Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Gracias denaia por el consejo. Es lo que pensé yo, y de ahí mi malestar... Menos mal que todo fue pasajero, y el cuello, pues luego sin dolor ni agujetas. Y es que cuando vi que me dolía tanto el cuello lo dejé, no hice más repeticiones. Seguramente puse alguna mala postura y de ahí el resentimiento del cuello. Hoy me toca aeróbico, no se si haré batuca o bicicleta :) , pero para mañana que me toca otra vez anaeróbico, es decir abdominales, buscaré más información y algún vídeo para fijarme bien en la postura que he de poner, para que no me pase lo mismo.

Por cierto, el sábado hice la batuka junior y no veais la nena cómo se mueve. Estuvo bien, pero me gustó más la batuka latin (o algo así creo que se llamaba). ¡Buena cosa he descubierto yo ahora, y eso que ya llevaba tiempo de haber salido :coqueta: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Escribí a principios de mes para apuntarme al club, y aunque no tengo mucho tiempo para meterme en el post, os voy leyendo y estoy haciendo deporte. :plas::plas::plas::plas:

Tengo que decir que estoy muy contenta porque estoy haciendo un buen trabajo (dentro de mis posibilidades, claro). Estoy yendo a correr 3 veces por semana, empecé con 12 min. y ahora hago 15 min + 10 min caminando + 15 min corriendo y termino con otro paseito. Además hago Pilates dos días, y también he hecho ejercicios de la wii 4 días, una media hora cada vez aproximadamente. La verdad es que yo también estoy contenta en éstos días que he hecho deporte, y es que ésto engancha. Esperemos que nos enganche pero para siempre :meapunto: Yo creo que vas muy bien (aunque entiendo poco del tema) porque combinas distintos tipos de ejercicio. Sobre el tiempo, pues recomiendan de 30 a 60 minutos diarios, así que creo que también bien, aunque como tú dices, con el tiempo vas aumentando según tu resistencia, y es que al principio estamos oxidados :lol::lol::lol: y hasta que no nos "arreglemos" un poco :burla:

Estoy muy animada porque creo que esto es muy positivo, aunque la báscula no opina igual ya que peso un kilo más. Pero no le voy a hacer mucho caso porque mi peso varía bastante, incluso en un mismo día.
En serio, ya sé que puede influir la hora, lo que hayas hecho-comido-bebido... durante el día, la fase menstrual, la báscula y hasta la altitud, pero que yo me pese a la misma hora en la misma báscula, y con la misma ropa y puedo llegar a variar 2 kg de un día para otro. Dicen que es normal, por eso lo recomendable no es pesarse todos los días, sino cada 30 o así para llevar una referencia, pero nada más. No es en el peso en lo que hay que fijarse, sino en el volumen. Bueno esa es la teoría, en la práctica ya sabemos que nos pesamos un poquito más y le damos más importancia de la que tiene al peso, pero vamos, que tampoco hay que obsesionarse. Si tú te ves bien no importa la báscula :up:
¿Os pasa a alguna o soy la única "rara"? :duda::duda: A mí lo que me pasa también es raro, aunque no es como tu caso. Yo cada vez que me peso (igual una vez cada dos semanas o así), siempre en ropa interior y antes de desayunar, mi báscula me marca lo mismo, y cuando digo lo mismo es lo mismo. Es digital y no varía ni un gramo ni para arriba ni para abajo. Llevo así más de un mes :o No se, a veces pienso que está rota :lol::lol::lol:

Ahora voy a probar la página de la batuka que no me apetece salir a correr porque está chispeando. denaia recuerda hacer primero la sesión de calentamiento y luego las otras, acabando con otra tranquilita para la vuelta a la calma, para no forzar los músculos y luego acabar relajaditos.
Ya os iré contando.

Bsts y ánimo, chicas!!! :beso::beso:

Enlace al post

bravo por esas deportistas!!

Ya vais notando los beneficios. :plas: :plas: :plas:
Mop cuidado con las malas posturas y hacer el esfuerzo con lo que no toca... En youtube tienes vídeos que muestran ejercicios de abdominales de manera correcta. Besitos

Enlace al post

Gracias sambori. Miraré en youtube (No se me había ocurrido buscar ahí los abdominales :nodigona: )

¿Cómo van esos abdominales de you tube?
Yo acabo de llegar ahora mismo de correr 40 minuticos al solecete, ainssss
Enlace al post

Ayer me tocó otra vez abdominales. Seguí tu consejo y busqué en youtube. Los superiores me han quedado claro cómo hacerlos bien. Los inferiores también me salían bien de antes. Ahora los que me siguen fallando son los oblícuos, pero es que de esos no ví ningún vídeo así que para mañana tengo que mirar uno.

Hoy haré spining mientras el niño duerme su siesta, que hoy nos toca eróbico.

Enlace al post

Hola chicas! ya que me he apuntado a la dieta sana me apunto también al deporte.
Tres días a la semana ando una hora a paso rapido y corro diez minutos (para ir empezando ) Luego hago abdominales.

Enlace al post

Alguna de vosotras que esté haciendo plataforma vibratoria....¿notais los beneficios?
Yo voy por el segundo mes ( a parte de las clases de step y alguna cosilla mas).
Parece que con la plataforma se nota endurecimiento...vosotras qué notais?
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos y soleados días a tod@s!
soy nueva por aquí, aunque hace un par de meses que os leo, no me había animado a escribir :lol:
os doy algunas pistas... tengo 43 años, mido 1,78 y peso... arrrg, peso casi 90 kgs ahora :cry:
pero bueno, seamos optimistas. me puse a dieta hace un par de meses y he perdido unos 10 kilos. y hace un par de semanas volví al gym, a correr en la cinta. por ahora, entre el sobrepeso brutal y que mis pulmones no están muy en forma (dejé de fumar hace año y medio), sólo aguanto 40 minutos de trote ligero (a 6 km/hora y con 2.2% de inclinación) aunque espero ir mejorando poco a poco.
muchas gracias por este foro, y especialmente a sambori, por sus estupendos hilo´ :up::up::up:

ánimo y saludos!

PD. también sigo a tus "killer tomatoes"... igual me animo con un par de macetones :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...