Jump to content

Maquina para magdalenas lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿alquien sabe que tal va la maquina de magdalena que van a poner de oferta en el Lidl?

Opino que como un buen horno no hay nada, pero esque el mio lo tengo estropeado y creo que este aparato me vendria de maravilla para acer muffism magdalenas....¿valen todas las recetas ?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

4

• Noeta

4

• scabbia

3

• florenciamagica2006

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquina para magdalenas lidl

He visto como es.Me da a mí que lo que salga de ahí nada tendrá que ver con los hechos en el horno. Yo creo que no merece la pena, pero si alguien la tiene y está content@ que nos lo cuente porfa.

Enlace al post

09_26069_b.jpg
Esta es....
La verdad esque vienen muy pocos huecos, pero si salen buenas me vendria de maravilla, pues sigo con el horno estropeado y tengo unas cuantas recetas de magdalenas y muffis para hacer.

Enlace al post

Chicas he ido esta mañana a comprar la maquina de hacer donuts del lidl, son tamaño donetes, y he visto la maquina de madalenas, he estado a punto de comprarla pero tienen un tamaño pequeñito, los huecos, al final no me lo he traido. Por cierto hay tambien una maquina de hacer buñuelos, bueno son en realidad tortitas no buñuelos, esa si tenia muy buena pinta porque te haces unas tortitas la mar de rapido.
Yo es que la ver la foto pense que hacia madalenas grandes, pero no es asi.

Enlace al post

La máquina de las magdalena es minúscula, osea los huecos que tienen y además me he fijado y consume mucha más energía que las de los donut, que aunque esta, también es pequeña, salen muy buenos y son más rápido de hacer :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...