Jump to content

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

mariabc

FORO EXCLUSIVO PARA FUSSIONCOOK  

1. 1.

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas:' date='oooleeeeeeeeeeeeeeeee mi simpatiaa.[/quote']

Lo vuelvo a repetir: tu SIMPATÍA no está sólo en tu nick. Si no hubiera esa palabra tendrían que inventarla para ti. :beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta: Muchas gracias chicas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yury

4

• mariabc

4

• Cece

3

• Simpa

3

Top Foreros En Este Tema

Ah! No,pues entonces yo no entendí bien..
Yo lo que quiero es como la gran mayoria ,poder adaptar la Fusion a las recetas por ejmplo de las GM ..eso si!
Porque he visto que infinidad de compis tienen GM ,amos que yo creo que ganan por mayoria.

Eso es lo que quisiera yo poder adaptar la que tengo hasta ahora (a ver si me puedo comprar la GM ,Erica u otra marca,junto con tapa doradora) ya que en bizcochos la fusi me da error y ando loca por otra como una GM,da igual.
Bueno que me lio yo quiero hacer las recetas de otras ollas en la fusion.yasta!;)

Enlace al post

:duda:Pero si éste post era del 2009...luego se creó el foro de FC en su página oficial y aqui se siguió como hasta ahora,todas las maquinitas juntas;)otra vez quereis separaros?por qué?si estamos muy bien todas las máquinas juntas y adaptando las recetas unas de otras:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...