Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Uff uff que matadita llevo...
Hoy me tocaba hacer series de escaleras ( quiero ganar un poquito de peso y es una buena forma de muscular las piernas) asi que ala, he hecho 500 de subida y 500 de baajda, muyyyy rapido y ahora eetsoy muertita, pero supercontenta, primero porque veo que no he perdido forma fisica y segundo porque es que el ejercicio, como decis, es lo mejor que hay para subir el animo!
Ademas ya nos hemos comido media semana asi como quien no quiere la cosa..
Venga deportistas a mover esos culetes, que viene sambori con la vara!!! :wink:

¿Cómo has subido 500 escalones seguidos? :nodigona:
¿dónde está esa escalera? :lol::lol:

La forma física se pierde relativamente rápido, pero si sólo han sido unos días con l gripe en 3 días estas en tu forma de nuevo.

Sin deporte, no podría vivir.

Ala sambori no hombre!! 500 seguidas una detras de otra no.
A ver si me explico, son series, las escaleras son 10 en total, subirlas y bajarlas tan rapido como puedas 50 veces ( 50 de subida, 50 de bajada logicamente) entiendes??
Osea hay 10 escaleras vale? Pues empiezas a subirlas y luego para abajo asi 50 veces. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Uff uff que matadita llevo...
Hoy me tocaba hacer series de escaleras ( quiero ganar un poquito de peso y es una buena forma de muscular las piernas) asi que ala, he hecho 500 de subida y 500 de baajda, muyyyy rapido y ahora eetsoy muertita, pero supercontenta, primero porque veo que no he perdido forma fisica y segundo porque es que el ejercicio, como decis, es lo mejor que hay para subir el animo!
Ademas ya nos hemos comido media semana asi como quien no quiere la cosa..
Venga deportistas a mover esos culetes, que viene sambori con la vara!!! :wink:

¿Cómo has subido 500 escalones seguidos? :nodigona:
¿dónde está esa escalera? :lol::lol:

La forma física se pierde relativamente rápido, pero si sólo han sido unos días con l gripe en 3 días estas en tu forma de nuevo.

Sin deporte, no podría vivir.

Ala sambori no hombre!! 500 seguidas una detras de otra no.
A ver si me explico, son series, las escaleras son 10 en total, subirlas y bajarlas tan rapido como puedas 50 veces ( 50 de subida, 50 de bajada logicamente) entiendes??
Osea hay 10 escaleras vale? Pues empiezas a subirlas y luego para abajo asi 50 veces. :)

Algo así imaginaba :burla:
Enlace al post

Saber determinar el tipo de pisada para saber qué tipo de corredor somos

"...A la hora de correr es muy importante que elijamos un calzado adecuado y acorde con nuestra forma de pisar, y es que es necesario que realicemos los movimientos de forma que sean lo más similares posible a nuestra forma natural de caminar. Para saber elegir el calzado adecuado debemos conocer el tipo de corredor que somos dependiendo de la pisada que tengamos.

Para saber cómo corremos simplemente nos servirá con un sencillo test que llevaremos a cabo en poco tiempo y que nos ayudará a mejorar los resultados y la comodidad a la hora de practicar carrera. Para realizar esto antes de nada debemos tener claro los tipos de corredor que existen, pronadores, hiperpronadores, supinadores y pisada normal.

Para realizar este test simplemente servirá con que nos coloquemos de pie sobre una superficie recta. Debemos colocarnos descalzos, mirando al frente y con los pies juntos. En esta posición tenemos que flexionar tres veces las rodillas de modo que nos agachemos. En la última flexión es donde nos vamos a fijar en el tipo de pisada que tenemos por la manera en la que se han alineado las piernas.

Si cuando terminamos de realizar las flexiones las rodillas se quedan pegadas o se rozan ligeramente es que somos pronadores, es decir, a la hora de pisar no colocamos el pie totalmente recto, sino que la mayoría de la fuerza la centramos en la parte interior del pie. Los hiperpronadores son aquellas personas que acaban juntando casi toda la pierna por la zona superior, ya que se trata de un tipo de pronación más aguda.

Por otro lado estarían las personas consideradas supinadores. Este tipo de corredores cuando finaliza las tres flexiones se quedarán con las piernas totalmente arqueadas y separadas. Del único punto que chocará serán los tobillos. Eso significa que su forma de pisar es con la parte exterior del pie.

