Jump to content

plataforma vibratoria (ot)

Puntuar este tema:

gominola

Recommended Posts

estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria y como valen caritas prefiero que alguien que la tenga me aconseje,
si es que lo que no me solucioneis vosotr@s no me lo soluciona nadieeeee

y ya que este foro tiene parte de culpa de los kilos q me sobran :nodigona:
es por lo que hago la pregunta aqui :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: plataforma vibratoria (ot)

Hola

No se si os ayudare o no, pero yo lo que tengo oidas de este aparato es que no es muy beneficioso para el cuerpo, porque esa vibración tan intensa, es muy perjudicial para las celulas del cuerpo, que al ser más "debiles" se terminan rompiendo.

A mi tambien me gustaba, pero cuando hoy eso, ya lo deseche.

Saludos.
Susana

Enlace al post

Hola, yo también estaba interesada, pero mi hija es profesora de Pilates y cada vez que ve un anuncio se pone :evil: . Me dice que aún sin tener conocimientos es de lógica pensar que esa vibración tan fuerte y constante es muy dañina no sólo para las células, también para los órganos vitales como riñones, hígado, etc... y en cuestión de estética, como no tengas 15 años, las posibilidades de aumentar la flacidez de la piel es enorme.

Así que la he tenido que descartar como aparato milagroso que me haría perder un montón de peso y me quedaría como las chicas de la tele y tendré que hacerle caso a mi hija y entrenar de verdad todos los días.

Espero que os haya ayudado.
Besos

Enlace al post

pues vaya timo entonces :nodigona: y encima si puede ser perjudicial :nodigona:

Lo subo a ver si alguien que lo tenga nos dice algo, que a mí también me interesa, soy muy perezosa para el deporte y nunca encuentro tiempo

Enlace al post

Para las que sois perezosas en el deporte, yo aconsejaría yoga, pilates o yogilates. Es una manera de hacer ejercicio, muy efectiva y te pasas la mayor parte del tiempo tumbada.
Es un buena opción. Y manteniendose constante, se nota los resultados.

Enlace al post

Para las que sois perezosas en el deporte, yo aconsejaría yoga, pilates o yogilates. Es una manera de hacer ejercicio, muy efectiva y te pasas la mayor parte del tiempo tumbada.
Es un buena opción. Y manteniendose constante, se nota los resultados.

Estoy de acuerdo. El yoga es estupendo.
O sino siempre podeis practicar ejercicio con WIIFIT, que parece una tonteria, pero si eres constante tb da muy buenos resultados y es divertido.
Enlace al post

Aqui va mi experiencia y opinión:

Yo en León voy a la "POWER PLATE" en un centro, con una monitora, son 10-15 min. de "ejercicios" que, aunque os parezca increible, te dejan AGOTADA. Te tienes que exforzar, no hace milagros, tienes que acompañarlo de dieta, beber mucha agua y etc.
Los resltados no se ven a corto plazo, pero es cierto que se ven.
Ahora bien, para que sea una buena máquina hay que pagar una pasta (las de los centros de POWER PLATE cuestan entre 9.000-12.000 €, por algo será).Con lo cual yo me pregunto si no es más barato ir a uno de estos sitios (hay bonos de 10 sesiones por unos 45 o si encuentras una oferta menos) que comprarla .¿No os parece?
Rechazo las que se venden por ahí por 2 cosas:
- Son caras, pero no como las que están "requeteprobadas". Siempre digo que nadie da duros a 4 pesetas.
- Lo primero que te dicen las profesionales es que tiene que haber alguien que te diga las posturas correctas, hacerlo en una mala te puedes fastidair ligamentos y demás.

Bueno, menudo rollo os he soltado, perdonadme pero no sé ser breve :lol::lol::lol:

Tampoco penseis que me llevo comisión ni vendo la Power Plate.
Esta es la web oficial, hechar un vistazo. Y ojo, no todo el mundo puede hacerlo, tiene también contradiciones.

http://es.powerplate.com/es/

Enlace al post

hay una tienda de ebay que vende una por 105 euros con los gastos de envío, y se la regalé a mi costillo, previo aviso de si pensaba usarla porque no quería tener un trasto más en casa.
La usa de vez en cuando, en realidad los ejercicios son de tramos de cinco minutos y si no se dispone de tiempo para ir a gimnasios ni humor al llegar casa cansado, pues me parece una buena alternativa, mejor eso que nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...