Jump to content

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

mariabc

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK  

1. 1.

Recommended Posts

Re: FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK

Bueno pues yo creo que si se merece un foro para la fussion cook creo que tantas personas que tenemos la fussion cook nos gustaria tenerlo todo mas organizadito y hablariamos los temas sobre fc mejor e incluso encontrariamos mejor las cosas, si lo tiene la thermomix porque no la fussion cook?Ademas podriamos seguir visitando este foro perfectamente. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yury

4

• mariabc

4

• Zukya

3

• Cece

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues yo creo que si se merece un foro para la fussion cook creo que tantas personas que tenemos la fussion cook nos gustaria tenerlo todo mas organizadito y hablariamos los temas sobre fc mejor e incluso encontrariamos mejor las cosas' date=' si lo tiene la thermomix porque no la fussion cook?Ademas podriamos seguir visitando este foro perfectamente. :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Hola Chema, mira con respecto a lo de tener todo más organizado:
Pues a mi si me gustaria un foro exclusivo para la Fussioncook' date=' asi estarian todos los temas, dudas, recetas, etc...mas recogido, me parece una buena idea.[/quote']

Carmeta, las dudas, trucos, recetas y demás está todo recogido en el Recetario (en los posts fijos) te pongo el enlace:

INFORMACIÓN Y RECETAS FUSSIONCOOK

Tossy, dónde estabas??? Se te ha echado de menos! :):beso::beso:

Y por otra parte la Tmx comparte foro con la Mycook porque son máquinas muy parecidas igual que la Fussion, la Gm, etc. Lo que pasa es que claro, del tipo de la tmx sólo hay dos máquinas y ollas programables hay muchas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo en mi opinion creo que estamos bien todas las máquinas juntas ya que no todas tenemos la FC pero las recetas se pueden hacer en cualquiera de las ollas ya que todas son más o menos parecidas.

Enlace al post
  • 3 años después...

Bueno..., supongo que si gana la Fussionkook venderá más ollas que la competencia, porque la gente que más recetas aportan son las que tienen esa maquinita. Todos sabemos que hay muchos foreros que cocinan "por recetario fijo" (o porque es gente muy joven que nunca cocinó, o porque no les gusta experimentar y prefieren ir a lo seguro). Ese público, lógicamente, comprará la FussionKook (eso es así de claro). Con lo cual, las demás ollas formarán el grupo "independiente" del hemiciclo. La minoría, vaya, con menos "diputados".
En fin, que dos y dos son cuatro.
Si queremos recetas tendremos que ir a buscarlas al foro de quienes se las curran.

Bueno, mi voto está claro: Un NO, porque me es más enriquecedora esta mezcla y aprender todos de todos, y eso no ocurrirá si las que no tenemos Fussionkook no entramos en su foro y adaptamos las recetas. :(

Enlace al post

Pues yo aunque estoy muy contenta con mi fussión y de momento es la que más me ha gustado de todas las que he tenido hasta ahora......veo una chorrada hacer un foro aparte ya que para eso existe uno de la casa oficial que es exclusivo para la fussión,para mí este foro es muy importante en mi vida y me ha aportado muchas cosas, hemos compartido muchas vivencias y experiencias con las compañeras,me encanta ayudar con lo que sé y por supuesto aprender con lo que saben ellas y yo no,porque está claro que todos los dias se aprende algo nadie nace enseñado,tengan las ollas de las marcas que sean todas podemos compartir las recetas y adaptarlas a las nuestras,pero sobre todo este foro me encanta porque nos dán total libertad de hablar de lo que queramos aunque no sea de ollas ni robots,eso para mí es muy importante porque es lo que sucede en nuestra vida cotidiana cuando tenemos amigas y hablamos de todas nuestras cositas :lol: así que yo digo que No :beso:

Enlace al post

Pues yo aunque estoy muy contenta con mi fussión y de momento es la que más me ha gustado de todas las que he tenido hasta ahora......veo una chorrada hacer un foro aparte ya que para eso existe uno de la casa oficial que es exclusivo para la fussión' date='para mí este foro es muy importante en mi vida y me ha aportado muchas cosas, hemos compartido muchas vivencias y experiencias con las compañeras,me encanta ayudar con lo que sé y por supuesto aprender con lo que saben ellas y yo no,porque está claro que todos los dias se aprende algo nadie nace enseñado,tengan las ollas de las marcas que sean todas podemos compartir las recetas y adaptarlas a las nuestras,pero sobre todo este foro me encanta porque nos dán total libertad de hablar de lo que queramos aunque no sea de ollas ni robots,eso para mí es muy importante porque es lo que sucede en nuestra vida cotidiana cuando tenemos amigas y hablamos de todas nuestras cositas :lol: así que yo digo que No :beso:[/quote']

Lo vuelvo a repetir: tu SIMPATÍA no está sólo en tu nick. Si no hubiera esa palabra tendrían que inventarla para ti. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...