Jump to content

OLLA FISSIONCOOK Y GM- NECESITO UN CONSEJO (PARTE 2)

Puntuar este tema:

bobymad

Recommended Posts

Hola, solo faltaba que me pusiese a investigar más para encontrar estas dos ollas, así que, después de preguntaros sobre la chef o matic y la ideal pro chef, os pregunto también lo que opinais sobre la fissioncook y la olla gm. Por cuál de las dos os decantaríais (y las razones) ?Lo que tengo claro es que tengo un cacao mental sobre estos tipos de maquina que ya no puedo salir de ello. Estaba pensando entre fissioncook, olla gm, chefo e ideal pro chef, soy un chico soltero con poca ganas de cocinar, un saludo y 1000 gracias otra vez :up:

P.S. Cual de las dos hace mejor los bizcochos? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OLLA FISSIONCOOK Y GM- NECESITO UN CONSEJO (PARTE 2)

Hola, solo faltaba que me pusiese a investigar más para encontrar estas dos ollas, así que, después de preguntaros sobre la chef o matic y la ideal pro chef, os pregunto también lo que opinais sobre la fissioncook y la olla gm. Por cuál de las dos os decantaríais (y las razones) ?Lo que tengo claro es que tengo un cacao mental sobre estos tipos de maquina que ya no puedo salir de ello. Estaba pensando entre fissioncook, olla gm, chefo e ideal pro chef, soy un chico soltero con poca ganas de cocinar, un saludo y 1000 gracias otra vez :up:

P.S. Cual de las dos hace mejor los bizcochos? :lol:

hola bobymad,yo te cuento tengo la chef o matic y me gusta mucho te digo lo que me gusta y no vale ,cocina la comida riquisima y te la dora muy bien,puedes hacer pan ya que viene sus programas ademas aqui en el foro hay muchisimassssssssssssssssssssssssssss recetas de ella y amasa,lo que no me gusta de la chef o matic la cubeta es de mala calidad tienes que tener mucho cuidado de no rallarla y ademas para mi familia segun que platos y lo que se coma en casa de cantidad a mi personal mente se me queda pequeña y cocina muyyyyyyyyyyyyy lento y si quieres ccocinar algo que lleve mas de 2 horas tienes que esperar a que termine el programa y volver a poner media hora mas,yo en ella lo que mas hago son redondos y amasar para luego meterlo en el horno nunca he hecho bizcochos ,te digo que es programable 12 horas no mas y si la tienes progranada para que te haga la comida y se va la luz se apaga no vuelve a seguir con el programa que la habias puesto,los recambios no se como trabajan todavia no he tenido que pedirles nada,la cubeta es de 3 litros solo.Tambien tengo la cookfast pero como no preguntas por ella no te comento nada sobre ella.La fussion cook la tengo y estoy encantada con ella puedes cocinar tanto como toda la vida el chup chup y rapido como las ollas express,la cubeta es de muy buena calidad y los recambios no tienes ningun problema a la hora de pedirlos, la capacidad de la cubeta es de 6 litros y a mi me va muy bien,tienes un monton de recetas en su indice aqui en el foro y yo he hecho un bizcocho de horchata en un molde de silicona que estaba buenisimo y no porque lo haya hecho yo es que en mi casa les ha encantado y lo bueno que tiene la fussion si la tienes programada y se te va la luz y luego vuelve la luz ella sigue en el mismo programa que se habia ido la luz en ese sentido no tienes problema,puedes tambien cambiar el el programa manual y horno la temperatura si lo quieres a mas grados o menos y el tiempo tambien,puedes hornear ,al vapor,guisar, freir que mas te puedo decir, aqui tienes gente muy maja que si tienes algun problema te van a ayudar,espero haverte ayudado .AHHHHHHHHH la fussion no amasa el amasado lo haces tu a mano o en una panificadora pero puedes cocinar el pan en ella :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias por contestar kisa, lo estoy considerando en serio, lo que pasa es que tengo una panificadora, lo unico que se le está quitando el teflon, cosa que no me gusta mucho. entonces lo que buscaba era volver a comprar una pero que pudiera cocinar además de amasar (la chefo en este caso) El tiempo realmente era lo que menos importaba porque como era programable...ahora si me encuentro con la comida a medio hacer porque ha habido un apagón, y si la cubeta no es de buena calidad, pues me peocupa más ya que la diferencia de precio entre los dos es poca..
sabes o sabéis decirme algo a nivel de prestaciones entre la olla gm y la fissioncook?por cierto Kisa, que es la cookfast y que es lo que hace?

