Jump to content

Cómo comer 400gr al día y no convertirse en un conejo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No sé cómo lo haceis!!! Me resulta imposible, intento meter más verdura en mis menús, pero 400gr??? ayer comí una ensalada que llevaba:

150gr de lechuga
3 zanahorias
4 huevitos de codorniz cocidos
100gr de jamón de pavo
cebolletas y pepinillos

Y todo esto plato único para dos personas, nos quedamos a reventar y son más o menos 200gr, asi que cada ración 100gr, asi que deberia comer 300gr para cenar,no? pero entonces voy a reventar de lechuga y no voy a poder gastar mis puntos, porque acabo super llena....

Yo suelo usar ensaldas de esas de bolsa, que son 200 o 250 gramos, pero con una de esas tengo para mi hermana y para mi (incluso si no lleva nada más) y no podría comerme un segundo plato con muchos puntos, no me entraria mucho más.... asi que ¿como comeis 400gr al día? tambien meto cebolla en casi todos los sitios (pasta, carne, etc) pero claro, el día que como pasta es plato único, y no como 200gr de cebolla dentro porque no comeria nada más.... :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo comer 400gr al día y no convertirse en un conejo....

Klara, yo creo que la ensalada tenía más de 200 gr de verduras, si ya 150 eran de lechuga ...
+ 3 zanahorias + pepinillos + cebolletas ...

cuando hagas ensalda, pon menos verdura de hoja que casi no pesa y echa tomate, por ejemplo, ya que un tomate normal, tranquilamente pasa de los 100 gr.

yo hoy para comer tengo: hamburguesas de soja, mijo y verduritas. las verduritas son pocas, calcula unos 75 gr o así.
también me pongo unas verduras rehogadas (berenjena, pimientos y repollo), serán otros 100 gr en crudo más o menos y además una ensalada de lechugas, tomatitos, brotes, pepinillos y pimientos asados, con lo cual llego tranquilamente a los 300 en una sola comida.

luego a la noche seguramente me haga unas setas a la plancha y una tortilla francesa, con lo cual ya cumplí :up:

Enlace al post

Como te ha dicho Toda, echa mano de verduritas de más peso, tienes muchisimas: coliflor, broculi, berenjenas, calabacín, puerro, espárragos, pimientos, tomates, judias verdes, coles de bruselas, remolacha, alcachofa... y mira recetas nuevas en el rectario para no aburrirte de ellas!

Enlace al post

Mira yo ayer comi unos champis, que eran 5 y pesaban 250 gr, eran enormes :lol::lol: . les quité los pies que corté en taquitos y rehogue con un poquito de jamón, luego rellene los champis y un pelin de pan rallado por encima y al horno, riquísimos y son ya 250 gr.

Por la noche, me tome una lata de esparragos que eran 200 gr escurridos, con mayonesa sensacion y una tortilla con queso.

Y hoy tengo un puré de calabacín, que el calabacín pesaba algo mas de los 200 gr y en puré te lo comes en nada, con un quesito fresco o algo de pechuga de pavo, algo rapidito.

Y para la noche una sopita de verduritas y una ensalada templada con lechugas variadas (100 gr), tomate(100 gr), pepino(50 gr), queso de cabra a la plancha, nueces y vinagreta de crema de vinagre de modena.

Como ves no es tan dificil, yo muchas veces tomo mas!!! :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...