Jump to content

alguna estancada se apunta al choque?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Choque para cuatro dias!!

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado

Y...

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

Queri@s... acerca del choque, tengo unas dudas... voy a ver si interrumpo esta racha de mala suerte con un choque alimenticio..jeje...
Lo empiezo mañana, si alguien se apunta...pondre en este post las observaciones sobre el mismo.

Dudas: se puede usar aceite, vinagre y sal para el aliño?
los zumos de ciruela, piña, tomate... se podrian sustituir por la pieza de fruta a mordiskitos?

Bueno y si teneis alguna sugerencia mas...acepto todo todo y todo... ya sabeis ....
:beso:

Lo empiezo mañana Martes, que asi, las que os apunteis, y yo misma comprare hoy lo que me falta...
Martes, Miercoles, Jueves y Viernes... Y el Sábado sabadete....Mi Cumpleeeeeeeeeee!!!!!
:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Yo me apunto, me lo imprimo ymañana empiezo contigo

Yo cambio la lechuga por canonigos, es verde igual ..... y le he cogido mania, creo que retengo mucho con la lechuga

Por cierto te han llamado de vodafone? ... si lo has puesto no lo he leido

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vespa mucho ánimo!! :D

Yo he hecho este choque varias veces y siempre me ha funcionado :up:
incluso lo he tuneado un poquitiín... sobre todo en el desayuno, que en vez de zumo de pomelo, me cascaba uno de naranja y siempre metia alguna wasa con tomatito pa no pasar tanta hambre :wink:

En cuanto al aceite..... cuanto menos mejor en este choque, así los resultados se notarán más... sal, vinagre o limón para aliño sin problemas :up:

Venga que son 4 dias! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias Seli cielo... :beso::beso:
Y entonces... lo minimo de aceite, y que me decis de usar ajo, o especias para la carne?? nada de nada? lo quiero hacer bien, para que funcione de verdad... :duda:

Ya tengo los pomelos y el cafe descafeinado recien molido para hacer cafeteras...
Las manzanas, las compre rojas...dara igual... y las ciruelas...no habia, asi que no se si es imprescindible esa ciruela o la puedo cambiar por otra manzanita... :duda:

Y una cosilla mas...lo de los zumos de tomate... ainssss...como que no...se... puedo comerme el tomate o los que sean a mordiscos??? :duda:

P.D.: El cafe mañanero, solo...sin nada?? sin un pokillo de fructosa...o sacarina...o algo??? joer.... :duda::beso::beso:

Enlace al post

Yo compre los yogures, zumo de pomelo no encontre asi que me hare de naranja natural, en el cafe si no pongo algo no me lo tomo, ejjeje, asi que unas gotitas de sacrina si, que desayuno a las 6.30 y la media mañana la hago sobre las 11, Como a las casi las 16 y si me quito el cafe del desayuno me muero asi que con gotitas, qeu no creo que hagan mucho

En cuanto al aceite pondre limon para aliñar, el zumo de tomate tampoco es lo mio asi que un tomate entero a mordiscos y de la ciruela ni me acorde, lo cambiamos por fresas, kiwis, piña,cual sera mejor?

Venga que esta vez seguro que lo notamos, lo haremos muy bien y lo notaremos al menos un poquito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vespa, pat182 ya habeis empezado???????????????
Yo como siempre tuneando, que desastre

Mi desayunoa las 6.30 : sojafe y un kiwi, (como echo de menos el pan con pavo) :cry:
pero el sabado si comere, :D solo son 4 dias y lo voy a soportar :wink:

me he traido un yogurt, si veo que tengo mucha hambre me tomare un cafe, que hasta las 16.15 que comerer se me hara muy laaaaaaaaaaaaaaargo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también me apunto, aunque casi seguro que algún día modifique algo de carne por pescado (porque tengo filetitos de merluza que se me van a estropear). No creo que modifique mucho el tema, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...