Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

En relacción a lo que dices del calor Maria te comento que en mi gimnasio abren a partir de las 6 de la tarde y la mayoria de la gente no va en julio y agosto.

Empiezo a correr a partir de la 9.. y creo que es temprano.... hace mucho calor.. :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Sambori a ver si me puedes ayudar, estoy haciendo dieta y llevo perdidos ya 15 quilos y tengo los brazos y los muslos muy "flojuchos", no de fuerza, si no de esos que se mueven, jeje y me avergüenzan muchisimo.
Trabajo sentada en una oficina y con la casa y la niña, lo que siempre decimos, que no tengo tiempo para ir al gimnasio, en casa tengo una bici estatica y el aparato para hacer "steps" (no se como se escribe), a ver si me puedes decir algun ejercicio para poderlos tonificar.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post

Yo ahora juego al padel :coqueta::coqueta:

Nos ha dado a mis compañeras de trabajo y a mi por jugar y ahora buscamos cualquier momento para jugar

Muy buena elección tambien. Un deporte que es más aerobico que anaeróbico y en niveles amateur no hay grandes impactos de articulaciones.
No os olvideis de calentar muy bien sobre todo el tercio superior.
Enlace al post

Hola!!
Entro para preguntaros, qué tal llevais el ejercicio con el calor?
Yo, en las clases de step de ésta semana ha sido....impresionante. Nos sudaban los brazos, las piernas, la cara....Vamos, sudar, siempre se suda, claro (es una clase de step...), pero lo de ésta semana...es a chorros...
Creeis que el calor hace que nos cansemos mas?
:duda::duda:

Botellita de agua al lado y marchando. En esos casos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante la HIDRATACIÓN.

Y sobre todo no salir a hacer deportes a horarios con sol fuerte
Enlace al post

Sambori a ver si me puedes ayudar, estoy haciendo dieta y llevo perdidos ya 15 quilos y tengo los brazos y los muslos muy "flojuchos", no de fuerza, si no de esos que se mueven, jeje y me avergüenzan muchisimo.
Trabajo sentada en una oficina y con la casa y la niña, lo que siempre decimos, que no tengo tiempo para ir al gimnasio, en casa tengo una bici estatica y el aparato para hacer "steps" (no se como se escribe), a ver si me puedes decir algun ejercicio para poderlos tonificar.

Muchas gracias por adelantado.

Pues dale maraca a la bici 40 mins al dia y luego para tonificar brazos y piernas, prueba con esto todos los dias, un par de cajas de leche y marchando.

LATERALES DE BRAZOS

[video:1lel9gss]
[/video:1lel9gss]

TRICEPS

BICEPS

Y si también te animas con el pecho.....

PIERNAS

Si haces todo esto 20 de cada una todos los días el sindrome del "doble saludo" desaparecerá.

Ánimo y al toro!

Y si tienes dudas o flaqueas,,,,,,,aquí nos tienes.
:beso:
Enlace al post

Hola!!
Yo, en las clases de step de ésta semana ha sido....impresionante. Nos sudaban los brazos, las piernas, la cara....Vamos, sudar, siempre se suda, claro (es una clase de step...), pero lo de ésta semana...es a chorros...

Botellita de agua al lado y marchando. En esos casos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante la HIDRATACIÓN.

Si, hoy comentaba esto mismo con mi marido. Estábamos haciendo al final de la clase un ejercicio de estiramiento con compañeros, y mi compañera se me escurría literalmente :lol::lol: le cogía por las muñecas y patinaba hasta la punta de los dedos...
Asi que, le decía a mi marido: yo creo que lo único que podemos hacer es beber mucha, mucha agua y respirar bien. No salgo a correr, asi que el sol no me da
:)
Enlace al post

Hola!!

Si, hoy comentaba esto mismo con mi marido. Estábamos haciendo al final de la clase un ejercicio de estiramiento con compañeros, y mi compañera se me escurría literalmente :lol::lol: le cogía por las muñecas y patinaba hasta la punta de los dedos...
Asi que, le decía a mi marido: yo creo que lo único que podemos hacer es beber mucha, mucha agua y respirar bien. No salgo a correr, asi que el sol no me da
:)

Digamos que en tu caso del gimnasio, estabas sudando de dos maneras, una por el deporte y otra por el calor/humedad de la sala.

El que he llamado "sudor del deporte" es el que se produce al hacer trabajar al miocardio y a los musculos, ese es el que buscamos obtener para perder peso.

El "sudor por calor/humedad" es simple y llanamente perdida de agua. El cuerpo es un 80% agua, asi es que imaginaos si puede perder agua.....
Ese sudor que perdemos de esta manera, lo recuperamos nada más ingerir liquidos.

Al hilo de esto, comentaros también que es lo mismo que pasa con toda esa gente que sale a correr con bolsas de plastico y tapados hasta los ojos. Eso es maliiiiiiiisimo!!! por que como os decia anteriormente lo que están perdiendo ahí es soooooolo agua, que van a recuperar en el primer vaso de agua que se beban y lo único que pueden conseguir es que les de una lipotimia mientras corren.
Enlace al post

resumen de la semana

lunes

1 hora de spinning

martes

1 hora caminando por la mañana
1 hora spinning por la tarde

miercoles

2 horas de spinning

jueves

55 minutos corriendo

viernes

1 hora andando
y esta tarde correré 50 min aprox

sábado

descanso

domingo

descanso activo

disfrutad el finde
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...