Jump to content

TUNEANDO BROWNIES CUPCAKES (de paca_porras)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, he tardado poco es hacer los brownies cupcakes de paca_porras :plas::plas: , aunque yo los he tuneado un poquito, más que nada por añadir más chocolate, para intentar acentuar más el sabor a choco y les he añadido 1 cucharadita de esencia de café. He preparado 12 en versión normal y me han salido otros 20 en versión mini, os dejo las fotitos de los minis. Paca-porras, gracias por la receta :guapa: , están de vicio, de los pequeñitos ya me he comido 4, que peligrosos son :bate::bate:MINIBROWNIES_ENCAPSULADOS.pngMINIBROWNIES_ENCAPSULADOS-1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TUNEANDO BROWNIES CUPCAKES (de paca_porras)

Vayaaaaaaaaaaaaa PINTAAAAAAAAAAAAAAAA mas buena!!!! :plas::plas::plas::plas:

Mama pero eso que le has metido dentro que es :nodigona: Parece una oliva jajajaja... Pero me supongo que sera la foto, es una avellana?... Te quedo buenisimo el tuneo ya te la voy a copiar jajaja...

Mañana tengo un niño a comer en casa y ya me pidio mi hijo que le hiciera nuevamente los cupcakes... Igual mañana mismo hago tu tuneo!!

Un beso

Enlace al post

Re: TUNEANDO BROWNIES CUPCAKES (de paca_porras)

Vayaaaaaaaaaaaaa PINTAAAAAAAAAAAAAAAA mas buena!!!! :plas::plas::plas::plas:

Mama pero eso que le has metido dentro que es :nodigona: Parece una oliva jajajaja... Pero me supongo que sera la foto, es una avellana?... Te quedo buenisimo el tuneo ya te la voy a copiar jajaja...

Mañana tengo un niño a comer en casa y ya me pidio mi hijo que le hiciera nuevamente los cupcakes... Igual mañana mismo hago tu tuneo!!

Un beso

paca en el centro llevan unos cacahuetes de colores atrasados de las navidades, eran de colorines pero con el calor del horno el color se ha ido al garete, también le pusé una gota de chocolate blanco que igualmente con el calor ni es blanco ni ná, ahora que están buenísimos, al ser pequeñitos me han quedado tipo bocadito de brownies, que si te comes uno ni te enteras, te tienes que comer 4 o 5, mañana mi cuñada (la adicta al chocolate) va a alucinar por un tubo, ya le tengo la bolsa preparada para llevarle, gracias :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...