Jump to content

Coliflor gratinada con Jamón York

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deciros que nos ha encantado, quedan super tiernas y jugositas por dentro con la salsa que lleva, además con ese toque doradito y ese jamón york tostadito.

Coliflor gratinada con Jamón York

wb5rwz.jpg

Ingredientes:

- Coliflor

- Jamón York

Para la salsa:

- Un par de cucharadas de mayonesa ligera

- El zumo de 1/2 limón (no muy grande)

- Un chorrito de agua

Preparación:

Poner la coliflor a cocer, yo lo hice en la vaporera con un chorrito de vinagre, por eso del olor.

2r7n3ox.jpg

Una vez listos se colocan en una fuente y echamos por encima el Jamón York cortado en tiritas.

jhv40i.jpg

Hacemos la salsa mezclando las cucharadas de mayonesa, el zumo del limón y un poquito de agua hasta que quede un poco liquida, ahora la añadimos por encima en toda la fuente.

34qmn1t.jpg

Ponemos a gratinar hasta que este doradito, por ultimo solo queda servir y añadir un poquito de salsa por encima.

aag8y1.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Coliflor gratinada con Jamón York

Con bechamel es la única forma que me puedo comer la coliflor. Probaré hacerla así la próxima vez, más sencillo de hacer y menos calorías. Ya he sustituido en otras recetas la bechamel por mayonesa....

Muchas gracias!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Coliflor gratinada con Jamón York

malutapia a mi también me gusta con bechamel, pero un dia de estos la voy a hacer con velouté (que cursi) :lol: de calabacin o sea falsa bechamel par que sea mas sana
a ver si me engaño yo misma :lol: , que el lunes empiezo en serio que esto no puede ser, y me reservo este fin de semana para arrasar con todo lo prohibido :bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...