Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Trampo, pues lo mismo que hacemos ejercicio para el bien de nuestro cuerpo hay que hacer ejercicios para el bien de nuestra mente.

Yo tengo muchííííííííííííísimos kilos de más y me veo estupenda de la muerte, me cuido, me maquillo y me quiero porque como yo.......................solo hay una (gracias a Dios, dice mi marido :lol::lol: )

Esa autoestima poco a poco tiene que ir subiendo aunque no tenga nada que ver con el peso; piensa en todo lo bueno que tienes y no dejes que se quede ningún pensamiento malo.

Toma ya que tostón te he metido. :beso::beso::beso::beso::beso:

gracias guapa, no si yo pensamientos malos :duda::duda: no es que tenga demasiados, pero me rallo un pelin con mi cuerpo, 2 embarazos, que no tengo 20 años...ja ja ja :lol::lol::lol: lo típico vamos.... nada mas, sin problemas extremos...me quiero, peroooooo me gusto poco ( mi chico dice que el le encanto, así que....).pero poco a poco me gustare mas, seguro¡¡¡
Gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Hola yo tambien he comenzado ha hacer algo de deporte. Salgo a andar por las mañanas de una hora a hora y media.

Haber si puede ser :bate: Tambien quiero nadar aunq sea media horilla al dia en la piscina. Que para algo la tengo, pero esta semana estoy con la warry y encima se nos han venido unos dias mas fresquitos. Pero la semana q viene cuando vaya al campo a la salida del curro a echarle de comer a los animales voy a meterme en la piscina y me hare unos largos.

Muy bien por abrir este post :plas:

Ostras, ahí ya os podéis bañar :o

Mira que me quejo del calor del desierto alicantino, pero mi piscina aún está tapada, y aunque hace calor, no creo que el agua hubiera llegado a calentarse aún si la tuviera abierta.

Se vino el buen tiempo pero esta semana tenemos el tiempo mas fresco. Hay q reconocer q el agua esta todavia fresquita pero y lo bien q me sienta para las piernas hinchadas. :D
Enlace al post

Hola a todos, vagos más que vagos :lol::lol::lol::lol:

Sigo caminando mi horita diaria, ayer casi me pilla una tromba de agua que cayó en un santiamén. :lol::lol:

Ya perece que voy mejor, no siento tan mal las piernas y me canso menos.................pero aún hay veces que creo que el deporte no puede ser bueno para la salud................. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola de nuevo.. me han pedido varios forer@s el blog en el que he conseguido el entrenamiento para empezar a correr desde 0, os le pongo en el post por si hay alguien a quien le interesa.

http://cambiar.wordpress.com/2008/12/06/programa-de-ejercicio-para-principiantes-caminar-y-correr-indice-del-programa-completo/

En la parte izquierda están las entradas y hay que buscar el "entrenamiento para principiantes andar y correr semana...." o algo similar. Se empieza por la primera semana y asi hastas la 18. Espero os sea de utilidad igual que me lo está siendo a mi.

:beso:

Enlace al post

Pero bueno' date=' qué paradín está esto ¿no? ¿os habéis olvidado del deporte ya? :lol::lol::lol: [/quote']

Yo es que he estado una semana sin conexion a internet y por eso he estado un poco desparecido....del foro, que no del deporte

Ante todo, gracias Sambori por abrir este post. Me ha animado con el deporte otra vez que ya iba siendo hora.
Bueno mi deporte, por ahora, es caminar. Cuando vaya bajando de peso ya veremos más...................

Muchas de nadas a tí por re-engancharte al deporte tras este post.

Cómo ya hemos dicho hay que empezar poco a poco y si caminar por el momento es tu deporte elegido, adelante con él.

Salí toda la semana pasada a caminar a buen paso durante una hora y................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siento mis piernas!!!!!!!!!!!!! bueno.............. las siento tanto que me las quitaría....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios como me duelen!!!!!!!!!!!!! ................tengo agujetas hasta en el apellido............¿cuando se quita esto?..................S.O.S.......................... :
Bueno es un pelín exagerado, pero solo un pelín..................la verdad es que estoy bastante contenta porque se nota en el ánimo. Veremos cuanto me dura.

MUY BIEN!!! 7 horas semanales de deporte!
Lo mejor para las agujetas.................................... son más agujetas, asi es que tú dale que te pego y verás que pronto se van.

Que dure mucho ese ánimo

Enlace al post

Hola yo tambien he comenzado ha hacer algo de deporte. Salgo a andar por las mañanas de una hora a hora y media.

Haber si puede ser :bate: Tambien quiero nadar aunq sea media horilla al dia en la piscina. Que para algo la tengo, pero esta semana estoy con la warry y encima se nos han venido unos dias mas fresquitos. Pero la semana q viene cuando vaya al campo a la salida del curro a echarle de comer a los animales voy a meterme en la piscina y me hare unos largos.

Pues ahora que has empezado no lo sueltes!!
si ademas de andar te das ese "bañito" mejor que mejor
Enlace al post

Bueno yo sigo a lo mio 30 minutitos de carrera y una horita caminando....llevo dos kilitos...ya :coqueta::coqueta::coqueta: pero bueno poco a poco...aun me queda un poco mas...pero estoy contenta, sobretodo ha mejorado mi humor considerablemente.....y eso que mi autoestima alta no es que este ...le temo demasiado al peso :bate: pa mi¡¡
...pero bueno, poco a poco...
Besos :beso::beso::beso:

Trampo, muy bien!!
La endorfinas ya van haciendo su trabajo con tu humor!!
En lo que comentas del peso y referido al deporte.......Hay que tener en cuenta que cuando nosotros hacemos deporte, quemamos grasas y aumentamos musculatura. El musculo pesa mucho más que la grasa y puede ser que en la pantalla del peso no hayan bajado dígitos, pero si que habrás perdido volumen.
Autoestima pa´rriba ya!! :fiesta: si tu no eres la mejor.....¿quien?
:beso:
Enlace al post

Ostras, ahí ya os podéis bañar :o

Mira que me quejo del calor del desierto alicantino, pero mi piscina aún está tapada, y aunque hace calor, no creo que el agua hubiera llegado a calentarse aún si la tuviera abierta.

Se vino el buen tiempo pero esta semana tenemos el tiempo mas fresco. Hay q reconocer q el agua esta todavia fresquita pero y lo bien q me sienta para las piernas hinchadas. :D

Bañarse en aguas frias es una manera buena de quemar grasas tb
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...