Jump to content

pregunta sobre las infusiones de mercadona

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: pregunta sobre las infusiones de mercadona

Yo la he probado y funciona como comprada en cualquier otro sitio, no le veo el problema, aunque lo que sí puedo decir es que muchas veces he pensado que todo esto de las infusiones... que quieres que te diga, lo realmente importante es beber MUCHA agua...

Yo he probado y tengo en casa un montón de infusiones y también tengo comprobado que simplemente agua caliente con un buen chorreón de limón es una mezcla ideal para el organismo.

Un besazo!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D pienso al igual que las compañeras que yo creo que el truco de las infusiones está en que te obliga a beber agua pero poco más pero si quiero deciros algo muy importante referente a lo de beber agua caliente con lo del chorro de limón yo lo hice un par de días en ayunas por que me dijeron que iba bien y te adelgazaba y casi me muero,empecé a tener una debilidad y unos mareos.... no sabía que me pasaba,me fuí al médico y despues de varias preguntas al decirme que desayunaba le dije lo del agua caliente con limón y me dijo hasta que se cansó,había tenido una bajada de tensión bestial y ya nunca más lo tomé , así que ojo con eso que mirad yo.espero haberos ayudado al menos con mi desafortunada experiencia.un besito. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tomo asíduamente tanto la Cola de Caballo como el Sen de Mercadona y te puedo asegurar que estoy encantada.

La Cola de Caballo la tomo a media mañana y si me cuadra por la tarde pero el Sen lo tomo religiosamente cada noche (excepto cuando tengo la regla).

La verdad no te sé decir si orino más o menos por tomar la infusión porque coincide con que también me estoy obligando a beber una botella grande de agua en el día (o tres pequeñas) pero la de Sen es una pasada !! Si alguna noche no tomo mi infusión ya sé que al día siguiente no iré al baño (me río del Activia, que nadie se apueste nada conmigo con el Activia porque perderá todo lo que apueste).

En esto me baso para considerar que estas infusiones funcionan, si la del Sen me va bien la de la Cola de Caballo también hará su función sin lugar a dudas.

Eso si, si la quieres para bajar de peso acompáñala con una dieta porque la infusión por si sola no hace milagros !

Enlace al post

Estoy con Mariquilla en lo del sen o evacuax que es su nombre comercial en mercadona, lo tomas por la noche y por la mañana vas al baño como un reloj y con la sensacion de haberte limpiado las tripas bien limpias, tambien me gusta mucho la de relax que es una mezcla de tila, azahar y melisa, la tomo esas noches que estas tan acelerada despues de un dia duro y no eres capaz de descansar, probad y ya me direis.

Enlace al post

Chicas de esto no sé mucho, pero siempre me habían dicho que el sen no se podía tomar más de una semana seguida, que no era bueno. :nodigona::nodigona:

Habeis comprobado que se puede tomar todos los días?

:enfermo::enfermo:

Ya me contais

Enlace al post

Chicas de esto no sé mucho, pero siempre me habían dicho que el sen no se podía tomar más de una semana seguida, que no era bueno. :nodigona::nodigona:

Habeis comprobado que se puede tomar todos los días?

:enfermo::enfermo:

Ya me contais

Si que lo había escuchado MTeresa, pero es terrible estar días y días sin ir al baño.

En el paquete pone :
- No se debe tomar durante el embarazo, menstruación o lactancia
- No tomar más de dos bolsitas al día
- Tomar preferiblemente por las noches

Por lo que ya les digo, me tomo una infusión justo antes de acostarme y al día siguiente ya sé lo que toca :up:

Recuerdo de pequeña aquellas horas interminables sentada en el wc y mi madre apurada porque se me iba a escapar el autobus del cole ... si es que era terrible !! lo recuerdo con amargura la verdad :(

Y venga a sudar, y venga a sufrir ... y total para nada .. :cry:

Si he encontrado esta infusión y es capaz de regular mi intestino bienvenida sea ... estoy segura que siempre será mejor mantener mi cuerpo limpio aunque sea a la fuerza que tener toda esa porquería dentro de mi cuerpo días y días y días ...

Yo solo tomo una infusión por la noche y si tengo la regla ninguna (ya sé que durante esos días no visitaré el baño con este propósito :( )

Enlace al post

yo a veces tambien he tomado el evacuax del mercadona, pero fui al medico y me dijo que a ver, eso de una manera ocasional vale, pero no para cada dia, porque si no el cuerpo se acostumbra y no hay manera de luego funcionar "normalmente" me dijo que probara la semilla de lino en los yogures, que pusiera tres ciruelas negras sin hueso en un vaso de agua por la noche y POR LA MAÑANA EN AYUNAS, me bebiera ese agua y me comiera las tres ciruelas y que bebiera mas agua durante el dia, que con eso, tendria que ir normalmente al lavabo.

La semilla de lino la he encontrado en la herbolisteria la hay amarilla y marron, y la verdad es que a mi me ha ido bien. tambien de fruta me he acostumbrado a comer un kiwi diario, yo no se si sera por todo este conjunto de cosas, pero ahora ya no voy estreñida y os hablo de hace un mes atrás hasta aqui.

Enlace al post

Habeis probado tomar un par de Kiwi????????????

A mi marido es lo que mejor le va, y el medico le receto "plantaben" y otra cosa que no me acuerdo como se llama.

Y el me dice , que los kiwis es lo que mejor le va.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...