Jump to content

Duda sobre abdominales...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Vereis es que tengo una dudita sobre como puntuarme los abdominales porque eso de que la Flexi del ordenador vaya por "minutos" bien cuando sales a correr, a pasear y tal... pero que pasa si yo hago 300 abdominales en 5 minutos? ¿0 BP? y si los hago en 10 minutos... 1 BP????

Y si otra se tira 10 minutos para hacer 60 abdominales gana los mismos BP que yo que hago 300 en ese tiempo???
:nodigona:

Estoy hecha un verdadero lio con esto... hago 200 - 300 abdominales diarios en sesiones de 20-30 cada vez... paro 5-10 segunditos para recuperar y continuo hasta que llego a los 200 - 300 abdominales pero claro tardo poquito, es un ejercicio rápido ¿cómo se puntuan estos BP entonces?

¿Podeis ayudarme?
:porfavor:

Un beso enorme!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre abdominales...

Sinceramente no tengo la menor idea. Supongo que la diferencia está en que si los haces en 5 minutos se considera un ejercicio fuerte y si vas a 2 abdominales por hora es ejercicio suave... Pero claro, también cuenta el tiempo y como es mucho menos los bp serán menos aunque el ejercicio sea más fuerte... así que no se, no podría decirte... Es lo mismo que si andas 200 metros tranquilamente en 10 minutos o si te los haces en segundos en un sprint... No se...

Pero ya que los bp no te los puedo decir, si quieres participar en nuestra competición el jueves tienes medallita segura, que no te vale para comer más pero sí motiva bastante...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=316639
:wink:

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Yo los hago en el gimnasio y como hago un circuito de maquinas lo puntuo todo en conjunto, una hora de ejercicio fuerte y los Bonopoint que sean porque cada ejercicio separado me fue imposible puntuarlo :duda:

Enlace al post

Hola wapisimas! Gracias por responderme :D
Pues lo que haré será puntuarme todo el tiempo de ejercicio en conjunto y ya está... normalmente hacía 45 minutos de bici estática a 15 km/h pero al "2" y a veces al "3" de resistencia, unos estiramientos, 200 - 300 abdominales, una duchita templada y a preparar la cena! pero desde Pascua no me apetece nada y ahora quería retomar el hacer deporte acostumbrandome de nuevo a mis abdominales diarios pero me voy a hacer un lio para puntuarlos sueltos así que haré algo más para rellenar tiempo
:lol:

Por cierto me apunto a lo de la competición!
:meapunto: así seguro que me "obligo" a hacer algo esta semana y no lo dejo por perrería (que ahora que llega el calor ya se sabe... jeje).

Besos!

Enlace al post

Por cierto chicas... ¿para puntuaros los BP usais como referencia el post de Nacho o lo que os marca la Flexi?
Es que si salgo a pasear (despacio) 80 minutos y lo pongo en la Flexi me da 2 BP pero... si miro el post de Nacho me salen 2,5 BP... ya que es 1 BP cada 30 min de paseo y 0,5 BP cada 15 min de paseo.

¿Cómo lo puntuais vosotras? ¿Qué referencia tomais?
Yo hasta ahora cogía la Flexi del ordenador, seleccionaba el nivel de intensidad, ponía el tiempo en conjunto y lo que me salia pues me salía y punto... pero tras mirarme detenidamente lo de los BP y comprobar que en la Flexi si no pones todo el tiempo de tirón (60 min y luego poner los 20 min del paseo de 80 min) salen 3 BP pues ya tengo dudas

Supongo que si opto por la opción de hasta ahora es como que tengo que hacer más para ganarme los BP pero... quiero puntuarmelos bien... (no me los comería aunque me salieran 8.000! pero por si acaso
:coqueta: )

¿Me ayudais?
:porfavor::beso:

Enlace al post

Estaba segura de haber contestado :o

Yo sigo el programa y pongo todo el tiempo junto (bueno, también es que rara vez hago ejercicio por la mañana y por la tarde...). Más que nada porque me parece más realista. En el programa tienes que meter tu peso y el tiempo del ejercicio. No es lo mismo que una persona de 55 kilos esté corriendo media hora a que lo haga una persona de 100, no me creo que consigan los mismos puntos porque el esfuerzo de la segunda (no sólo por la probable falta física) es mayor. Así que
me resulta más convincente el programa.

¿Has mirado en el programa cuántos bp te dan con 81 minutos? a lo mejor ahí está el cambio a los 2,5...

Enlace al post

Estaba segura de haber contestado :o

Yo sigo el programa y pongo todo el tiempo junto (bueno, también es que rara vez hago ejercicio por la mañana y por la tarde...). Más que nada porque me parece más realista. En el programa tienes que meter tu peso y el tiempo del ejercicio. No es lo mismo que una persona de 55 kilos esté corriendo media hora a que lo haga una persona de 100, no me creo que consigan los mismos puntos porque el esfuerzo de la segunda (no sólo por la probable falta física) es mayor. Así que
me resulta más convincente el programa.

¿Has mirado en el programa cuántos bp te dan con 81 minutos? a lo mejor ahí está el cambio a los 2,5...

Hola wapisima! Muchas gracias por responderme :)
Me puntuaré todo el ejercicio junto tal cual salga en la Flexi del ordenador y listo... solo lo pondré por separado cuando realmente sea algo separado (en plan caminar una hora por la mañana y otra por la tarde) jeje.

Es que por lo que veo la Flexi del ordenador solo dá números enteros... osea que si caminas 60 minutos son 2 BP y siguen siendo 2 a no ser que llegues a los 90 min que entonces ya son 3 BP por eso preguntaba yo que no sabía como puntuarme los 80 minutos
:coqueta:

Pero bueno como ni se me pasa por la cabeza la idea de "comer" BP no me importa mucho la verdad, solo que tenía la dudilla en la cabeza metida y quería saber como lo haciais vosotras

Un beso enorme!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...