Jump to content

Diferencias entre FC y chef o matic?

Puntuar este tema:

Marisolduque

Recommended Posts

Hola!!

Estoy viendo el post de la chef o matic y parece que cocina sola, no?
Quiero decir q es programable como la FC, pero si ser rápida y poneindolo todo en crudo en la cubeta, no?
Alguien que tenga la chef o matic me puede ayudar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre FC y chef o matic?

Hola!!

Quiero decir q es programable como la FC, pero si ser rápida y poneindolo todo en crudo en la cubeta, no?

Marsolduque la chef o matic es de coccion lenta nada que ver con la fussion que es mas rapida las dos son programables pero la chef o matic solo tiene de tiempo de coccion 2 horas y la fussion mas tiempo ademas que puedes poner el grado de temperatura y tiempo, en la chefo no,por no hablar de si se te va la luz el programa que tenias puesto en la chefo se pierde y en la fussion no tiene un chip que cuando vuelve la luz sigue donde se habia parado.la chefo es una panificadora y amasa y la fussion es una olla a presion y no amasa espero haberte ayudado :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!

Marsolduque la chef o matic es de coccion lenta nada que ver con la fussion que es mas rapida las dos son programables pero la chef o matic solo tiene de tiempo de coccion 2 horas y la fussion mas tiempo ademas que puedes poner el grado de temperatura y tiempo, en la chefo no,por no hablar de si se te va la luz el programa que tenias puesto en la chefo se pierde y en la fussion no tiene un chip que cuando vuelve la luz sigue donde se habia parado.la chefo es una panificadora y amasa y la fussion es una olla a presion y no amasa espero haberte ayudado :up::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias kisa!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!

Muchas gracias kisa!!! :beso::beso::beso:

de nada guapa pa eso estamos y si tienes alguna duda mas me lo dices :beso::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

Marisol, en la Fussion, si quieres, también puedes poner todos los ingredientes en crudo. Eso depende de tus gustos culinarios, si te gusta la comida con sifrito co sin él. En la chefo si la comida requiere sofrito también tendrías que hacerlo.

Y si quieres cocinar lento y sin presión también puedes hacerlo con tu Fussi. Lo único que no puedes hacer es amasar
:up::beso::beso:

Enlace al post

Marisol, en la Fussion, si quieres, también puedes poner todos los ingredientes en crudo. Eso depende de tus gustos culinarios, si te gusta la comida con sifrito co sin él. En la chefo si la comida requiere sofrito también tendrías que hacerlo.

Y si quieres cocinar lento y sin presión también puedes hacerlo con tu Fussi. Lo único que no puedes hacer es amasar
:up::beso::beso:

jejjeej de momento...solo puedo hornear o cocer sin presión...pq se me sale el vapor por el costado...y eso cuando no le da por pitar dando error sin razón aparente...jejeje pero bueno, auro es un sol y estoy a la espera de una nueva para el cambio...cuando la tenga empezaré a experimentar y poner fotitos!!
Gracias!!
Enlace al post

jejjeej de momento...solo puedo hornear o cocer sin presión...pq se me sale el vapor por el costado...y eso cuando no le da por pitar dando error sin razón aparente...jejeje pero bueno, auro es un sol y estoy a la espera de una nueva para el cambio...cuando la tenga empezaré a experimentar y poner fotitos!!
Gracias!!

Ainssss, espero que te llegue prontito y la puedas disfrutar porque es una pasada!! :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola, yo tengo la chef o matic y me acaban de traer la fusion cook.. y estoy encantada con mis maquinitas... :lol::lol: .. eso si ya no cabemos mas en la cocina... :lol::lol: .. como te han dicho las compis la chefo cocina de manera lenta y no a presion como la fusion cook. a mi me encanta como hace los panes, los bizcochos.. el pollo al ast ...vamos que estoy encantada con ella... el unico pero que le veo es que como se te vaya la luz te quedas sin comer por que no tiene memoria.. :lol::lol: ... yo creo que son complementarias... espero a verte ayudado un poquillo en vez de liarte mas.. :lol: ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...