Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A los buenos dias chicuelas!

Hoy abro yo el menú diario:

Mi menú para hoy lunes:

*D: integral con aceite y tomate + sojafé
*Co: hamburguesa pollo plancha + cebolla plancha + ensaladita con tomates
*Ce: ensalada completa con atún

Feliz semana y ánimos a todas!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Voy a cambiar mi ticker que he bajado peso yupiiiiiii!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Hola!
Seli, gracias por abrir el post .... hoy estoy de un liado... :D

Esta semana va a ser caótica... voy a un congreso a Sevilla y todo va a ser comidas y cenas de trabajo... intentaré ser montibuena, pero no prometo nada.... :nodigona:

Mi menú de hoy Lunes tampoco lo sé entero, q me quedo de guardia y luego voy a saber q hay en el comedor...

D: fresas + té verde + pan de cebolla (Pitulina está ricooo ricoooooo) con aceite
MM: té verde + anacardos
Co ??? luego edito
MT: fresas
Ce: vainas (judías verdes) rehogadas con ajito y champis + atún + batido casero de fresas (con leche desnatada)

:beso:

Enlace al post

pues yo sigo a seli y a montxa, que no se me ocurre nadie mejor a quien seguir :)

D:dos tostadas de pan casero, una con tomate y aceite de oliva, y otra con merme de albaricoque, casera tb....sojafe, y bayas de goji
C: pollo asado al ajillo, judias verdes con alioli
Mt: sojafe
Mt2: te verde, fruta
C: salmon encamisado (esta "forrado" de pimientos asados y queso 5%), alguna verdura, puede que champis al ajillo...

Enlace al post

Ola, ola!
Mi menú de hoy:

Desayuno:
1 kiwi
Leche desnatada con cacao valor
2 rebanadas de pan con mermelada apta

Mediodia:
Lentejas con verduras (sin zanahoria)
Queso curado
1 wasa

Merienda:
1 vaso de bebida de soja
1 onza de choco apto

Cena:
Ensalada de tomate y cebolla
Sardinas ¿podrian ser de lata en aceite de oliva? o filete de merluza a la plancha
Yogurth 0%

Que tengais una buena semanita.... :beso:

Enlace al post

Buen Lunes!
Mi desayuno de hoy, fatal, pero me levanto muy pronto( 6 a.m.) así que me comi un pincho de bonito con tomate +cafe :( es que sino al llegar a casa a la hora de comer, me como hasta la madera de la mesa.
Co- una ensalada de tomate con = ensalada de lentejas.( que leches! una ensalada de lentejas con tomate natural!!)
Luego reedito!

Enlace al post

Ola, ola!
Mi menú de hoy:

Desayuno:
1 kiwi
Leche desnatada con cacao valor
2 rebanadas de pan con mermelada apta

Mediodia:
Lentejas con verduras (sin zanahoria)
Queso curado
1 wasa

Merienda:
1 vaso de bebida de soja
1 onza de choco apto

Cena:
Ensalada de tomate y cebolla
Sardinas ¿podrian ser de lata en aceite de oliva? pueden ser de lata, pero yo te recomendaria que escurrieras bien el aceite, porque por muy de oliva que sea, no es lo mejor cargar de grasas, y menos por la noche :up: o filete de merluza a la plancha
Yogurth 0%

Que tengais una buena semanita.... :beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy. Hay algunos cambios respecto a lo que publiqué para mi primera semana, entre otras cosas porque me faltaban ingredientes :(:(

LUNES (pescado y legumbres)
D: Dos rodajas de pan integral casero de centeno, glúten, salvado de trigo y semillas de calabaza, una sin nada y la otra con queso 0%, mermelada de fresa sin azúcar casera e infusión de lapacho-naranja
MM: Un puñado de nueces (ayer no tenía al final huevos para hacer las magdalenas de almendra :()
A: Merluza con gambas, pimientos, cebolla y salsa de tomate casera. Yogur 0%.
MT: queso de tetilla (aún no sé si al final lo comeré)
MT2: manzana
C: Ensalada de lentejas con tomate, cebolla y vinagreta. Fresas.

Edito: he tenido que cambiar... No tenía tomates y el pepino salió AMARGUÍSIMO... Horrendo el sabor, lo he tirado y claro, ya se me hacían las tantas así que tiré de microondas... En fin... basta que uno planifique para que le salga torcido :(

Enlace al post

Mi menú de hoy. Hay algunos cambios respecto a lo que publiqué para mi primera semana, entre otras cosas porque me faltaban ingredientes :(:(

LUNES (pescado y legumbres)
D: Dos rodajas de pan integral casero de centeno, glúten, salvado de trigo y semillas de calabaza, una sin nada y la otra con queso 0%, mermelada de fresa sin azúcar casera e infusión de lapacho-naranja
MM: Un puñado de nueces (ayer no tenía al final huevos para hacer las magdalenas de almendra :()
A: Merluza hervida aliñada con aceite de oliva y perejil y ensalada de rúcula, tomate y pepino. Yogur 0%.
MT: queso de tetilla (aún no sé si al final lo comeré)
MT2: manzana
C: Ensalada de lentejas con tomate, cebolla y vinagreta. Fresas.

:up::up: El menu perfecto
Enlace al post

Buenos dias, a mi ya me da verguenza empezar cada lunes despues del finde, que mal llevo las comidas, entre semana el ir a trabjar todo queda organizado pero los findes uffff no es que quiera ir a trabajar eso nooooooooooo, pero la organizacion si,

El domingo comi en casa de mi madre y sabe que no quiero comer segun que pues de eso hay seguro qeu no quiero postre, me obliga a comer aunque sea un dedito, que sino como nada, que me voy a enfermar, puaj no ve que estoy muy bien, no lo entiende, pero bueno hoy es lunes y volvemos a empezar .........

de: sojafe, pan integral, pavo y kiwi
mm sojafe y manzana
co, salchichas de pollo con ensalada de canonigos y tomate, sojafe, chocolate
ce, ensaladota de pavo, tomate, canonigos, atun, queso de burgos al 0%? (se puede verdad?) y fresas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...