Jump to content

MI PRIMER BIZCOCHO FC¡¡¡

Puntuar este tema:

punkita

Recommended Posts

Bueno pues he conseguido hacerle y esto es lo que ha salido un poco bajito pero bueno, es que es solo de 2 huevos, no sé si es por eso o yo que no lo he echo bien la verdad es que nunca consigo que me queden altos , bueno a ver que os parece :duda:aliz9l.jpg

como veis no es muy alto
27y1jya.jpg

y aqui con un poco de chocolate
23qx99z.jpg

Por cierto ¿me podeis decir donde puedo comprar unas plantillas para decorar como las que saca auro en el video del bizcocho? es que ayer miré por el corte ingles y nada :(
Se me olvidabaaaa el bizcocho muy rico 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI PRIMER BIZCOCHO FC¡¡¡

:plas::plas:

Bueno pues he conseguido hacerle y esto es lo que ha salido un poco bajito pero bueno, es que es solo de 2 huevos, no sé si es por eso o yo que no lo he echo bien la verdad es que nunca consigo que me queden altos , bueno a ver que os parece :duda:aliz9l.jpg

como veis no es muy alto
27y1jya.jpg

y aqui con un poco de chocolate
23qx99z.jpg

Por cierto ¿me podeis decir donde puedo comprar unas plantillas para decorar como las que saca auro en el video del bizcocho? es que ayer miré por el corte ingles y nada :(
Se me olvidabaaaa el bizcocho muy rico 8)

vaya bizcocho que bueno debe de estar
:plas::plas::plas::plas::plas: yo luego si sale bien lo pongo y si no tambien,los discos yo le compre en un todo a 100 pero hay algunas chicas que lo han cogido del ikea :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

graciassssss, está muy jugoso tengo a mis dos hombres encantados, vaya palo que le han metido ya :lol::lol: a ver si consigo dentro de unos dias hacer una rosca de esas enormes que os salen a vosotras :coqueta:
y a ver si encuentro las plantillas para que me queden mas monos :guapa: mirare por todo a 100 y si no un día que me acerque hasta el ikea.

:beso::beso:

Enlace al post

graciassssss, está muy jugoso tengo a mis dos hombres encantados, vaya palo que le han metido ya :lol::lol: a ver si consigo dentro de unos dias hacer una rosca de esas enormes que os salen a vosotras :coqueta:
y a ver si encuentro las plantillas para que me queden mas monos :guapa: mirare por todo a 100 y si no un día que me acerque hasta el ikea.

:beso::beso:

punkita puedes hacer lo que voy hacer yo meterme en el google y mirar dibujos de plantillas y me las voy a imprimir en papel mas fuerte y luego como los niños a recortarlas :up::up::beso::beso::beso: y ya tienes tus platillas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...