Jump to content

Maquina para magdalenas lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• UXIA23

4

• Noeta

4

• scabbia

3

• florenciamagica2006

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquina para magdalenas lidl

el lidl cada dia me sorprende mas! jajajajaja que si pistolitas para galletas, q si makinas xa magdalenas, donuts, tortitas.... jajajaja cuando vaya arraso!!! si queda algo pa mi :lol::lol:

xfa poned recetitas de muffins q tengo ganas de hacer!

besoooooosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el lidl cada dia me sorprende mas! jajajajaja que si pistolitas para galletas, q si makinas xa magdalenas, donuts, tortitas.... jajajaja cuando vaya arraso!!! si queda algo pa mi :lol::lol:

xfa poned recetitas de muffins q tengo ganas de hacer!

besoooooosss

yo he comprobado en mis propias carnes serranas,que has de ir armada,si si...es peor que ir al medico de familia,las abuelas arañan,te cojen del brazo,la que no puede apenas andar,correeee...Yo he cojido miedo,jejejej
asi que mando a mi hermana, :lol::lol::lol:
Enlace al post

pues yo fui ayer y solo pude pillar la pistola de hacer galletas!, ya habian arrasado con todo... jejeje xo bueno al menos consegui la pistola q era lo q yo queria, la proxima vez me tocara hacer cola como en las rebajas del corte ingles jajajaja

Enlace al post

Jerezana, acabo de recordar que en mi ardua busqueda en internet de las instrucciones, encontré que vendían la maquina en ebay, pero ahora estoy intentando buscarla para ponerte el link y no ha habido forma...
Y nada, recuerdo que si algun alma caritativa tiene en pdf las instrucciones, :porfavor: que las pase porfa, porque hay mas gente que, como yo, no las tiene, y en la pagina que pone mas arriba no están!
De todos modos, he hecho la receta que venía en el libro de la thermomix, esta vez un poco mejor, sin abrir la maquinita 10 veces para ver como iban, y ahora si que ha sido impresionante. Mis compañeros de trabajo dicen que nos compremos una para la oficina y desayunar madalenas calentitas, con la masa de bizcocho o brownie que venden en los super... mmmmmm :lol:
Muchisimas gracias por todo, ¡¡sois geniales!!

Enlace al post
  • 11 meses después...

Me encantan como quedan las magdalenas con esa máquina, pero no la compre cuando la sacaron y ahora parece que no la vuelven a traer, así que si alguein está interesada en venderla podría interesarme, intenté poner el tema en el mercadillo pero no me deja, me dice que tengo que tener publicado 200 mensajes o por lo menos es lo que yo entendí.

Un saludo Kari.

Enlace al post

:oOstras de una pieza me quede tengo que darme una pasada por el Lidl rapido y pronto la maquina donetes la quiero y la de tortitas seguro que cae por mi pareja en cuanto a las magdalenas aunque tubiese el tamaño apropiado prefiero seguir haciendolas en el horno' date=' Gracias por la información :beso:[/quote']
Buchita este post es de hace un año

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...