Jump to content

actifry ¿alguna le tiene?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: actifry ¿alguna le tiene?

AlAlba me imagino que sabras que en subforo de "Cocinas Programables" tienen un apartado de recetas especiales para la Actifry y seguro que habra mas de una ligera que puedas hacer para BB.

Por aqui no se si habra alguien que la tenga, pero de todas formas nos puedes poner tu las recetas y asi nosotros las vemos y las hacemos aunque tendriamos que adaptarlas para hacerlas sin la actifry.

:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: q es la actifry?
es la "freidora " sin aceite?
es que la estuve mirando pero no sé.... :duda: un poco cara y encima me dijo miscomiditas que para hacer unas patatas está 45 m. asi que no sé si merecerá la pena
que decís?

Enlace al post

Pueeeessss siento deciros que de momento estoy encantada, las patatas fritas son geniales, buenisimas, una cucharada de aceite para un kilo de patatas, media cucharada para medio kilo, y quedan buenisimas, como si las hubiera frito en la sarten llena de aceite. Tambien he frito cebolla y he hecho bolognesa y revuelto de esparragos y queso... hoy quiero freir alcachofas... ya os cuento.
El "secreto de la actifry" es por una parte la pala que tiene una forma rara que va moviendo todos los ingredientes lentamente y constantemente sin parar y a la vez echa aire caliente. Supongo que con el horno podriais hacerlo con el aire pero tendrias que estar abriendo y removiendo todo el tiempo... Lo bueno es que las cosas congeladas no hace falta poner aceite, o eso dice en las instrucciones aunque yo no lo he probado aun. El pollo o cosas que ya tengan grasa se frie sin añadir aceite...
Como dice Marymelisa, en el foro de cocinas programables hay un post fijo con recetas.
Tengo que decir que la actifry no cuece, sino que frie...

Enlace al post

AlAlba nos estas poniendo los dientes largos :cry: , yo la proxima maquinita que quiero comprarme es una panificadora, pero esta me esta tentando :nodigona::lol::lol:. Ya no se donde voy a meter mas cacharros, yo soy de las que para trabajar me hace falta toda la encimera sin nada por medio, y los muebles los tengo a tope, por eso procuro comprar los que se que voy a usar y que no sea una compra innecesaria :sinunduro: y para ocupar sitio :pelea: .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

noooo!!! más aparatitos noooooo!!!! que mi cocina no das más de si!!!!! entre la EW, la mycook y el microondas no me queda más espacio material en las encimeras, y por supuesto menos en el interior!!!

Enlace al post

jiji yo como panificadora tengo la chefo que hace de todo y tambien amasa y cuece pan jiji...

La actifry es cara, vale 199 euros, pero bueno... si cuentas que no usas aceite...
Lo de los tiempos depende mucho de la cantidades y de lo que vayas a hacer, si os interesa cojo mañana el librito de recetas que lleva varias tablas y os lo pongo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...