Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

bueno pues otro que se apunta al carro.....

lo que pasa que tengo problemas respiratorios (no respiro bien por la nariz) y aguanto poco ejercicio, 20min correr + 20min eliptica

poco a poco ire subiendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos y soleados días a tod@s!
soy nueva por aquí, aunque hace un par de meses que os leo, no me había animado a escribir :lol:
os doy algunas pistas... tengo 43 años, mido 1,78 y peso... arrrg, peso casi 90 kgs ahora :cry:
pero bueno, seamos optimistas. me puse a dieta hace un par de meses y he perdido unos 10 kilos. y hace un par de semanas volví al gym, a correr en la cinta. por ahora, entre el sobrepeso brutal y que mis pulmones no están muy en forma (dejé de fumar hace año y medio), sólo aguanto 40 minutos de trote ligero (a 6 km/hora y con 2.2% de inclinación) aunque espero ir mejorando poco a poco.
muchas gracias por este foro, y especialmente a sambori, por sus estupendos hilo´ :up::up::up:

ánimo y saludos!

PD. también sigo a tus "killer tomatoes"... igual me animo con un par de macetones :lol:

:plas::plas::plas:

Enhorabuena!!!! Me alegro haberte hecho escribir!!! :lol: :lol: 40 mins está muy bien y verás como poco a poco vas mejorando tus marcas.

En cuanto a los tomates.... Ni lo dudes,ve buscando dónde los puedes comprar ya pa´ lante

Ah! Y escribe tambien en el hilo de los tomates que ahora que yas has roto el hielo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

bueno pues otro que se apunta al carro.....

lo que pasa que tengo problemas respiratorios (no respiro bien por la nariz) y aguanto poco ejercicio, 20min correr + 20min eliptica

poco a poco ire subiendo....

Roma no se hizo en un día....pasito a pasito lo conseguiremos!!!!
Enlace al post

sambori, cuando puedas ponme el nombre de las canciones para hacer spining (por lo menos un par de sesiones más), que solo tengo en mi ordenador la que empieza con "Drácula yeyé" y ya quiero cambiar un poco de música.

Por cierto, el otro día hice bicicleta y ya no me acordaba de lo que dolían las piernas :(:( Voy ahora a hacer un poquito porque llevo un par de días con una desgana que como siga así pierdo todo lo conseguido durante la semana pasada. Menos mal que me he apuntado a natación :meapunto: y así no me escapo :bate::bate: Empiezo la semana que viene, pero si veis que tardo mucho en entrar... poneros en lo peor, que yo soy de plomo en el agua :frito::frito:

Enlace al post

Hola chicas,

sigo por aquí haciendo ejercicio casi todos los días, (descanso alguno entre semana, que es cuando menos tiempo tengo). Sigo alternando aeróbico y pilates y me siento muy bien. No me noto más delgada pero sí más ágil y mejor, pero si le hago caso a la báscula peso 2,5 Kg más que cuando empecé, así que paso de ella.

Dieta no estoy haciendo, pero estoy comiendo bastante light, y excepto por el puñaito de palomitas que le quité a pichurri en el cine, :pelea: no me salto mi "dieta", es más, he estado un poco pachucha y no he comido todo lo que debiera. Me resulta irónico porque de Diciembre a Febrero me ponía morada casi todos los días a guarradas, por motivos X, y no engordé un gramo.

lAunque mola mucho sentir que el esfuerzo es recompensado, el caso es que lo del peso, ya os digo, que me dá igual mientras me pueda vestir; ,y como ya empieza el veranito, es momento de desempolvar los armarios: YUUUPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIi.
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

Uy, se me estaba haciendo muy largo, así que sigo en este:

Vaya invierno más largo, espero que la primavera no dure tanto o eso sí que acabará conmigo: ¡¡Soy alérgica!!!

PS: Mop, muchas gracias por tu consejo del otro día. Y que sepas que me río con algunas de tus expresiones, y nada de plomo en la piscina.
Sambori, yo también me uno a la petición de que pongas los títulos de la música de spinning, aunque en mi caso sería para correr, pero no sé si no tendrá repercusiones de cara a la SGAE.

Y a los nuevos: BIENVENIDOS Y ÁNIMO.

BSTS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, denaia :):D:D:D
gracias por la bienvenida. haces pilates? qué envidia. tengo muy poco tiempo para ir al gym, y nunca coincido con las clases dirigidas de nada, pero me gustaría mucho. de momento, me conformo con poder correr un ratillo. la pena es que sólo puedo ir 3 días por semana, a ver si puedo organizarme para ir algún día más.

hasta mañanaaaa

Enlace al post

calentamiento

[video:2iciv0eg]

[/video:2iciv0eg]

subidas

[video:2iciv0eg]http://www.youtube.com/watch?v=J9CeNo4Q7p0[/video:2iciv0eg]

bajadas

[video:2iciv0eg]http://www.youtube.com/watch?v=I_6CGwdp16s[/video:2iciv0eg]

pedaleo muy lento - relajaciòn -levanta los brazos mientras inhalas aire por la nariz y bajalos mientras expulsas el aire por la boca

a disfrutarla

intercala subidas y bajadas a tu gusto
Enlace al post

¡Gracias sambori! ¡Eres un sol! Al final ayer hice abdominales, que el lunes estuve de descanso pero por pereza... Hoy haré bicicleta con las nuevas canciones o tal vez batuka que ya hace días también de la última vez y tengo ganas también :up::up:

Denaia, me alegro de que te haga gracia, pero es que en verdad yo hablo así... bueno escribiendo lo hago más fino :lol::lol: y no he exagerado nada cuando digo que soy de plomo en el agua, yo creo que hasta algo de fobia y todo tengo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...