Jump to content

OT: Me ha salido azucar en los analisis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s! Ayer fui a recoger los analisis y me ha salido un poquito de azucar que no es nada ( estoy a 112 y lo normal es hasta 110) pero el medico me ha dicho que no le ponga azucar a la leche y yo de hace un monton de años no pongo azucar en nada. Y si cae algun dulce durante el dia pero creeis que sea para tanto? :duda:
Os digo los dulces que me como en un dia normal, no que me los coma todos juntos ni el mismo dia( lo digo por las que piensan mal para que no haya confusion ninguna y me saquen el garrote) flan chino mandarin echo con leche desnatada y dulce low y sin caramelo, una palmera de chocolate del mercadona (esto cuando tengo la wuarri), yogur natural desnatado edulcorado del mercadona con una cucharadita de mermelada light, obleas sin nada, fresas con yogur natural desnatado edulcorado del mercadona y sin ponerle azucar, ahora que hace calor un minimilk de chocolate, yogures desnatados con trocitos de fresas, 1 farton con un vaso de leche desnatada y nesquik. No se me ocurre nada mas que sea dulce y que coma a menudo.
Que tendria que comer para que me baje el azucar y si tengo las tiroides mal puedo seguir buscando bebe o lo tengo que dejar? :duda::duda: Gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Me ha salido azucar en los analisis

Hola!
quítate todo lo que puedas el azucar refinado y tendrás que repetirte los análisis cuando él te diga. Después de unas semanas con la dieta te deberían salir mejor. Y respecto al tiroides no nos dices nada de si te ha salido alterado o no. Tendrán que hacerte análisis y suponiendo que estés hipotiroidea que es muy frecuente y tuvieses que tomarte medicación durante el embarazo a lo mejor te la suben un poco ya está. Eso si, mejor tenerlo controlado antes de quedarse embarazada.

Enlace al post

A mi me dieron alto azucar y plaqueta hace un tiempo y cuando los repetí estaba todo normal, y no hice nada, me dijo el médico que hay muchas causas que pueden alterar eso un poco y luego volver a la normalidad, asi que yo no me preocuparia mucho, cuidate un poco y ya esta... además segun pierdes peso te bajará el nivel (eso me dijo a mi)

Enlace al post

el dulce low contiene azucar y no deberias abusar de el si tienes un poco alto el nivel de azucar, tambien puede ser que el dia antes tomases mas azucares de lo normal que no fuesen bien absorbidos y de ahí que te den altos pero te aconsejo que uses sacarina normal durante una temporada hasta qe te repitan los analisis

Enlace al post

No sobrepasas demasiado el límite, en algunos laboratorios el límite superior del valor de referencia está en 115, tampoco te preocupes demasiado.

Muchas veces la hiperglucemia o exceso de glucosa en sangre está asociada a un exceso de peso, cuando se baja peso, la intolerancia a la glucosa disminuye y los niveles se acercan a la normalidad. No a todas las personas les ocurre pero algunas muestran mayor intolerancia a la glucosa a medida que el sobrepeso aumenta.
De todas formas, igual lo que tienes es algo pasajero. A mí hace años me salió una glucemia de 105, más tarde me hice otro análisis y me salió 85 sin hacer nada especial.

En la gente con diabetes tipo B el principal problema no es el azúcar de los alimentos que ingieren sino su grasa. Yo tuve diabetes gestacional durante el embarazo y lo primero que me prohibieron fueron los alimentos muy grasos y dulces. Me permitieron comer Special K porque a pesar de tener azúcar para dar y regalar, prácticamente no contiene grasa. Debes preocuparte más por los alimentos grasos que por los que son muy dulces. Y sobre todo, los que combinan las dos cosas, como ocurre en la mayoría de alimentos de repostería.

Otra cosa que va muy bien para controlar los niveles de azúcar en sangre es hacer varias comidas no demasiado abundantes e ingerir alimentos con un índice glucémico medio-bajo.
Mira esta tabla: Índice glucémico de algunos alimentos

Enlace al post

Yo no entiendo mucho , pero las compis han ayudado muchisimo , sabeis de todo! es una pasada este foro , me encanta! , sigue los consejos y veras que en tu proxima analitica , desaparece ese poquito , Un besito wapisima :beso:

Enlace al post

mi marido es diabético y te puedo decir que no sólo debes evitar el azúcar, también las pastas, arroz y harinas blancas, mejor come integral, y no abuses de los plátanos ni las uvas, pero lo mejor para bajar el nivel de azúcar es andar, cuanto más camines más quemas, si sigues esas indicaciones seguro que en unas semanas vuelve el nivel a la normalidad, suerte yoli, ya nos contarás :beso:

Enlace al post

Para lo de la tiroides no hay problema, ve al medico y comentaselo, normalmente te dan unas pastillas con las cuales puedes ir a por el bebé sin problemas y seguir tomandotelas estando embarazada, pero mejor preguntaselo a tu medico de cabezera y a tu ginocologo.

Hola chic@s! Ayer fui a recoger los analisis y me ha salido un poquito de azucar que no es nada ( estoy a 112 y lo normal es hasta 110) pero el medico me ha dicho que no le ponga azucar a la leche y yo de hace un monton de años no pongo azucar en nada. Y si cae algun dulce durante el dia pero creeis que sea para tanto? :duda:
Os digo los dulces que me como en un dia normal, no que me los coma todos juntos ni el mismo dia( lo digo por las que piensan mal para que no haya confusion ninguna y me saquen el garrote) flan chino mandarin echo con leche desnatada y dulce low y sin caramelo, una palmera de chocolate del mercadona (esto cuando tengo la wuarri), yogur natural desnatado edulcorado del mercadona con una cucharadita de mermelada light, obleas sin nada, fresas con yogur natural desnatado edulcorado del mercadona y sin ponerle azucar, ahora que hace calor un minimilk de chocolate, yogures desnatados con trocitos de fresas, 1 farton con un vaso de leche desnatada y nesquik. No se me ocurre nada mas que sea dulce y que coma a menudo.
Que tendria que comer para que me baje el azucar y si tengo las tiroides mal puedo seguir buscando bebe o lo tengo que dejar? :duda::duda: Gracias :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, llevo todo el fin de semana dandole vueltas pq des de enero que estamos buscando bebe pero no llega y el mes pasado lo tuve que dejar por culpa de la alergia que se me complico con el asma pero este mes ya estaba otra vez a la faena y cuando el viernes me dijo el medico que tenia un poco de azucar y que me repetiria los analisis dentro de 6 meses y entonces me miraria la tiroides no pense en que estabamos buscando bebe sino se lo hubiera dicho y ahora mi duda es esa si puedo buscar bebe o si es mejor que el me adelante los analisis, salgo de dudas y entonces ya veo lo que hago. Que os parece, no seria mas logico que estar con la duda? :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...