Jump to content

Preguntas varias Horno Convección

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, la verad que me gusta mucho ya que veo que ponéis muchas recetas y a cual mejor :D

Soy juevo también con el Horno de convección.. y tengo unas preguntas rápidas a ver si me podéis ayudar.

Mi horno es como el que tenéis por la mayoría ( el de la página 1 del post de las recetas), bien...

Por ejemplo.. para hacer una carne... hace falta y abriendo el horno e ir dándolo la vuelta? por ejemplo un solomillo.

Si pongo una carne congelada.. hace falta poner algún tipo de función? ( cosa qu creo que no ya que tan solo tiene un termostato y cronómetro.. ) o primero descongelara y luego seguidamente cocinará el alimento ??

Para lavar... cómo lo hacéis ? tiene una funcion que pone TAW WASH , tengo que poner agua ??

Y por último y perdonar las molestias, pero puedo meter cuencos de aluminio para que caiga el aceite y no me manche el bol de cristal ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preguntas varias Horno Convección

Hola, en el horno puedes dar la vuelta a las comidas siempre que quieras y la mayor parte de las veces es conveniente hacerlo :up::up: .
Tambien puedes descongelar, pero yo prefiero hacerlo a temperatura ambiente. :up:

El lavado se hace poniendo dos o tres dedos de agua y unas gotitas de jabón, en el programa de lavado.Queda muy bien,y tambien puedes meter el recipiente (la tapa no ) en el lavavajillas. :up::up:

En el fondo yo suelo poner siempre algún recipiente metálico o de silicona para recoger las grasas y para evitar que se ensucie mucho :lol::lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...