Jump to content

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

mariabc

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yury

4

• mariabc

4

• Cece

3

• Simpa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK

Acabo de votar que no.. bueno creo porque tal y como va mi conexion esta noche :grrr: pero espero que salga.

Como sabeis suelo andar por el foro vecino que comparten Thermomix y MyCook... de echo entré en él para sacarle mas partido a mi thermomix... y al final encontré no solo recetas sino también personas fantásticas con las que compartirlas :D y al margen de sacarle mas provecho cuando entro en mundorecetas espero pasar un buen rato y encontrar buenas ideas que no siempre se realizan con thermomix... compré la Fussion navegando en el foro de thermomix y ahora cuando puedo leo y participo también en este.

Personalmente no creo que mas divisiones mejoren el rendimiento que podamos sacarle a nuestras ollas y puede que al contrario consigan distanciar mas a las personas que es lo que de verdad hace que el foro sea como es ya que se han creado relaciones al margen de la busqueda de recetas... no sé si solo queremos leer recetas no posteariamos ¿no? bueno es mi opinión y perdonad pero es que me cuesta explicarme sin soltar un rollo y además tengo la impesión de que no me explico todo lo bien que quiero :duda: .

Creo que lo que me engancha de esto es que haya actividad... se crucen mensajes, se fomente la participación... no sé ideas nuevas y posiblidad de compartir.

Iba a decir algo mas pero ahora se me ha ido :lol::lol::lol: si me acuerdo edito (y voy a copiar y pegar que vaya nochecita con internete).

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de votar que no.. bueno creo porque tal y como va mi conexion esta noche :grrr: pero espero que salga.

Como sabeis suelo andar por el foro vecino que comparten Thermomix y MyCook... de echo entré en él para sacarle mas partido a mi thermomix... y al final encontré no solo recetas sino también personas fantásticas con las que compartirlas :D y al margen de sacarle mas provecho cuando entro en mundorecetas espero pasar un buen rato y encontrar buenas ideas que no siempre se realizan con thermomix... compré la Fussion navegando en el foro de thermomix y ahora cuando puedo leo y participo también en este.

Personalmente no creo que mas divisiones mejoren el rendimiento que podamos sacarle a nuestras ollas y puede que al contrario consigan distanciar mas a las personas que es lo que de verdad hace que el foro sea como es ya que se han creado relaciones al margen de la busqueda de recetas... no sé si solo queremos leer recetas no posteariamos ¿no? bueno es mi opinión y perdonad pero es que me cuesta explicarme sin soltar un rollo y además tengo la impesión de que no me explico todo lo bien que quiero :duda: .

Creo que lo que me engancha de esto es que haya actividad... se crucen mensajes, se fomente la participación... no sé ideas nuevas y posiblidad de compartir.

Iba a decir algo mas pero ahora se me ha ido :lol::lol::lol: si me acuerdo edito (y voy a copiar y pegar que vaya nochecita con internete).

:beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: estoy contigo al 100 por 100 :up:
Enlace al post

Pues la verdad es que soriana me ha convencido :lol::lol::lol: aunque vemos que en las votaciones sigue ganando el Sí.

Esta encuesta como estudio psicológico demuestra que las personas que están a disgusto o intentan protestar por algo se mueven mucho más a la hora de expresarse que las que están conformes con algo. Ganan por mucho las votaciones positivas pero sin embargo de todos los comentarios que se han escrito sólo 2 son a favor de la propuesta. Curioso no?

Seguimos hasta el domingo con la votación y luego pondré la otra que se ha propuesto, la de hacer el foro de panificadoras a parte de este, a ver cuáles son nuestras opiniones :)

Enlace al post

:cry::cry: es que me queeeeeereis deeeeeejar solitaaaaaaaaa, :cry::cry: con lo que estoy aprendiendo yo con vuestras recetas para poder adaptarlas a mi master chef, no teneis corazoncito :duda: . entiendo que sois muchas las que teneis la fussioncook pero :porfavor: comparto la opinion de las que estan en contra por interes claro :lol::lol: con lo bien que estamos todas juntitas :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: es que me queeeeeereis deeeeeejar solitaaaaaaaaa' date=' :cry::cry: con lo que estoy aprendiendo yo con vuestras recetas para poder adaptarlas a mi master chef, no teneis corazoncito :duda: . entiendo que sois muchas las que teneis la fussioncook pero :porfavor: comparto la opinion de las que estan en contra por interes claro :lol::lol: con lo bien que estamos todas juntitas :beso::beso:[/quote']
Pues yo estoy esperando por mi Fussion, pero preferiría que el foro quedara como está.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: es que me queeeeeereis deeeeeejar solitaaaaaaaaa' date=' :cry::cry: con lo que estoy aprendiendo yo con vuestras recetas para poder adaptarlas a mi master chef, no teneis corazoncito :duda: . entiendo que sois muchas las que teneis la fussioncook pero :porfavor: comparto la opinion de las que estan en contra por interes claro :lol::lol: con lo bien que estamos todas juntitas :beso::beso:[/quote']
Pues yo estoy esperando por mi Fussion, pero preferiría que el foro quedara como está.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...