Jump to content

chuches para el cine

Puntuar este tema:

Carolina-Mercedes

Recommended Posts

Carolina-Mercedes

Ésta tarde me voy al cine y no quiero darme el lote de palomitas (aunque la verdad que mi marido es una maquina devoradora de palomitas y antes de que empiece ya se las ha acabado y no me deja apenas) pero quiero tener algo con que entretenerme que no sea una manzana, que os llevais vosotr@s? pense en pipas pero no dejan a demás que son escandalosas la verdad, a ver que me decis :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chuches para el cine

Hola guapa,por ahi pusieron una vez,unos gusanitos que no salian muy mal de puntos,pero no se decirte como se llaman,y para entretenerte un ratito,si te gustan los chupa chups,que tampoco se a como salen de puntos,pero entretienen bastante; a ver si entra alguna compi y te ayuda mas que yo.Un :beso: guapa y disfruta de tu peli.

Enlace al post

Los chupachup sin azúcar son a 0,5 pts yo siempre me llevo una bolsa de palomitas hechas en mi palomitera de unos 3 pts solo para mi y 2 chupachup con lo que m gasto solo 4 puntitos y me pongo como el Kiko!!

Enlace al post

Te irian bien las gominolas pero no te da tiempo de hacerlas ya, el otro dia lei en un post que una chica hacia patatillas en el micro y que se las llevaba al cine, de puntos del resto de las cosas quje comentas no tengo ni idea, lo siento, pasatelo bien.

Enlace al post

La bolsa de gusanitos que sale bien es la de marca carrefour, la bolsa entera cuesta unos 4 puntos creo o 4,5 no sé pero es una bolsa de las grandes.

Machacate algunas obleas y comes obleas, o hazte patatas en el micro, las metes en una bolsa y punto.

Yo es que no me suelo llevar nada.

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Yo no suelo llevar nada más que un par de botellas de agua que no se que me pasa en el cine que siempre acabo muerta de sed :o
Pero te puedes coger algo de fruta que no tiene porque ser manzanas... algunas fresas o cerezas que son dulces :dientes: y como te han dicho las palomitas echas en casa no salen nada mal de puntos

Enlace al post

Pues mira lo ideal seria una bolsa grande de kukis por 4 p y unas regalizes blancas que son grandes un punto cada una, en el mercadona lo tienes, aunque ahora yes tarde..pa la proxima wapa :wink: o los cerals balls que creo que tambien puntuan muy bien o unas galletitas que se llaman creo grafittis que estan rellenas de chocolate y estan buenismas, será por chuches mmmm que buenas :cry:

Enlace al post

Hola , la verdad es que siempre he oido que las gominolas de" haribo" los ositos que no tiene nada de azucar tan solo la de la gelatina y creo que eran 10 gominolas por un punto.
Eso no esta nada mal...tambien hay otra obcion conoces los palitos de sal en el lidl estan ricos son finos y tiene un punto de sal como las galletas de piscis ¿sabes? Eses eran 10 por 0,5 son las chuches que habia en alemania por pocos puntos pero en el lidl hay las mismas cosas .. miralas..
Para el cine estan genial.. :D

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Muchas gracias a todas, al final me compré una cola light y una bolsa de gusanitos naranjas que no quiero ni recordar los puntos que tenian :cry: , pero no me la comí entera y encima me han sentado como un tiro, asin que ahora yogurt y a la camita, creo que la proxima me llevaré unas galletitas de esas saladas y agua, es que mi marido se lia con las palomitas y me da una envidia... pero para la proxima iré preparada jeje Gracias por vuestras ideas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...