Enlace al post

:D:D:D TODO LO QUE TE HA DICHO KISA
yo tengo fc hice un bizcocho al vino tinto buenisimo
se complementa con una thermomix perfecto
con la fc comen unos 10 o 12 comensales
como 2
tu pones la cantidad que quieras :up::beso:

Enlace al post

muchas gracias por contestar kisa, lo estoy considerando en serio, lo que pasa es que tengo una panificadora, lo unico que se le está quitando el teflon, cosa que no me gusta mucho. entonces lo que buscaba era volver a comprar una pero que pudiera cocinar además de amasar (la chefo en este caso) El tiempo realmente era lo que menos importaba porque como era programable...ahora si me encuentro con la comida a medio hacer porque ha habido un apagón, y si la cubeta no es de buena calidad, pues me peocupa más ya que la diferencia de precio entre los dos es poca..
sabes o sabéis decirme algo a nivel de prestaciones entre la olla gm y la fissioncook?por cierto Kisa, que es la cookfast y que es lo que hace?

hola bobymad la cookfast es otra maquinita que es programable tambien,si se va la luz tiene un dispositivo que en cuanto viene la luz sigue el programa que estaba haciendo,la cubeta es de muy buena calidad y para reponer piezas el servicio tecnico funciona bien,de capacidad es de 3 litros por eso me cogi la fussion ademas la cookfast cocina como el chup chpu de toda la vida ne es rapida es como si cocinaras de forma tradicional,es muy comoda de manejar y tiene las funciones de freir ,guisos,al vapor ,horno pasta y arroz,hervir ademas de mantenimiento de calor es un poco cara a mi me costo 189 euros en ofreta en mediamark la tienen por 199 euros por si te quieres pasar a verla en el alcampo tambien la tienen,pero yo te aconsagaria la fussion por comodidad de poner la temperatura que tu quieras y tiempo ademas puedes cocinar de forama tardicional o rapida y la capacidad que tiene por si te vienen invitados a comer o cenar te entra bastante,y que decir de la atencion que tienen hacia el cliente son estupendos y Auro que es su maquina es estupenda y puedes madarla un mensage privado y te solucina cualquier problema que tengas es un encanto :up: bueno despues de leerme ya me diras por la que te decides pero la fussion es una muy buena inversion de precio es 149 euros y si te compras una panificadora por 60 euros comparado con la cokkfast te sale mejor de precio comprater las dos la fussion y la panificadora las dos se complementa muy bien :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola.. yo tengo las dos.. mira como te ha dicho la compi la chefo cocina lento, pero la comida sale de vicio.. eso si.. no cocina a presion por lo que tienes que echar los liquidos justos por que no evapora..los bizcochos y los panes tambien salen de vicio.. justo ayer hice pan en ella y a la hora de hornear lo pase a la fusion cook para que me saliera redondito y salio de muerte... :lol: .. yo me volveria a comprar las dos.. :lol::lol: ... si necesitas que cocine rapido y no amase la fusion cook y si te gusta lento y que puedas hacer bizcochos o pan.. ya que puede amasar la chefo.. como te he dicho yo estoy encantada con las dos..
:lol: .. huy que se me olvidaba... :lol: .. el servicio tecnico de la fusion cook es buenisimo...son unas profesionales.. y con el de la chefo tampoco me puedo quejar.. como te ha dicho la compi la cubeta es una porqueria se raya con mirarla.. a mi se me empezo a picar antes del mes.. llame y me mandaron otra (ahora tengo dos).. :lol::lol: ..
espero no a verte liado mas... :beso::beso:

Enlace al post

Hola, mira yo tengo thermomix, olla gm, chef o matic, panificadora ... y ya no se que mas anda por ahí.

Excepto la chef o matic y la panificadora que son algo similares, con sus limitaciones, la olla gm es la que mas utilizo para la cocina del día a día.

Luego, la thermomix me ayuda un montón en preparar las recetas, trocear...

Para las recetas que han de quedar doradas (pollo...) la mejor es la chefo.

Me las volveria a comprar todas, me ayudan un montón y puedo hacer recetas en mucho menos tiempo que de la forma tradicional, aprovechando el tiempo al máximo.

Enlace al post

gracias a todas por las respuestas, me estoy aclarando bastante, las webs oficiales de las fissioncook y la olla gm son respectivamente http://www.ollagm.com y http://www.fussioncook.com/ no?es la manera correcta de hacer un pedido? Se pueden encontrar en algun super de madrid (es. carrefour, alcampo, corte ingles?)
Y lli van un monton de preguntas:

1-hay alguna cosa que la fussioncook puede hacer que la olla gm no pueda y el contrario?

2-con las dos se puede hacer sofrito con la tapa abierta?

3-me puedo fiar en salir de casa y si luego la olla pita pasaria algo?

4-se puede cocinar sin hervir, por ejemplo si quiero cocinar con poco caldo/liquido para que se dore

5-si cocinan a presion (por lo que he entendido) no se daña la maquina cocinando bizcochos y pan?

6- no se si me he enterado bien, pero en las dos se puede regular el tiempo de programacion o es eso y ya esta?

7-molde de silicona: de verdad se puede poner uno dentro la cubeta para evitar que un bizcocho se pegue?

he visto la web de fissiocook..impresionante, bien currado recetas con fotos y todo!

asi me resolveis la duda antes de tener en casa un trasto muerto de risas. 1000 gracias! :D

Enlace al post

En la Fussion, puedes cambiar la temperatura
-Hornear pan, bizcochos, pollo, etc, no se daña, se hace con valvula abierta, salida vapor.
-Puedes poner molde silicona
-La cubeta es extra-antiadherente, además complementariamente hay una de acero inox.
-Puedes cocinar sin tapa, sofritos, freir, plancha
-Los tiempos son predifinidos para cada alimento, pero en manual y horno pones el tiempo que creas conveniente.
-Puedes programar, si se va la luz y vuelve continúa con el programa.

Sobre la GM, no puedo opinar pero creo que son similares.

En cuanto a opiniones las verás que están muy contentas tanto con la sencilla EUROVAWE, como con la GM y la FUSSION.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...