Jump to content

Maquina para magdalenas lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Maquina para magdalenas lidl

Pues la de los donuts esta agotada en Murcia :( , me he quedado sin ella :cry::cry::cry: en atencion al cliente me han dicho que es un producto que ellos no me pueden localizar de otro sitio y servirmelo, que hay cosas que si y otras quer no :down::down::evil::evil:
Sabeis si la pondran otra vez??? dormire en el parking la noche antes....
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

4

• Noeta

4

• scabbia

3

• florenciamagica2006

2

Top Foreros En Este Tema

Hola soy nueva en el foro, he ido esta tarde a comprar la maquinita de las madalenas. Es cierto lo que decis, los huecos son muy pequeños y hay como siete asi que... pero la verdad es que es muy chiquita y así ocupa menos espacio en el armario. Quiero probrarla mañana así que ya os diré si merece la pena.
La única duda que tengo es si utilizar la misma receta que utilizo para hacer las madalenas en el horno o no. Ya veré.

Enlace al post

Hola, ya he hecho las magdalenas como os dije ayer. Os envio algunas fotos. La verdad es que salen riquísimas parecen de pasteleria, antes nunca conseguia que no me quedaran duras, pero esta vez han quedado muy esponjosas. Seguí la receta que pone en el libro de instrucciones solo que variando los chips de chocolate por cáscara de naranja. Además utilicé solo la mitad de las cantidades que pone, y me han salido aproximadamente 20 magdalenas. Las que he llenado menos han quedado bastante pequeñitas y las que he puesto hasta el borde han quedado más grandes. Me parecia que quedarian más minúsculas por lo huecos pero suben bastante, lo único es que tienen forma de setas.
Os adjunto fotos!
Espero que os animeis.
p1100662.th.jpg

p1100664.th.jpg

p1100663.th.jpg

Enlace al post

Hola, yo esta mañana he hecho brownies para probar la maquinita y estoy muy contenta con el resultado.
Compré en el Eroski un envase de los que contienen una mezcla lista para preparar brownies.
Y ya os digo, en menos de 20 minutos estaban perfectos. Lo que me ha sobrado del preparado lo he dejado en el mismo paquete bien cerrado en la nevera para otro día.
La próxima vez quiero probar con una masa casera pero no creo que haya diferencia, éstos han quedado riquísimos, para unas prisas la verdad es que no está nada mal.
Como dice Noeta mejor rellenar los huecos hasta el borde. Lo que más me ha gustado es que precalienta rápido y el poco espacio que ocupa.
Bueno ya corto el rollo, aquí os enseño el champi-brownie que me voy comer en cuanto le de a enviar, con lo muffinera que soy me veo enganchada al aparato magdalenero :nodigona:259wv9l.jpg29yl8g4.jpg

Enlace al post

Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado la máquina para hacer magdalenas, por lo pelos, porque alguien la devolvió, pero no tengo las instrucciones, ¿alguien me podría comentar lo básico? ¿Calentamiento, cuando se echa la masa, cuánto tiempo hay que tenerlas? :duda:

Enlace al post

hola chicas!!
me he comprado la maquina de las madalenas,pero no me venian las recetas,tambien me cogi las de los donuts,y tampoco,y eran las ultimas...el enlace que habeis puesto no se me abre, entonces queria preguntaros si vale cualquier receta,y es ponerla en los huecos?? y las de chocolate como se hacen??
muchas gracias!! soy nueva por aqui,espero que me acogais!! jajajaj

Enlace al post

Pues la de los donuts esta agotada en Murcia :( , me he quedado sin ella :cry::cry::cry: en atencion al cliente me han dicho que es un producto que ellos no me pueden localizar de otro sitio y servirmelo, que hay cosas que si y otras quer no :down::down::evil::evil:
Sabeis si la pondran otra vez??? dormire en el parking la noche antes....
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

a mi m ha costado mucho conseguirla, mira yo estoy en cordoba, pues aqui totalmente agotadas,entonces llame a albacete donde estan mis padres,y me consiguieron las de las madalenas,y ayer tuve que ir a sevilla,y pase y quedaba solo una de la de los donuts!!
yo llame a atencion al cliente y me dijeron que lo sentian que eran imposiblsde cnseguir...
Enlace al post

He comprado la máquina para hacer magdalenas pero no me venía il libro de instrucciones y no sé como usarla, los tiempos, las recetas.....si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida porque quiero hacerlas para mis niños :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...