Finalmente estarán los corredores que tienen pisada normal. Este tipo de personas al terminar el test se quedarán con las piernas alineadas, los pies paralelos y pisando totalmente en el suelo. Con estas pautas sabremos el tipo de pisada que tenemos al correr, algo que nos va a ayudar enormemente a la hora de elegir el calzado adecuado y así evitar forzar las articulaciones de la pierna evitando lesionarnos..."

fuente: http://www.vitonica.com

Enlace al post

Hola!
Me he leido todo el post pero me quedaron algunas dudas. Yo no soy capaz de correr y la bici noaguanto mas de cinco minutos por mis rodillas pero en la cinta de correr caminado en el numero 5 agunto una hora con una inclinacion de 15.Puedo hacerlo todos los dias o deberia descansar un dia en medio? con esto es suficiente o deberia hacer algun tipo de ejercicio mas.Gracias

Enlace al post

Hola!
Me he leido todo el post pero me quedaron algunas dudas. Yo no soy capaz de correr y la bici noaguanto mas de cinco minutos por mis rodillas pero en la cinta de correr caminado en el numero 5 agunto una hora con una inclinacion de 15.Puedo hacerlo todos los dias o deberia descansar un dia en medio? con esto es suficiente o deberia hacer algun tipo de ejercicio mas.Gracias

Con estos datos.....poco te puedo decir.
Edad? Sexo? Peso?.....
Enlace al post

:o:o:o:o hola, me he leido todo el post y me he quedado alucinada con lo que sois capaces de hacer.

Yo he empezado una dieta y quiero tambien moverme algo, pero he de reconocer que eso de andar me gusta poco y me da pereza.

Tengo una máquina de las que vibran y suelo subir en ella unos 10 minutoa al día, pero me parece que eso no sirve de nada.Por eso quisiera que algun@ de vosotros me indicara la mejor manera de sacarle partido a esa máquinita, pues los pautas que vienen en el libro no son muy claras.
Yo necesito perder unos 10 kg. En la primera semana de dieta he perdido 1,900 y en esta ya llevo 700gr. y si esta máquina sirve de algo espero utilizarla mas, pues la verdad que el poco tiempo que paso en ella resulta divertido.
Espero vuestros consejos. Gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Al poner pendiente te costará más el mismo ejercicio. ¿Has probado a subir un poco la velocidad y quitar la pendiente? No digo que lo hagas habitualmente, sino ir alternando. Pongamos que un par de días subes un poco la velocidad, al 6 o al 7 (lo que aguantes) y en lugar de una hora hacerlo 45 minutos para ir forzando un poco el cuerpo y que vayas progresando, aunq sea al 6 y los últimos 10 minutos subirlo al 7, eso depende de como te veas. Descansar al menos un dia o dos a la semana estaria bien, si quieres hacer algo a cambio puedes hacer pesas, abdominales, etc etc (la abdominales estaria bien unos 3 dias a la semana)

Tengo una máquina de las que vibran y suelo subir en ella unos 10 minutoa al día' date=' pero me parece que eso no sirve de nada.Por eso quisiera que algun@ de vosotros me indicara la mejor manera de sacarle partido a esa máquinita, pues los pautas que vienen en el libro no son muy claras.[/quote']

Sin tener ni idea de esas maquinitas, seguramente lo mejor sea que hagas caso a las indicaciones del libro, supongo que pese a que sean similares, no todas las máquinas serán iguales, más que nada por las revoluciones que alcance el motor. De todos modos creo que son más para tonificar, celulitis, que realmente para perder peso, aunq también ayuden.

Enlace al post

Yo he empezado una dieta y quiero tambien moverme algo, pero he de reconocer que eso de andar me gusta poco y me da pereza.

PUES... O DEJA DE DARTE PEREZA DESDE YA! O MAL VAMOS.....

Tengo una máquina de las que vibran y suelo subir en ella unos 10 minutoa al día, pero me parece que eso no sirve de nada.Por eso quisiera que algun@ de vosotros me indicara la mejor manera de sacarle partido a esa máquinita, pues los pautas que vienen en el libro no son muy claras.
Espero vuestros consejos. Gracias.

ESA MAQUINITA, NO VALE PARA PERDER PESO, SI PERDIESEMOS PESO MONTANDONOS EN EL BICHO ESE Y VIBRANDO.....NO HABRIA GORDOS EN EL MUNDO. PARA QUEMAR GRASA HAY QUE MOVERSE,NO VIBRAR. ASÍ ES QUE LA MAQUINA ESA, EN ALGO TE AYUDARÁ, NO SE EN QUE, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE PERDER,PERDER,LO QUE REALMENTE PIERDES ES TIEMPO.
Enlace al post

ESA MAQUINITA, NO VALE PARA PERDER PESO, SI PERDIESEMOS PESO MONTANDONOS EN EL BICHO ESE Y VIBRANDO.....NO HABRIA GORDOS EN EL MUNDO. PARA QUEMAR GRASA HAY QUE MOVERSE,NO VIBRAR. ASÍ ES QUE LA MAQUINA ESA, EN ALGO TE AYUDARÁ, NO SE EN QUE, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE PERDER,PERDER,LO QUE REALMENTE PIERDES ES TIEMPO.

:(:(:( Bueno, bueno, desearme ánimo que ya me he comprado los botines. :lol::lol::lol:
Enlace al post

:(:(:( Bueno, bueno, desearme ánimo que ya me he comprado los botines. :lol::lol::lol:

Ánimos desde aquí, los que quieras y más.
Y por supuesto no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...