Jump to content

MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ayer al ver los problemas que algunas compañeras habían tenido al hacer la tortilla de patatas :duda: se me puso la mosca detrás de la oreja, no quise decir nada para no alarmar sin necesidad…quería estar segura y comprobarlo directamente :up:

Esta mañana lo primero que he hecho es irme al almacén, coger una FussionCook de la nueva remesa y no ha hecho falta probarla para darme cuenta de que se había producido un error...la cubetas no era la Extra-antiadherentes si no que les habían dado otro tratamiento diferente
:evil: después de mi inicial cabreo y de jurar en Arameo :frito: y de llamar al proveedor poniéndolo de vuelta y media....temple mis nervios y como lo importante era dar solución al tema....y tal como dice un refrán Español.."A grandes males...grandes remedios" ..tomamos la decisión de enviaros una cubeta Extra-antiadherente por olla a cada uno...así que en los próximos días os tocaran a la puerta de nuevo :) para entregarosla :D

La que tenéis es muy buena para todo lo que no requiera una máxima anti-adherencia, ...guisos, carnes, cocidos, legumbres....de ese modo al tener dos, podréis preservar la otra un poquito más
8)

Espero que sepáis disculpar este incidente
:nodigona: ajeno a nuestra voluntad, que siempre es mimar a nuestros clientes al maximo :D

Un besote para todos
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Cuando hablas de la nueva remesa, te refieres a estas que estamos recibiendo esta semana?
La mía está todavía en el almacén gracias a los ineptos de ENVIALIA. Al final tengo que ir a buscarla personalmente esta tarde. No quiero ni pensar que tenga que montar otra vez el cirio para poder recoger la nueva cubeta.
En fin de todas maneras muchas gracias por tu aclaración, lo primero que pensaba hacer era una tortilla..... menos mal que no me ha llegao... un beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Muchisimas gracias por la informacion Auro ahora me voy a juntar con 3 madre mia que lio voy a tener de cubetas :lol::lol::lol::lol:


Kisa....como ya no vas a usar otra cosa, no esta mal tener algunas cubeta de repuesto.

La de acero es preciosa y el cestillo no digamos
:up: ...bonito...bonito 8):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Cuando hablas de la nueva remesa, te refieres a estas que estamos recibiendo esta semana?
La mía está todavía en el almacén gracias a los ineptos de ENVIALIA. Al final tengo que ir a buscarla personalmente esta tarde. No quiero ni pensar que tenga que montar otra vez el cirio para poder recoger la nueva cubeta.
En fin de todas maneras muchas gracias por tu aclaración, lo primero que pensaba hacer era una tortilla..... menos mal que no me ha llegao... un beso


Si guapa, me refiero a las que estabais en espera....pero no te preocupes, no siempre funcionan mal, es que tenían una buena avalancha y les ha sobrepasado :nodigona:

Un abrazo
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Muchisimas gracias por la informacion Auro ahora me voy a juntar con 3 madre mia que lio voy a tener de cubetas :lol::lol::lol::lol:


Kisa....como ya no vas a usar otra cosa, no esta mal tener algunas cubeta de repuesto.

La de acero es preciosa y el cestillo no digamos
:up: ...bonito...bonito 8):beso::beso:

yo la de acero no lo he pedido,pero bueno con la que viene y la que pedi extraantiadherente y la que das por el problemilla me apaño :up::beso::beso::beso:
Aunque no se que hacer la verdad si pedilar pa la proxima vez :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Pues algo me olia yo :evil: . Recibí la FC ayer y hoy he preparado unos macarrones de muerte, peeeeeeeeeeeeeeeero al sacar la cubeta he visto que se habian pegado bastantes :o:o:o .

LA he puesto a remojo y con una esponja a salido enseguida pero se me ha quedado la mosca detras de la oreja y ahora veo que es probalble un defecto de cubeta .........

POr cierto, soy nueva y una fussionadicta desde hoy mismo :coqueta::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...