Jump to content

TENGO PANIFICADORA

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Ya la tengo. Mañana hago el avenanur.

La verdad es que he adelgazado unos cuantos €, pero entre la envidia que me da mi amiga Pitu con todos sus super panes y torpedete (que debe ser vendedor moulinex) me convencieron que es una buena inversión y que SI se amortiza.

:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veras como vas a estar encantada

Yo hace unos meses me compré una panificadora y estoy encantada con ella, si buscas un poco en internet verás que hay quien incluso guisa en la máquina, yo también he hecho alguna cosit, pero poco porque tengo la omnicuk y es para guisar.

Enlace al post

Yeli, felicidades por la nueva adquisición. Para mí, sin duda, ha sido el aparatejo al que más provecho he sacado.
Te puedo dar un consejo??? No empieces con el avenanur, no es precisamente el pan más fácil de hacer con la pani. Tienes que estar superpendiente y ayudarle a amasar. Vete a algo más sencillo, como el pan que se hace con el preparado del Lidl apto.

:wink:

Enlace al post

Yeli, felicidades por la nueva adquisición. Para mí, sin duda, ha sido el aparatejo al que más provecho he sacado.
Te puedo dar un consejo??? No empieces con el avenanur, no es precisamente el pan más fácil de hacer con la pani. Tienes que estar superpendiente y ayudarle a amasar. Vete a algo más sencillo, como el pan que se hace con el preparado del Lidl apto.

:wink:

Ok. Gracias
Enlace al post

Clases de panadería en la Terracita!!!

Mañana me levanto haciendo un pan.

Cris voy a probar con un preparado del lidl caducado.

Jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si no tiene bichitos no te preocupes, aunque yo le añadiría medio sobre de levadura porque puede que la levadura haya perdido efectividad.
Enlace al post

Clases de panadería en la Terracita!!!

Mañana me levanto haciendo un pan.

Cris voy a probar con un preparado del lidl caducado.

Jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si no tiene bichitos no te preocupes, aunque yo le añadiría medio sobre de levadura porque puede que la levadura haya perdido efectividad.

No le hagas caso Saskia, que no lo tiene caducado... es por picar... :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...