Jump to content

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

mariabc

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK  

1. 1.

Recommended Posts

Re: FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK

Pues a mí no me parece buena idea, lo de la Thermomix es diferente porque, que yo sepa, no hay al menos en España máquinas del mismo estilo. Pero al estilo de la FC, pues sí las hay, como la GM y alguna Lady que ahora no sé nombrar bien...Así que creo que mejor que estén juntitas y así por ejemplo yo, que tengo la FC, podré adaptar recetitas de la GM sin tener que entrar en dos foros.
Otra cosa sería que se hiciera un foro de máquinas rápidas programables (FC, GM, Erika, etc.) y otro de panificadoras-cocineras como Chefo, Bifinett (sí, ya sé que no fue concebida como cocinera, pero nosotras la usamos así...), y alguna otra que ha aparecido. Eso sí que me parecería bien, porque realmente son dos tipos de máquinas muy diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yury

4

• mariabc

4

• Cece

3

• Simpa

3

Top Foreros En Este Tema

pues también tienes razón NOENTROBCAP, vamos a ver en qué termina esta encuesta y luego podemos poner otra con tu opción a ver qué opina la gente, quedaría más organizado desde luego

Enlace al post

Pues a mí no me parece buena idea' date=' lo de la Thermomix es diferente porque, que yo sepa, no hay al menos en España máquinas del mismo estilo. Pero al estilo de la FC, pues sí las hay, como la GM y alguna Lady que ahora no sé nombrar bien...Así que creo que mejor que estén juntitas y así por ejemplo [u']yo, que tengo la FC, podré adaptar recetitas de la GM sin tener que entrar en dos foros. Otra cosa sería que se hiciera un foro de máquinas rápidas programables (FC, GM, Erika, etc.) y otro de panificadoras-cocineras como Chefo, Bifinett (sí, ya sé que no fue concebida como cocinera, pero nosotras la usamos así...), y alguna otra que ha aparecido. Eso sí que me parecería bien, porque realmente son dos tipos de máquinas muy diferentes.

Totalmente de acuerdo, es más he visto recetas de otras máquinas que están muy bien y que merecería la pena adaptar a la FC. Si se separaran los foros no nos enteraríamos de las nuevas recetas de la compis de otras máquinas (y viceversa).
Creo que como apuntó alguien lo ideal sería poner el nombre de la máquina en el asunto y ya está.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Sí, yo siempre pongo el nombre de la máquina en el título...una vez lo pidió la chica que hacía el recetario de la Chefo, para encontrar más fácilmente las recetas, y yo me acostumbré...Además es que así si las buscas hasta con Google mismo las encuentras fácilmente....

Enlace al post

Hola a todas, yo tengo la GM, y yo no me fijo en qué máquina está hecha la receta, sino en la receta en sí, luego yo la adapto a mi maquinita. Si os fijáis bien las máquinas programables son casi todas iguales y se adaptan prefectamente, igual que los guisos de toda la vida. Dejémonos de qué máquina es mejor que la otra y fijémosnos en las recetas, que hay muchas artistas con máquinas diferentes y nos las podríamoas perder :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque es un debate que no me afecta directamente, creía que este foro es para todo tipo de máquinas programables, luego , dentro de este foro de cocina prgramable ya cada máquina tiene su apartado, con instrucciones, recetas etc.. Me parece más fácil ir pasando las recetas a cada aparatdo de olla, para tener las recetas juntas, pero, por lo demás, el foro es para todas las ollas programables y todas nos beneficiamos de todas.En cualquier caso, lo que haga el administrador, bien hecho estará en lo que a mí respecta.

Enlace al post

Pues me vais a perdonar las que quieran un foro propio (no entiendo para que), pero me parece absurdo. Mañana se llena esto de gente con la chefo y que? otro foro para ellas... venga y luego otro para las panificadoras y así hasta no poder mas...Además la fc se parece a muchas otras ollas por lo que es muy facil adaptar recetas, es mucho mas provechoso para todas estar todas juntas.
Y otra cosa, la thermomix no tiene foro propio, comparte foro con Mycook, porque son parecidas. Igualmente, me parece de lógico que la fc lo haga con maquinitas de su estilo :D

Enlace al post

Pues a mi si me gustaria un foro exclusivo para la Fussioncook' date=' asi estarian todos los temas, dudas, recetas, etc...mas recogido, me parece una buena idea.[/quote']

Carmeta, las dudas, trucos, recetas y demás está todo recogido en el Recetario (en los posts fijos) te pongo el enlace:

INFORMACIÓN Y RECETAS FUSSIONCOOK

Tossy, dónde estabas??? Se te ha echado de menos! :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...