Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Por cierto, me ha gustado mucho la música que has escogido. Ya me la he puesto para que suene toda seguida y no tenga que estar pendiente del ordenador mientras hago bicicleta. :up:

Y otra preguntita, la canción de Rosario y estopa "el run run" dónde la podemos poner, ¿en subida? Es que también me gustaría ponerla en otra sesión.
"Por la boca vive el pez" sería para bajada ¿no?
"killing me softly.." de Pitingo ¿para subida?

Y de Rosana (que por cierto, si os gusta y no la habeis visto aún en concierto, os lo recomiendo, una bella persona y mejor cantante). A ver si he clasificado bien éstas canciones suyas (Edito porque ya he aprendido a poner vídeos, gracias a sambori, y de paso lo pongo en spoiler para que no tarde mucho en abrirse la página.)

¡Esta sería una sesión cardio cardio, físico y emocional! :up: ¿Cómo lo ves, he aprendido ya o no?

[spoiler:29mnm5yt]Descubriendote- calentamiento [video:29mnm5yt]

[/video:29mnm5yt]
Dibujamos aquel corazón - subida [video:29mnm5yt]
sin miedo - bajada [video:29mnm5yt]http://www.youtube.com/watch?v=Oa0bN_0I4Sc&feature=related[/video:29mnm5yt]
llegaremos a tiempo - subida [video:29mnm5yt]
el talisman -bajada [video:29mnm5yt]
si tú no estás aquí - subida [video:29mnm5yt]
pa´calor - bajada [video:29mnm5yt]
magia - subida [video:29mnm5yt]
a las buenas y a las malas - bajada[video:29mnm5yt]
que te vaya bonito- ¿serviría para la relajación? [video:29mnm5yt]
[/video:29mnm5yt] Quedaría muy bien la letra con el fin del ejercicio aunque tiene variantes de ritmo, así que no se... , pero vamos sería como una despedida de la vida sin ejercicio no del ejercicio que hemos hecho :D:D[/spoiler:29mnm5yt]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

:plas: :plas: :plas::plas::plas:

ya estás hecha una artista!!

para poner los videos en el foro , en la pagina que tienes que abrir para escribir un post nuevo, pone VIDEO al lado de SPOILER, al pulsarlo te sale lo siguiente:

[ v i d e o ]xxxxxxxxx[ / v i d e o ]

Pues donde yo he puesto las xxxxx tú pones la dirección del video en youtube

Enlace al post

Pues la mía escasa, salvo el domingo que fue en el campo y jugando con el niño pues tocó correr un poco tras el balón... por lo demás poca cosa.

Hoy, sin embargo, ya empecé con la natación. También ha sido poca cosa pues tenemos que empezar de cero. Básicamente he estado toda la sesión haciendo "bicicleta" en el agua :nodigona:

Enlace al post

Yo estoy pensando en apuntarme a natacion, para fortalecer la espalda un poco, pero me pillan las piscinas lejisimos de mi casa...

Tambien habia pensado en la danza del vientre... :coqueta:

Enlace al post

holaa a tod@s! Pues mi actividad deportiva del finde justilla! tuve boda el finde. Ayer me subí a la cinta y ya aguanté 20 min corriendo y una hora caminado deprisa. Poco a poco. De momento solo hago 3 dias a la semana, me da miedo lesionarme. Que opinais?

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hola!!! Bueno he encontrado este post de casualidad y me viene genial pues llevo en el gimnasio 1 semanita y aunque hoy voy a hablar con el monitor seguro que por aquí me podeis ayudar!!!

Tengo 30 años, y llevo entorno a 6 años sin hacer nada de deporte!!!! Desde que empecé a trabajar más o menos!! :cry::cry::cry: Estoy totalmente oxidada y he decidido este año con la nueva decada que acabo de cumplir pedir a mi novio como regalo de cumple un bono de 8 meses al gimnasio!!!

El tema es que lo que deseo es perder volumen del tronco, es decir, abdomen y espalda y un poco de brazos!! No es que esté rellenita, pues mido 1.70 y perso 58 kilos, pero me gustaría definirme un poco.

He estado asistiendo a distintas clases: Step, Estilos, Baile, Pilates. (Sé que a GAP deberia ir pero es q me da hasta miedo entrar pues creo q aun no tengo fondo fisico para poder seguir la clase :nodigona::nodigona: ). Y creo que voy a ir dias alternos a Baile-Pilates-Estilos-Pilates-Baile. A step creo que no voy a volver por el momento pues nunca he sido demasiado coordinada y me pierdo bastante!!! :(:(:( Antes de asistir a clase suelo hacer 30 minutos minimo de bici y estoy comenzando con la pesas que trabajan cintura y brazos.

Lo de las pesas me tiene un poco loca, pues no sé cuantas repeticiones y de cuanto debo hacer. (5 repeticiones de 10 es poco verdad??). Lo que no quiero es coger volumen!!! solo definirme!!!

Alguna sugerencia que hacerme?? es que estoy un poco perdida y la verdad es que estoy muy ilusionada con esto, a pesar de las terribles agujetas!!! Gracas mil y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!1
Vilmapicapiedra yo no puedo ayudarte mucho, no soy precisamente experta, pero seguro que sambori te pondrá las pilas en cuanto te lea :D:D:D
a mi está mañana me ha pasado una chorradilla en el gym, una tontería, pero me ha hecho mucha gracia :lol:
resulta que tres de las cinco cintas de correr que hay estaban ocupadas, así que me subo en la cuarta, pongo mi programa,me mido las pulsaciones... 64, perfecto. arranco y a los cuatro minutos piiiiiiii, el sensor de pulso avisa que tengo 158 ... y yo: imposible!!! si acabo de empezar y estoy completamente relajada aún... me giro y veo a un chaval en la elíptica que hay justo detrás y resulta que era él, que llevaba telémetro y mi máquina lo había pillado! :lol::lol::lol:
y yo pensando que me iba a dar un jamacucooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...