Jump to content

CHEF O MATIC- NECESITO UN CONSEJO

Puntuar este tema:

bobymad

Recommended Posts

buenos dias, he mirado un poco en todas las webs (incluso aqui) y me ha parecido ver que la chef o matic tiene buenas críticas. Ahora bien , estaba interesado también por la ideal chef pro del corte inglés (funciona a presión, no?) pero he notado que ésta no tiene tan buenas críticas como la chefo (en algunos casos parece que sale el agua y carece de recetas incluso en la web). Lo que quiero es una maquina que me prepare la comida,(no importa el tiempo si es programable) que haga masas (pizza, que prepare pan, bizcochos) y me parece que todo ésto solo lo tiene la chefo...¿qué es lo que hace la ideal pro chef que la chefo no haga?¿porqué tanta diferencia en el precio?he visto otros como la olla gm, fissioncook pero que hacen éstas? Creo que me estoy liando con tantos aparatos :enfermo:
El teflon de la cubeta de la chefo se desprende facilmente? Es facil luego pedir otra?Muchas preguntas pero os agredezco por la ayuda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Brujita gallega

Re: CHEF O MATIC- NECESITO UN CONSEJO

hola mira yo la otra no la conozco pero la cheffo hace 5 meses ke la tengo y no la cambio por nada ,haces pan ,bizcochos , puding,asas amasas en fin es una maravilla.inconvenientes 1 ke si se va la luz y la tienes programada te kedas sin comer y otra ke es muy lenta pero a mi personalmente me gusta por eso porke la comida es como la de toda la vida,y con programarla ya esta .en fin espero no haberte soltado mucho rollo :lol::lol: y siento no ayudarte con la otra pero no tengo ni idea :beso::beso:

Enlace al post

Hola, pues yo tengo la chef o matic desde hace unos meses, y estoy contenta con ella, pero si reconozco que no es para unas prisas, la verdad, e tefl´n de la cubeta es bastante malillo, pero eso si, llamas al servicio técnico y te mandan otra sin ningún problema, sobre la otra no te puedo decir, la del corte inglés. Desde la semana pasada tengo la fussión, pero todavia no te puedo decir mucho sobre ella, son muy diferentes, mucho mas rapida, que a mi me gusta. Un saludo espero haberte ayudado un poquito.

Enlace al post

También tengo la Chef o Matic, en cuanto a la cubeta si eres cuidadoso al remover la comida con utensilio adecuado, si no remueves carne con huesos, o algo que rasque, y la limpias con suavidad, el teflon no se te raya.

Como te han dicho ideal para cocinar sin prisas.

Cuando cocinas masas para pan o bizcochos levan dentro de la cubeta y se cuecen con la pala amasadora en el centro, hay que ir con cuidado de sacar dicha pala al sacar el pan o el bizcocho.

Enlace al post

Boby yo tambien tengo la chefo, y como te han dicho, yo aunque no la he usado a diario, en las veces que la he usado la cubeta no se me ha rayado, eso si, para el teflón nunca nunca echar agua fria cuando este caliente, la dejas que se enfrie y luego si quieres ya le pones agua y la dejas en remojo y luego la friego con una esponja y sale todo vamos.

Los pollos asados salen de muerte, y estas navidades hice un rosco de reyes que quitaba en "sentio", tambien tengo la fussion, pero aun no la he estrenado, y la th31, pero esta la veo mas como complemento para cocinar y para postres.

Asi que seguro que si sigues por aqui al final iras picando de maquinita en maquinita, jajajaja, como nos pasas a casi todos, yo el año que viene que mi nene ya no tiene comedor pienso poner todo lo programable en funcionamiento vamos, la fussion para primeros platos y la chefo para segundos.

Saluditos.

Enlace al post

Yo tengo la chefo y te puedo decir que estoy super contenta desde que la tengo mi marido no para de decirme lo bien que cocino (será cabrito el tío como lo hace todo la maquinita) y siempre está pidiendo más postres, que si arroz con leche, que si roscón, que si un bizcocho, etc. y el pan de vicio! Yo de las otras no te puedo decir nada pero de la chefo te puedo decir que es muy completa, amasa, leva, cocina que más se puede pedir, rápida no es eso es cierto pero si es para programar que más da? La verdad es que cocinando lento queda la comida con un sabor que ni pa que, los guisos y potajes impresionantes. Y como ya te han dicho si ves que se te estropea la cubeta o pierdes la pala en industex te envían repuestos sin coste ninguno y muy rápido.

Besiños, Sara :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...