Jump to content

Bizcocho amarmolado ... algun problema para la dieta BB

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Hola que tal?, esta tarde mi marido no hacia nada mas que preguntar que habia para mojar en el cafe :pelea::pelea::pelea: y yo con la dieta no quiero pasarme y tampoco tenia tiempo para mucho asi que hice un bizcocho en el microondas y lo intente adaptar a la dieta BB, porque claro yo seguramente no me podria resistir :pelea::pelea::pelea:

La verdad que esta riquisimo, cogi esta receta aunque la tunee y le añadi unas cucharadas de cacao para hacer amarmolada.

2l8gu8y.jpg6gix48.jpg

Ingredientes:
- 4 huevos
- 1 vaso de vino de nata liquida (yo use leche evaporada, por la dieta)
- 150 gramos de azucar (yo use 2 cucharadas soperas de sacarina liquida)
- 150 gramos de harina (yo use integral)
- 8 cucharadas de aceite (yo use 4 cucharadas de aceite)
- 1 sobre de levadura
- 2 cucharadas de cola-cao (yo use light)

Preparacion:
Batir los huevos con el azucar (o la sacarina) hasta que esten espumosos, luego añadir la nata (o la leche evaporada) y las cucharadas de aceite. Mezclar la harina con la levadura tamizada añadirla a los huevos, dividir la masa en dos y a una añadir el cola-cao. Ahora poner en un molde con una cuchara alternando los dos.
Ponerlo en un molde especial microondas y a maxima potencia durante 7 minutos y luego reposar otros 3 minutos en el microondas sin abrir y apagado.
Si lo quiero rapido lo meto en el frigorifico para que enfrie pronto.

Le veis algun problema para la dieta BB?

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...