Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Me alegra retomar este post.

La semana que viene empiezo el ginmasio otra vez porque hasta ahora no he podido incorporarme.

Sigo corriendo cuatro veces a la semana y he conseguido correr 30 minutos seguidos de carrera suave. De momento no pretendo subir mas nivel.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ahora me toca a mi contar algo de mi vida "deportiva".jejeje!!!
Pues hace 7 años que me separe de mi primer marido y eso cambio radicalmente toda mi vida, ya que cambie de hogar, de ciudad y de pareja tambien, todo hay que decirlo, jejeje!!! y ahora me siento mucho mejor refiriendome a este ultimo aspecto de mi existencia. Pero deje todo el deporte que hacia antes de separarme, un gran error por mi parte, porque tenia un tono muscular envidiable y una resistencia fisica insuperable, con eso os lo digo todo, y cada dia hacia algun deporte, que si clases de aerobic, ir a correr 14 kms diarios alternando caminatas largas y descansando los fines de semana, en fin que me sentia llena de energia y comia de todo, no me privaba de nada. Estaba en mi peso salud, osea de entre 58 y 60 kilos, para mi estatura que es de 1.64m, que no estabas nada mal.
Pero ahora me he vuelto mas vaga que un caracol subiendo una cuesta, jejeje!!! que ya es decir y tambien cambie de curro como no, y tengo que estar delante del pc unas 8 horas diarias quitando los fines de semana claro. Bueno que al fin y al cabo que en estos 7 años, subi casi 20 kilos, que es una calamidad, lo reconozco, y me tengo que poner de nuevo las pilas del conejito para ponerme en marcha yaaaaaaaaaaaaaaa, me doy de palossssssssssss
:bate::bate::bate::(:(:down::down:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues yo tengo una bici estática, que lamentablemente no puedo usar, es de las de correa y en cuanto pedaleas dos veces se calienta con lo que tienes que parar, aflojarla, volver a pedalear etc etc total que al final te agobias y paras sin hacer nada. Los gimnasios me aburren sobremanera y la natación tambien un poco, además por mi zona solo hay un gimnasio que tiene ambas cosas, pero bastante caras, así q paso.
De momento solo hago footing unos 5 dias a la semana, tampoco mucho, entre 6-8 km al dia, a unos 5 minutos el km. El problema es que tengo una rodilla algo tocada y al correr por asfalto que es la peor superficie para las rodillas, hay dias como hoy que no puedo salir porq me molesta por la sobrecarga de ir varios dias seguidos. Bueno, de momento seguiré así, menos es nada :D

Hoy he ido a comprar al Lidl (que no suelo ir) y habia un stepper, pongo el link para que os hagais una idea, aunq está en inglés.

http://www.eireshop.ie/products/view/4357/B-SquareSwing-Stepper.html

El tema está en que comprar un aparato de deporte en un lidl, como que me da cosa... ¿Alguien sabe que tal son estos aparatitos? Se que correr por asfalto fastidia las rodillas, pero este aparatito me da la sensación de que aún las sobrecargará más que correr. Queria algo alternativo para no ir a correr todos los dias, o cuando llueve, pero no se si este aparatito será malo a la larga, o si simplemente se hace muy aburrido tras cinco minutos con el (por mucho que ten pongas algo en la tv mientras lo usas) También tiene para brazos, pero no se hasta que punto realmente podrás hacer fuerza. ¿Alguien ha probado un aparato similar y sabe si valen la pena?

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues yo tengo una bici estática' date=' que lamentablemente no puedo usar, es de las de correa y en cuanto pedaleas dos veces se calienta con lo que tienes que parar, aflojarla, volver a pedalear etc etc total que al final te agobias y paras sin hacer nada. [/quote']

Pues entre eso y no tenerla, la diferencia es poca :coqueta:

Los gimnasios me aburren sobremanera y la natación tambien un poco' date=' además por mi zona solo hay un gimnasio que tiene ambas cosas, pero bastante caras, así q paso. [/quote']

A mí me pasa exactamente lo mismo, por eso al gym sólo voy a clases de Spinning. Seguramente en el gimnsasio ese que comentas den clases de esto y te aseguro que no te vas a aburrir. Sumado a que parece ser que te gusta la bici, te podría gustar bastante

[video:2a8lc9er]
[/video:2a8lc9er]

De momento solo hago footing unos 5 dias a la semana' date=' tampoco mucho, entre 6-8 km al dia, a unos 5 minutos el km. El problema es que tengo una rodilla algo tocada y al correr por asfalto que es la peor superficie para las rodillas, hay dias como hoy que no puedo salir porq me molesta por la sobrecarga de ir varios dias seguidos. Bueno, de momento seguiré así, menos es nada [/quote']

Esto está muy bien, tienes una buena media semanal de días y por supuesto de velocidad (12 km/h) , pero lo FUNDAMENTAL para lo que comentas de tu maltrecha rodilla son unas buenas zapatillasson algo caras pero son fundamentales, nunca me cansaré de decirlo.

Hoy he ido a comprar al Lidl (que no suelo ir) y habia un stepper, pongo el link para que os hagais una idea, aunq está en inglés.

http://www.eireshop.ie/products/view/4357/B-SquareSwing-Stepper.html

El tema está en que comprar un aparato de deporte en un lidl, como que me da cosa... ¿Alguien sabe que tal son estos aparatitos? Se que correr por asfalto fastidia las rodillas, pero este aparatito me da la sensación de que aún las sobrecargará más que correr. Queria algo alternativo para no ir a correr todos los dias, o cuando llueve, pero no se si este aparatito será malo a la larga, o si simplemente se hace muy aburrido tras cinco minutos con el (por mucho que ten pongas algo en la tv mientras lo usas) También tiene para brazos, pero no se hasta que punto realmente podrás hacer fuerza. ¿Alguien ha probado un aparato similar y sabe si valen la pena?

Yo lo dejaria en el lidl, siempre puedes aprovechar el día en casa para hacer una buena sesión de abdominales.

Y desde aquí animar a tod@s a moverse, que son beneficios por todos lados y en estos tiempos de crisis por lo menos que tengamos beneficio en algo. :meapunto:

Enlace al post

Pues yo ando con un papiloma plantar' date=' así que una temporadita sina hacer nada :cry:[/quote']

Te compadezco como te lo estes quitando como yo me quite uno hace un año.

Yo me lo quite en el podologo quemandomelo y eso duelo :evil::cry:

Suerte y espero q no tardes mucho en quitartelo.

Enlace al post

Pues yo ando con un papiloma plantar' date=' así que una temporadita sina hacer nada :cry:[/quote']

Hey! machine man...

a mi me lo congelaron, te compadezco.

hay algunos gimnasios y piscinas que desde luego...... #~|@#~€€¬¬ !!!!

Enlace al post

Pues yo tengo dermatólogo la semana que viene, aunque no se yo si me lo congelarán o me darán una pomadita de esa que echas meses pa quitarlo.
Supongo que si no me lo quitan rápido por la SS, iré a un podólogo, que, aparte del ejercicio, yo trabajo muchas horas de pie, y esto es una tortura.

Saludos
Pelayo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...