esa experiencia :lol:

Al final he comprado un autobronceador que es en gel, en vez de en crema, y se distribuye muy bien. Ya veremos cómo estoy en una semana :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...