Jump to content

Ayuda tarta de cumple para mi niña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos hace tiempo que no entro en vuestro foro pero os voy leyendo, a ver si podeis ayudarme mi peque cumple dos añitos la semana que viene, y este año no quiero celebrarlo en ningun sitio, de tanto leeros me habeis dado ganas de ver si soy capaz de prepararlo todo yo. Bueno a ver si me podeis aconsejar alguna tarta, y algo mas. La voy a celebrar en un parque asin que todo tiene que ser prepaado con antelacion. muchas gracias a tod@s.
(prometo colgar las fotos si me sle bien). :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda tarta de cumple para mi niña

si puedes especificar más porfi? por ejemplo que tipo de tarta quieres??
esta la 3 chocolates que le encanta a todo el mundo y la puedes preparar con antelacion porque congelada aguanta muy bien, o si quieres más tipo mousse puedes hacer la de mousse de nutella q a los niños seguro q les gusta..
tb puedes hacer de salado bollos preñaos o caracolas de hojaldre de jamon york y queso, sandwiches...
puedes hacer tb una tarta de chuches..
si nos dices cositas mas concretas, quiza te sirva más
espero haberte ayudado un poquito
:nodigona:

Enlace al post

gracias lucia, la verdad es que no tengo mucho pensado , :duda: pensaba hacer unos bocadillos salados ,alguna coca salada pan de molde con nocilla , pero lo que tu me aconsejas tiene mejor pinta, la tarta de nutela tiene buena pinta si me puedes dar la receta. Muchaas gracias

Enlace al post

esta es la que yo tengo..no se de quien es (q me perdone)

TARTA MOUSSE DE NUTELLA

Ingredientes

Para la base:
- Bizcocho plancha de chocolate o galletas Oreo desmenuzadas con mantequilla

Para la Mouse:
- 400 ml de nata
- 2 claras de huevo
- 200 gr de Nutella
- 1/2 vasito de leche
- 3 hojas de gelatina

Para la Cobertura:
- 75 gr de nata
- 75 gr de chocolate fondant
- 30 gr de mantequilla
- Crocanti de almendra

Preparación
- Colocar la base de la tarta (galletas desmenuzadas o el bizcocho) en un molde desmontable.

Mouse:
- Remojar la gelatina en un vaso de agua fría.
- Fudir al baño maría la Nutella.
- Calentar medio vaso de leche y deshacer en él las hojas de gelatina.
- Añadir a la Nutella y mezclar bien los ingredientes.
- Dejar templar la mezcla anterior fuera del fuego.
- Montar la nata y las claras de huevo por separado.
- Mezclar la nata y las claras montadas con la Nutella ya templada suavemente para que no se bajen.
- Verter la mouse sobre la base del molde.
- Meter en el congelador un par de horas hasta que cuaje.

Cobertura:
- Calentar la nata hasta que hierva.
- Retirar del fuego y añadir el chocolate y la mantequilla, y remover bien hasta que los ingredientes se integren completamente.
- Verter la cobertura sobre la mouse ya cuajada.
- Adornar con crocanti de almendra.

Enlace al post

pues mira, no se sus gustos pero yo hice la tres chocolates en el cumple de dos añitos de mi sobrina y le encantó a todo el mundo. Al lado había una de San Marcos y vamos, la de chocolates volaba el doble de rapido jajaja. Y eso que habia mas mayores que niños! tambien hice rollitos de pan de molde salados, y montaditos. Lo tienes todo en mi blog ^^^

Enlace al post

Hola yo tambien estoy investigando que tarta hacer para el cumple de mi peque. Habia pensado la de tres chocolates que ya la he probado y exito seguro pero me gustaria tunearla un poco aunque no veo el momento de hacer la prueba. Habia pensado meterle algo tipo crocanti o laminas de fresas entre las capas y cubrirla con choco blanco teñido de rosa, una cobertura que cuando se enfirase quedara dura, me explico??? bueno que me decis, creeis que quedara bien??? acepto propuestas
Marjo ya nos contaras con que te decides
:up:

Enlace al post

hola chicas gracias a todas Naima que chulo el poyo de tu tarta, me puedes decir donde puedo comprar el colorante azul, y como te salio el muñeco tan bien.
Bueno yo estoy pensando hacer los bollos preñaos alguien me puede decir si se pueden hacer con antelacion? tambien los hojaldres rellenos , y alguna cisilla mas ya os ire contando.

Enlace al post

gracias ^^ pues imprimí la foto de pocoyo, luego la puse bajo un papel de hornear y contornée con chocolate negro de nestle postres. Cuando enfrió, lo trasladé a la tarta y con colorante azul de vahine (en corte ingles, alcampo, carrefour, mercadona, lidl, et.) teñi choco blanco y fui rellenando es sencillitoo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...