mama66 0 Publicado 17 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola, esto es lo que he preparado hoy para la merienda:Una fotito más cerca:Espero que os guste, a mí el hojaldre me encanta. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Re: MILHOJAS DE MERENGUE NARANJAAhora que miro bien la foto, el de cerquita parece que está enseñando la dentadura no? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mary505 3.100 Publicado 17 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Re: MILHOJAS DE MERENGUE NARANJA no hay receta ,ya me lo estas contando Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
suila 5 Publicado 18 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Re: MILHOJAS DE MERENGUE NARANJAEso, eso, dinos cómo es la recetilla, esa cremita tiene muy buena pinta. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Re: MILHOJAS DE MERENGUE NARANJAEl relleno es un merengue normal, 3 claras de huevo, 100 grs de azúcar glass, pizca de sal y pizca de cremos tártaro, le añadí un pelín de colorante naranja, de ahí su color.El hojaldre una plancha de hojaldre (del lidl por supuesto) extendida y con azúcar esparcida en la superficie y pasado el rodillo para que se integre, hornear a 190ºC durante 20 minutos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dololava 5 Publicado 18 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Re: MILHOJAS DE MERENGUE NARANJARiquisimo. Te felicito Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariajo39 0 Publicado 18 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Re: MILHOJAS DE MERENGUE NARANJADivino,vamos para chuparse los dedos.........yo me uno.. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cortes68 0 Publicado 18 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Re: MILHOJAS DE MERENGUE NARANJAMuy original tu merengue naranja. La verdad es que a mi me encanta y también me decidí a hacerlo el otro día, porque llevaba mucho tiempo sin probarlo. Ahora, tenemos que hacerlo más amenudo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.